#744 Pues que la CMA diga que no aprueba esta compra porque ya tiene muchos estudios y cuando estos empiecen a sacar sus juegos puede que Microsoft despegue y puede poner en peligro otras empresas más pequeñas y oye, puede colar, aunque suena igual de estúpido cuando estás dejando comprar a la compañía que domina el mercado durante muchas generaciones.
Pero si la escusa que me pones es el Cloud... y que si el cloud triunfa puede ser un monopolio... cuando eso no lo sabe nadie... y cuando los mayores competidores de Cloud se retiraron ellos solitos...
Es que no entra pintes como se pinte, y mira que tenían caminos para bloquear la compra, pero el cloud...
#745 No te confundas, yo sudo de guerras de PlayStation vs Xbox, simplemente no entiendo esta decisión y todas las cosas que se escriben apuntan a la misma dirección.
Ya puse una foto en otro hilo hace unos meses para mostrar que tengo todas las consolas, me da igual jugar CoD en cualquier plataforma mientras no se haga exclusivo de ninguna, y estoy a favor de esta compra, no porque sea Xbox, sino porque Xbox promete que los juegos se puedan jugar en más plataformas llegando a usuarios que de otra forma jamás podrían jugarlos.
Yo defiendo al jugador, no a la consola. Y si en el futuro Xbox la jode aquí me tendrás el primero para criticarlo.