#300, prueba lo que digo en #287 en referencia a lo que digo en #282.
Niiiiiiiiiinguna forma de jugar si no es el deluxe?¿ POrque me he equivocado de pestaña y compré el normal XD hay que ser inútil
Yo ya estaba totalmente mentalizado de que por el momento no iba a poder jugarlo ya que en mi portatil no funcionaria ni de coña... pero estoy en casa de mis padres unos días y me he animado (quizas demasiado) a comprarlo. Decidme si con esto podría jugarlo antes de que siga comiendome la olla para intentar solucionar que no arranque para nada, que yo para estas cosas soy un negado:
AMD Athlon(md) 64 X2 Dual
core processor 3800+ 2.01 Ghz
2GB de RAM
windows XP
Si es un poco viejo lo se, pero de ilusión tb se vive D:
Perdonar mi ignorancia pero.. en que se diferencia este del battlefield 3, quiero decir, podríamos decir que éste está más orientado al modo SP?
El Red Orchestra, esta orientado al MP, el 1 no tenia SP. Es un juego ambientado en el frente oriental de la 2ª GM y esta orientado a la SIMULACION, no tiene nada que ver con el BF ni los cods. Mirate algun video y veras como es.
#304 Sin crosshair, sin contador de balas, de un tiro te matan. Infantería y tanques. Morir sin ni siquiera ver al enemigo muchas veces... carreras cortas con el culo prieto mientras silban las balas... cosas así.
#303 Requisitos del juego:
Minimum:
OS: Windows XP/Vista/7
Processor: Dual Core 2.3 GHz or better
RAM: 2 GB
Graphics card: 256 MB SM 3.0 DX9 Compliant NVIDIA® GeForce 7800 GTX or better ATI® Radeon® HD 2900 GT or better
Sound: Windows Supported Sound Card
DirectX: DirectX 9.0c
Hard Drive: 8 GB free hard drive space
Recommended:
OS: Windows XP/Vista/7
Processor: Quad Core 2.6 GHz or better
RAM: 3 GB
Graphics card: 512 MB SM 3.0 DX9 Compliant NVIDIA® GeForce GTX 260 or better ATI® Radeon® HD 5750 or better
Sound: Sound Blaster Audigy or better
DirectX: DirectX 9.0c
Hard Drive: 8 GB free hard drive space
http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=54879
Aqui parece que comentan problemas como el tuyo y van buscando posibles soluciones:
http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=58105
#308 Los Red Orchesta son muy especiales, los graficos son de hace 10 años xD, pero porque su fuerte es la jugabilidad orientada a la simulacion.
El BF3 es puntero en graficos, ni te esperes nada remotamente parecido.
De todas formas, los gráficos del RO2 son muy buenos. Mucho mejor de lo que se ve en los primeros vídeos colgados en youtube.
En Ultra se ve de lujo, el polvillo en al ambiente y la iluminación son sorprendentes.
¿Algún vídeo del interior de los tanques ? quiero ver que pasa si matan a el conductor o comandante si el cuerpo sigue allí o desaparece .
Por cierto me he descojonado con la pregunta de uno , preguntaba porque no se podía ser el cargador en los tanques xDDD
Para jugar la beta tienes que tener la edicion deluxe?
Bien...ya lo he leído...menuda mierda!!!!!!!!!!
Informacion del parche de 700mb que han puesto hoy:
http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=58478
Y un post de uno de los desarrolladores:
http://steamcommunity.com/games/RO2/announcements/detail/1351300309590726458
Espero comentarios de gente que haya jugado al 1 y me diga si lo han "arcadeizado" mucho o no? En cuestión a la velocidad de movimient y todo.
El tema del radar como está? A mí no me hacía ninguna gracia ya que el viejo mapa era suficiente. Lo de los nombrecitos en verde encima de tus allies igual. En fin, a ver si van sacando servers customizados quitando esas mierdas.
Decidme, tendré que soportar a todos los CoD kids cryers o espantará a unos cuantos?
Pedazo maricones, (por tener la beta XD) ¿como van las patrullas?, se hace respawn en el squadlider? contadme¡¡¡ porfaplis.
Soy yo o viendo los videos veo que hay menos recoil y las armas manuales véase kar98 y demáscargan myuy rápido. Y lo mismo con los tanques :/.
Y joder, veo demasiadas semiautomáticas.
#317 Por lo que he jugado:
Las tanques tienen un recoil muchíiiisimo más notable que en el uno. Vamos, que metes un pepinazo y la física del tanque disparando es mucho más realista (lo raro es que en el 1 no pasara), se te va la mira a tomar por culo.
Las MGs por ejemplo tienen un comportamiento más real, igual que en el anterior, tienes que apuntar más abajo porque al disparar sube por el recoil, pero se nota mucho más y "cada bala" es más notable.
En general el recoil del resto de las armas las veo igual, pero si que se nota que las armas se "amartillan" solas (si quieres, se puede poner en las opciones), los fusiles manuales ya no tendrás que dar dos veces click y se amartillan solas, igual has notado eso, pero vamos, poco cambio.
Se nota que han mejorado el sistema de apoyar el arma, antes era una locura, tenías que ser super preciso y sólo en algunos sitios, ahora es mucho más realista, igual eso has notado también. En general, las físicas y las colisiones están conseguidísimas.
Mención aparte (algo he dicho ya) del sistema de coberturas, el más cómodo, mejor y más inteligente que he probado en un fps.
En general el netcode es COJONUDO y la sensación de las armas es brutal. Las mosin y las k98 ahora notas que son mucho más reales, no sé si es el sonido, la reacción del arma al disparar o que el netcode funciona perfecto, pero tienes la sensación de no ir algo "indefenso" como antes, si no que es un arma más del juego.
Y no lo han arcadeizado ni de coña. El método de juego es el mismo, pero han metido tipos de mapas con "objetivos", grupos de ataque y cosas así que no controlo, pero por lo demás el sistema es como siempre. De hecho, a mi ahora me resulta mucho más realista, incluso diría que matas y te matan con más facilidad.
#318 Yo añadiría un par de cosas que me han gustado bastante en las dos horas que llevo jugando a la beta:
El sistema de supresión es brutal. El "acojone" que te entra al ser disparado con una MG o por unos cuantos tios dando caña a la ventana por la que te asomas es épico. Ahora la frase "fuego de supresión contra esa posición!!!" tiene un significado real en un juego y es muy útil para evitar el avance del enemigo.
Poder saltar por las ventanas y por encima de obstáculos da mucho dinamismo al juego. Se acabaron las situaciones ortopédicas al intentar subir un escalón de 20 cm o tener que darte un paseo para rodear unos sacos terreros como en el Red Orchestra original (yo por lo menos lo agradezco un montón)
No me quiero imaginar cómo será este juego cuando añadan mas mapas, tanques o mods de realismo. Me hago caca solo de pensarlo :qq:
#314 Yo le metí en su día muchas horas al Ostfront y no noto diferencia en el movimiento, si acaso es un poco más fluido, lo cual es bueno, pero en absoluto más arcade. Y lo mismo para el retroceso. Siempre que hay una secuela de un juego de este tipo existe el temor de que sea más arcade, consolera o lo que sea, pero Tripwire es Tripwire.
El radar yo lo veo bastante bien, sólo cubre los alrededores, poco más de tu campo de visión. Si quieres información más detallada tienes que abrir el mapa o la vista táctica. De hecho, con la incorporación de la vista táctica el nuevo HUD tiene menos información aún que el viejo. Y en cuanto a los nombres sobre los amigos yo leí en algún sitio a un dev comentando que se podrán quitar.
Lo único que ha empeorado del movimiento es el cuerpo a tierra, que es de lo más ortopédico que he visto, supongo que por el tema de que todo tiene colisión para evitar clippings absurdos y demás, pero deberían afinarlo un poco. Y como comenté en otro post, el sistema de pegarse a la cobertura al principio es un poco raro y a veces puede parecer más una complicación que una ventaja, pero es acostumbrarse.
#321 Supongo que se podrá cambiar a nivel de server, porque en las opciones no lo he visto por ninguna parte. Pero vamos que no lo sé, porque desconozco las opciones de configuración del servidor y tampoco sé exactamente cómo van los diferentes niveles de realismo que hay.
#320 pero lo de los nombres no debería ser una opción individual, ya que le da ventajas al que lo tenga activado. EL fuego amigo (y el respeto hacia este en red orchestra) siempre ha sido algo que me ha impactado mucho de los jugadores. Vamos que en otro juego matabas au n compi y te caía de hijo de puta para arriba y en red orchestra la gente se "solidarizaba" porque es lo que había, espero que no se pierda ese aspecto del juego.
#318 Más fácil matar? Jo! Lo que me gustaba del red orchestra era precisamente eso, saber que no sé es un blanco fácil en todo momento.
¿Cómo está el tema de elegir arma? No puede haber 5 sniper en un equipo ni cosas por el estilo no? Detallarlo un poco.
#319 +1 a las dos. No quería hacer una "review completa" sólo contestar a Celonius. El sistema ese está muy bien, con la barrita de la admiración. Sin duda el fuego de cobertura tiene más sentido ahora (en RO también te temblaba la pantalla, pero ahora es mucho mejor).
#321 Es la sensación que me ha dado. Puede ser que en general la gente que está jugando a la beta son viciados del RO y también creo que por el netcode, pero ahora es mucho más real. No lo veas desde ese punto de vista, miralo desde que si no tienes cuidado al asomarte, por ejemplo, en las ventanas de un edificio donde hay combate, te follan.
Lo de las armas es muy parecido, pero al haber hasta 64 players, pues hay más assaults y eso. Pero vamos, snipers 1 o 2. MGs 1, 2 o 4 y asaltos hasta 6, supongo que depende del mapa y del nº de jugadores.
En mi caso no puedo hablar de las diferencias con el 1 porque no lo jugue.
Un fallo que le veo es que cuando me tiro al suelo cerca de un objeto o pared , se bugea de mala manera y no puedo apuntar o me cuesta mucho. ¿a alguien le pasa?
Lo del squad leader mola un monton, la gente respawnea en tu zona y se puede indicar que zona quieres avanzar o limpiar, puedes tirar bombas de humo para cubrir a tu gente. Un puntazo!
Por cierto el efecto del humo esta muy conseguido.
Me encanta la inmersion del juego, cuando estas ahi codo con codo con algun compañero le disparan y pega el tio un grito que te pone los pelos de punta xd , te giras y lo ves ahi desangrandose y cayendose poco a poco.
El mapa de ¿stalingrado? que hay una plaza central es UNA PASADA, sobretodo 32 vs 32.
Para el que pregunta sobre la eleccion de armas, hay limitacion evidentemente.
Y nada, me vuelvo al fregao xD.
Por cierto, la update de qué cojones ha servido? Iba yo todo feliz a jugar sin crashes, sin lag en la lista de servers y a la mínima de cambio BAM! RO2game.exe ha dejado de funcionar Pffff
#325 Joder, pues será cosa mía pero no se me ha solucionado. Aunque sí que va más estable.
Apartments mola porque es un refrito de Danzig, pero precisamente por eso resulta tedioso. Me encantaría ver más mapas de Ostfront convertidos, que había alguno muy bueno pero que apenas se jugaba por desgracia.
#324 Pues es raro porque precisamente han solucionado ese crash.
A mí cada vez me gusta más. El mapa que más me está gustando es Apartments porque tiene una mezcla CQB y longrange enorme, es todo el mapa así. Entras en edificios y te pones la automática; sales a la calle y le "das" al cerrojo. Los nidos de ametralladoras reventando ventanas y dando cobertura.
el juego es cojonudo....pero me da a mi que pasara como en el 1: a los dos meses no juega ni el tato....
Después de leer vuestros replys me quedo mucho más tranquilo. Espero poder catarlo un día de estos, aunque sea en casa de un colega, y ver que tal funciona. Y bueno, siempre se pueden hacer mods más realistas, y tratándose de los modders de RO seguro que lo harán si lo ven necesario. Luego, el tema de radar y nombres supongo que sacarán servidores donde los desactiven.
#327 Quierres decir que pasará como el 1 y la gente se cansará debido a su bajo nivel de arcade?