Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

NeV3rKilL

Qué entendemos realmente por opción para daltónicos?

Nazis en rojo y aliados en amarillo chillón? como en el quake?

Os presneto el nuevo modelo para los nazis.

Yo soy daltónico. Hay juegos donde realmente jode. Cuando me utilizan amarillos y verdes claros en minimapas, o cuando no tienes icono para acompañar la diferencia de color. Pero quejarse por daltonismo en el RO es de traca. Aún más porque aunque no seas daltónico las diferentes iluminaciones hacen que no te puedas fiar del color de los uniformes.

Yo me fio por los modelos, generalmente el tipo de casco, y por la manera de correr si es larga distancia(lo del arma en 1 brazo o en los 2). Si es media distancia y estoy en una zona en conflicto, suelo disparar primero y preguntar después en caso de no verlo claramente.

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Aidanciyo

A mi es que lo que parece normal es que nadie debería disparar a alguien que esté tan lejos que no se sepasquien es.

Alguien cree que en la vida real dirían, ahi hay alguien, no lo distingo pero dispararé a ver que pasa!

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Danrex

#542 Claro que disparas. Estás en tu trinchera y te vienen corriendo gente de frente de la dirección del enemigo que esperas, a preguntarles? O si es de noche?

Y lo del daltonismo para el mapa todavía, pero es que los uniformes según la luz que le de, el alemán se vuelve amarillo por ejemplo.... estamos todos igual.

kanon

Acabo de enterarme de que hay juegos con opciones diseñadas para daltónicos

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NeV3rKilL

#544 Algunos tiene más que otras. Por ejemplo en el wow la opción de daltonismo cambia los iconos de las monedas por G,S,C (de gold,silve,copper). En otros juegos como el Bad Company 2, añade unos pequeños bordes negros a los iconos y creo que les cambia algo el color.

#542 Para eso está el Commander en la radio recibiendo datos del avión de reconocimiento y mandando instrucciones a los camaradas de por dónde viene el enemigo o por dónde atacar.

Si ves a un tío solo y corriendo por el campo de batalla, lo acribillas.
Rollo USA. Si hoy día tenemos daños colaterales antes también o más xD

S3RYO

#537 exacto lo q hace el ajuste de 2oo m etc es no tener q levantar el arma mas etc.. pero es lo mismo.. cuanto mas lejo mas arriba tienes q disparar....esa es la idea.
Los mapas nuevos de hoy son mas grandes q los de ayer...... puedes disparar a mas de 300m pero suerte para darles xD

No diferenciar los enemigos de los alidados le da un punto de dificultad

vinilester

#538 Para postear algo asi, sin aportar nada, mejor no postees. Deja la puerta abierta si quieres, me importa -1.

#539 Aproximadamente un 10% de los hombres somos daltonicos en distintos grados. Calcula...

#544 En ciertos juegos, sin dicha adaptacion, se nos hace muy dificil o imposible distinguir ciertos aspectos graficos. En el Bc2 por ejemplo, los iconos del radar los confundimos a la hora de distinguir quienes son amigos o enemigos, hay una opcion para ello que a los amigos se marcan en azul. En el Cod, el color del nombre de los jugadores para distinguir entre amigo y enemigo, tambien se hace complicado distinguirlo, idem, hay una opcion para poner en azul el nombre de los amigos.

La gran mayoria de juegos de puzles con piececitas de colorines quedan completamente descartados y es simplemente imposible de jugar.

#541 No hablaba de colorear los skins. Desconozco si este juego marca a los jugadores con sus nicks, y entiendo perfectamente, que si no es asi, el problema para daltonicos tiene muy complicada solucion.

Salu2

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Tikeisi

#547 A los enemigos basicamente los distingues por el armamento, el tipo de uniforme y sobretodo el casco. Incluso las animaciones a la hora de correr son distintas depende del bando.

NeV3rKilL

#547 Sé que es offtopic pero I AGREE con los juegos de puzzles. Me vuelvo completamente loco intentando juntar colores y no distinguir los amarillos de los verdes y acabar con una mezcla de amarillos mezclados con verdes po todos lados xD

Aqui no hay problema en el minimapa los enemigos salen como un icono totalmente diferente al de los aliados. Sale con un circulo rojo y dentro una exclamación, pero tu no puedes verlos. Únicamente los puede ver el comandante. Al ser un juego mucho más pausado que el cod y el bc2 no hay esos problemas.

ElRuso

Eso de los iconos de diferentes formas es lo mejor para los daltonicos, ya que hay diferntes tipos rojo/verde azul/amarillo etc..
En algunos lugares los simaforos tienen formas diferentes para el verde, mientras el rojo y amarillo es redondo, el simaforo para los daltonicos :)

wizia

Tenemos otro parche, esta vez de 18MB. Seguramente será algo menor porque no hay noticia sobre ello.

MGM

Impresionante.

Spoileo lo que me parece.. si a alguien le interesa. Lo hago corto de todas formas, todo está dicho aqui.

[media]En comparación con el primero RO mucho más fluido y mucha más jugabilidad. Como bien deciis el primero.. sin dejar de gustarme.. era más "ortopédico" quizas... no se. En este hay mucha más libertad desde luego, está más acelerado pero sin perder el punto de realismo.. o al menos a mi no me molesta.

Lo han sabido enfocar MUY bien. Lo de cubrirse y tal... es lo que siempre he buscado en un juego.

Armas para mi gusto perfectas, impactos impresionantes, la gente se comporta... aunque ya se empieza a ver alguna escena de ponerte de los nervios como que no acuda nadie a coger algún objetivo...[/media]

Lo único que le falta es destruir edificios...

"FRANCOTIRADOR!
Pepinazo de tanque
Profit

Y ahora... ESTAN DISEÑANDO UN MOD DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL OMG! No se si lo han comentado por aqui antes, pero así es! Y con el sistema de cubrirse va a ser impresionante (a quien le guste el mundo de la trinchera). Se llama Iron Europe

#553 Lo único que he visto yo destruirse fue una endeble valla de madera... Me he ido fijando, pero se me ha podido pasar vamos. Eso he leido.. suponía que edificios grandes y tal no pero joer.. en la de casa de pavlov creo, que hay un puesto avanzado ruso, una casita con tumbas en el sótano, el punto C... estaba en la ventana, me ha disparado el tanque y por lo menos debería haberme matado xD, pero ni se rompio un cachico del marco de la ventana ni la explosión me hizo nda

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ExTiNcT_

#552 yo leí que los edifícios se destruian, al menos parcialmente, no es así?

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BahamutxD

Estaban repartiendo keys de beta los de PC Gamer por twitter a discrecion, en un rato han dicho q volverian..

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ExTiNcT_

#554 dónde debería introducirse esa cdkey?? en steam??

JuStY

Ya podrían repartirlas por facebook !!! que a 4 dias del release no esta uno para pagar 10 euros por las ansias.

B

Esperando y esperando .. aunque ya podrían darlas a los que tienen reservado el juego desde hace días...

Edit: Vaya forma de dar las keys xDD es imposible ser mas rápido que los gordacos americanos :S

ExTiNcT_

Ya te digo, que rabia macho! Yo que sé si es que les llega los twits como 2 o 3 segundos antes o qué, pero ni aún haciéndolo deprisa y acertando a la primera ya se te han adelantado.. :palm:

Danrex

#552 Te habra disparado con munición perforante y no explosiva.

Vallas de madera, farolas, esas cosas si las he visto romperse. Y luego tened cuidado porque las balas atraviesan bastante xD

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NeV3rKilL

#559 Sí. Sobretodo las MGs que están apostadas. Me encanta disparar a las paredes a ver si suena la flauta y casi siempre suena!!!!

Cuando los matas así sale una calavera rollo pirata. No es la del headshot. Que no sé lo que significa. Puede ser que los hayas matado de stress?

oZk4h

hoy ha sido infumable el ro2. Servers lagueados a mas no poder, fps bajos (costumbre cada vez que salen nuevos mapas). Con lo bien que me iba el juego en Apartments nada más salir la beta y lo petao que me va a ahora xD (y no tengo un pc demasiado viejo, estamos hablando de un i7 a 3.8 GHz + gtx 580 Oceada + 6 GB RAM DDR3 1600). Nada, yo ya no juego más hasta que saquen la versión final (ahora sólo falta que lo cumpla). Esperemos que optimicen bastante el juego.

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supernoobdem

a mi me pasa hoy que en la mayoría de servers pone un mapa y cuando entro esta otro, casi siempre pavlov

Aidanciyo

Pues despues de jugar 2 dias, apoyo al que decía que los escenarios estan algo vacíos, sobre todo las zonas entre edificios, es un poco plof.

Reedit: Alguien se junta a las 15:00 para que juguemos varios en el mismo server?

Josepe

#561 Pues hazte mirar eso de los fps, porque a mi me va a unos 50 fps, con una gtx275, e6850 3gzh, en el foro oficial de tripwire pone algo sobre los que tienen pepino pc y les va mal. Y lo del lag depende del server que entro tengo mas lag o menos.

C

#542 En la guerra había mucho TK involuntario xd.

Aidanciyo

Bueno, hoy he podido jugar en un server de 64 personas con un lag decente 100, y ha sido bestialisimo, la gente usa mucho el sistema de cobertura y eso aumenta mucho la espectacularidad, aunque aveces me haga un lio.

No estaría mal que aumentase un poco el rendimiento en la versión final.

B

Dios no queda nada ya .
El martes me viciare tanto que me saldrán ampollas , rezo para que este bien pulido , vaya en mi pc y ademas no se caigan todos los servidores a la vez xD

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ExTiNcT_

#567 sólo por curiosidad, lo has comprado en versión física o digital?
Me imaigno que lo segundo porque sino tardarías unos días hasta recibir la versión física, a menos que haya alguna web que los haya enviado ya con mucha antelación.

Es que yo tampoco puedo esperar más días pero me hace gracia tenerlo en versión física, y eso supone esperarme 1 o 2 semanas más hasta que me lo envíen..

Por cierto otra pregunta!! Sólo esta disponible para jugarlo mediante la plataforma Steam?

2 respuestas
wizia

#568 Sí, es steamworks.

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111G

Pena que esté tan mal optimizado, y que se cierre solo tantas veces.... =( Espero que cuando acabe la beta se solucione.