Refresca tu Xbox360 este Verano

alejo

Se acercan los calores, y los aparatos electronicos son los q mas los sufren, y como la refrigeracion no va a ser unicamente feudo de los PCŽs, la compañia Exos ha decidido sacar un accesorio para la 360 q le permitira pasar el veranito de una manera mas fresquita.


Versiones Black y Silver.


Bloque para la GPU y la CPU


Fuente de alimentacion


Liquido Refrigerante (se vende por separado 17$)

El aparato en cuestion cuesta casi 400$, mantendra vuestra Xbox fresquita y lo teneis disponible en http://www.koolance.com/shop/product_info.php?cPath=28_41&products_id=328 .

Saludos.

Nolde

Y todavía habrá gente que se gaste el precio de la consola en un sistema de refrigeración... de locos.

kjb_turok

Sin decir tiene que pierdes la garantia...

P

Joe por ese precio t compras otra consola si se t jode por el calor.

B

simplemente #4..a kien pretenden estafar cn eso?xDDD

D4rKF0X

eso es weno pa la gnt k se tira MUXAS horas jugando, pero amos, ke a ver kien es el wapo ke abre su xbox pa poner eso, ademas de gastarte ese dinero tambien puedes perder la xbox x cargartela

PD: hay k descansar jugando xd

M

si tienes la consola puesta en el cajón de los calcetines eso tiene algo de utilidad pero vamos..., si se calienta o hace cosas raras ya esta el SAT.

B

Que tonteria, eso sí... mis consolas en la habitación de arriba de mi casa, sufria bastante y sin jugar xD, pero ke no creo que se rompa..

3

La mejor opción es la mía, cuando se acerca el calor una bolsa refrigerante (de esas azules) al PC cuando lleva un rato encendido y ale, tan fresquito xD.

Pues lo mismo para las consolas que tienden a calentarse demasiado. ;)

KveR

Soluciones malas además de caras. Asetek sacó una micro-waterchill bastante más apetecible que esta solución y sobre todo, bastante más económica.

Ya se pudo ver en la CeBIT 2006 y supongo que ya estará a la venta.

Enkripted

Lo que comentan por arriba, encima de que te cuesta el sistema lo mismo que la consola, pierdes la garantía por abrirla... manda webos.

George-Bush

es algo absurdo y sin futuro comercial, no me cuadra el q haya financiado ese armatoste

derek-

Mas caros los he visto para pcs y la gente los compra.

P

Me parece algo lamentable que a una consola, tengas que meterle un sistema de refrigeracion. ¿No os da que pensar?.

Letto

#14 Es que no tienes que ponérselo xD.

Si a cambio puedes parar los ventiladores de la X360 entiendoq ue puede ser interesante para algunas personas, si simplemente es para tenerla más resquita lo encuentro un poco tontería, la consola ya está pensada para funcionar correctamente con su sistema de refrigeración y si falla, al SATque para eso está.

P

#15 A ver ya se qu eno hay que ponerselo, pero la calenturienta Xbox360 a algunos puede darle este veranito cuelgues ect.. ect.. y que ese problema lo solventes con aparatitos exteriores, y no la propia consola en si..

Letto

#16 Si alguien tiene un hardware defectuoso en garantía y decide dejarse 400€ para solucionarlo por su cuenta es su problema no puedes echarle la culpa a la consola y lo único que da que pensar es que intentas buscarle los 3 pies al gato.

Mira que intento mantenerme siempre al margen de las peleas de los usuarios y no hacer juicios sobre su comportamiento de manera pública pero es que tu fanatismo es cansino a más no poder.

B

#14
http://www.gamehouse.cz/playstation-2/ventilator-pro-playstation-2-slim-2910.php

"A buen entendedor ..."

P

El tema esta en que Ps2 apenas ha tenido pilladas de sobrecalentamiento mientras que la Xbox360 los ha tenido.. eso es lo preocupante de sacar una consola a bote pronto. Y bueno para cuando sacaban esa version mejorada de Xbox360?

B

La sacarán cuando te parezca bien que algo no se llame Sony.

n40k1

#14/#16, ¿Tienes acaso una 360º? No padre, pues entonces que tienes que decir... Hasta hace 1 semana la tenia en el hueco de un cajon sin "tapa" (el cajon) y no he tenido ningun problema, ni para jugar, ni para dejarla descargando, etc...

#18, El link es DPM...

derek-

Y si hubo ps2 que se asaban.

B

Entonces de la pstwo ni hablamos.

H

La teneis acaso ¿?. Yo tengo la mia encima del escritorio y por el momento cuelgues ninguno xD.
La mesa es algo asi = entre el sitio de el monitor arriba i el de mesa mesa i no se a colgado todabia. Pero ya beremso xD

D10X

Mi 486 estaba como maximo a 30º sin ventilador y mi Presscot como no tenga el ventilador puesto se pone facil en los 90º, y mi antiguo AMD podia llegar a los 250º sin disipador ni ventilador...

Menuda mierda, voy a llamar a Intel y a AMD para denunciarlos por sobrecalentamiento ...

ProdyH, ... ¿Piensas lo ke dices?

Usuarios habituales