El remake de Final Fantasy VII tendrá varias entregas

B

Pues anda que no tienen relleno ya escrito para engordar los remakes xDDDDDDD

1 respuesta
StumKrav

Esa es otra, solo lo de CC ya va a dar para bastante... Porque claro, digo yo que tendrán que encajarlo y nombrarlo, no?

Ensorcelor

Before crisis es top tier.

december

El protagonista de FF VII remake tendría que ser zack

3 2 respuestas
StumKrav

Pues anda que DoC xDDD

Forcriun

tfw en los FF hltb es dadivosa a más no poder con el promedio. Hace apenas un mes me pasé el VI en poco más de 20h (utilizando un ejemplo con el mismo gameplay para impúberes).

1
AG

#374 Gracias por la mención. Si me corro es por lo mostrado y porque, leyendo algunas cosas, no me disgusta el hecho de que sea episódico. Episódico supondrá tenerlo antes, tener un trabajo mucho más cuidado y un aumento tremendo de las posibilidades de expansión del universo y la historia. Si eres fan de FFVII y eso no te la pone dura, háztelo mirar.

2 respuestas
B

#427

Se me pone dura si aplico la imagen de #421 en cuanto a los posibles argumentos de las otras partes. Pero se me mete para adentro si pienso en la posibilidad de cortar el juego en partes como tal.

1 respuesta
B

Yo tambien me corro, pero soy de gato pequeño facil.

AG

#428 Nadie ha confirmado que vayan a dividir el FFVII original en trozos. Es una posibilidad, como también lo es que los episodios alberguen también los juegos derivados del universo FFVII. Sea lo que sea, no creo que Square-Enix vaya a tomar la decisión errónea. De momento, están tratando el proyecto con mucho mimo y respeto.

Psicotropica

#427 Lo de tenerlo antes es relativo, tendrás una parte de la historia antes, luego tendrás que esperar sentadito a que saquen el resto.

1 respuesta
Akiramaster

#398 los jugadores

AG

#431 Conjeturas, conjeturas everywhere. Y si es como #362 pone, ¿te disgustaría?

1 respuesta
B

De esto puede salir la mayor epicidad/desastre, todo depende de SQE, desde hace años,

Psicotropica

#433 A lo que se dice ese post le veo sus pros y sus contras.

Sinceramente me da mucho miedo que le metan mano al juego, y que se acaben cargando la historia y su esencia por pura ambición.

Pero bueno, si es por partes y no lo hacen como se están haciendo ahora los juegos por entregas me parecería bien.

Pero no me molaría llegar a cierta parte de la historia, y luego tener que esperarme X meses para poder seguir jugando por donde me quedé

1 respuesta
AG

#435 Han confirmado ya que la historia y la esencia van a permanecer intactas en este nuevo juego. Y el trailer así lo revela, porque muestra con mucha exactitud lo que ocurre en la primera media hora del juego, resaltando sus infinitas semejanzas (hasta el primer boss, el escorpión gigante, que hoy día podría considerarse absurdo en un juego tan serio). Lo único que ya confirmaron que modificarían es el sistema de batalla para adaptarlo a los tiempos, y eso han hecho. Y, por el momento, parece muy atractivo.

Este juego, tal y como está concebido y a lo aspira, es un proyecto de dimensiones mastodónticas, como ninguno ha habido hasta el momento. Tiene un curro inimaginable atrás, porque te recuerdo que es un remake de uno de los juegos más aclamados de la historia y ellos son conscientes de que tienen que hacer por cojones un trabajo redondo. Y si para no tener que hacer esperar al jugador medio hasta 2020 para tenerlo listo tienen que dividirlo en episodios, pues que así sea. Ese jugador medio que no quiere jugarlo por partes siempre puede esperar a que estén todas ya lanzadas para jugarlo del tirón. Pero, igualmente, eso no está confirmado, y no podemos más que conjeturar. Lo mismo nos sorprenden y con episodios ellos entienden algo distinto para extender el universo FFVII más allá del original y su postgame y meten cosas como lo de Zack y demás. Es que quién sabe.

2 respuestas
Psicotropica

#436 En eso tienes razón, de momento son todo conjeturas, pero sigue sin molarme la idea si te cortaran el juego a trozos, pero todo es esperar a ver qué hacen de ello

C

Pues yo espero que el mundo sea rollo XV, un espacio jugable gigantesco donde perderte. Estoy hasta los huevos de ver al puto #TeamEsencia diciendo que quieren que haya la cutrez del mapamundi, algo que para la época pues era lo que se podía hacer, pero que hoy en día no solo es desfasado sino que es cutre.

1 respuesta
Akiramaster

Yo sigo pensando en que van a vender el progreso a trozos, como en las aventuras gráficas.

#438 un mundo abierto encajaría en el remake de ff8, porque podrían poner muchos puntos de extracción ocultos.

1 respuesta
C

#362 Entonces al final no lo desarrolla Square Enix? Es eso bueno o malo? Qué tal CyberConnect 2? Los prefieres a ellos a SE? No tengo ni zorra de nada, hace mil que no jujego a ningún FF (estoy hyped por este xd), y me fio de tu criterio xd.

#419 Jugaron al FFVII Nostalgia Edition, donde los allé voy, conversaciones, diálogos simples y lagunas argumentales no existen.

1 respuesta
C

#439 Yo lo que quiero es que sea lo más parecido a la realidad. por qué no me gustan los turnos? porque dejando a un lado la fantasía y scifi, en la vida real nadie "pelea" por turnos. Porque no quiero un jodido mapamundi? Porque yo cuando salgo de mi ciudad el planeta no se hace más pequeño para facilitar mi orientación o para que la CPU de mi sistema no se colapse. Me explico? Por eso quiero que sea rollo XV, creo que es lo mejor. Para mi la esencia de FF no son ni los turnos ni el mapamundi, la esencia de FF son los personajes, la historia, la bso, los feels...

1 respuesta
Akiramaster

#441 pero los turnos no tienen porque representar un combate estático. Los enemigos y personajes podría seguir una coreografía de combate que culminara en las acciones que el jugador hace. En el mundo real nadie soporta 10 espadazos, pero sí puede desviar o parar los 9 primeros; el décimo sería la orden del jugador.

1 respuesta
B

#440 oh son muy buena gente, ultimamente han hecho Asura's Wrath y si te gusta Naruto son los que hacen los Ultimate Ninja Storm. Tienen un control de la acción cinemática que nadie tiene y se me ponen los pelos de punta solo de pensar lo que pueden hacer con determinados momentos de FFVII ( Seph, las armas etc etc).

El mayor problema es que llevan años sin hacer un RPG serio pero para eso están Nomura y el staff de SQE

2 1 respuesta
C

#442 En el mundo real no existen pausas de muchos segundos cuando hay un combate. Los turnos no es más que coger el tiempo y alargarlo. En su tiempo vale, pero hoy en día se puede hacer cosas mejores.

#443 :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
Akiramaster

#444 yo he dado varios ejemplos de como hacerlo mejor, pero lo que queréis es algo diferente. Aceptadlo de una vez y renegad de la esencia

2 respuestas
C

#445 por qué eres tú quien decide que es la esencia? Para ti son los turnos? ok bro, yo he jugado a muchos juegos por turnos, por lo que no me genera ninguna esencia distinta. para mi la esencia son los personajes, las situaciones, las ciudades, y sobretodo la soundtrack, yo cuando he puesto el trailer lo que me ha hecho recordar los feels ha sido todo eso y no si el juego tiene turnos o no.

Y sí, quiero algo diferente. Pero que algo tenga cambios no quiere decir que no mantenga esa esencia (aun no sé que es eso de la esencia, me lo puedes explicar?).

december

Leyendo MV me doy cuenta que las compañías de videojuegos se están perdiendo a gente con talento como #445, que sabe hacer mejores juegos que gente reconocida en la industria con muchos logros

Me quito el sombrero

C

Por cierto, que os parece la caracterización de Barret? En el FFVII pese a no tener diálogos siempre me dió una imagen más cómica, aquí parece que no destile mucho humor. Aunque también es cierto que todo esto que han enseñado es el principio del juego donde Avalancha ataca a Shinra.

1 respuesta
B

#424 el prota no sera pero estoy 100% seguro de que en el remake veremos mucho mas de el.

C

#424 Por qué tendría que ser Zack si en FVII es cloud? No entiendo que fijación tenéis con ese personaje, y sobretodo ya tenéis juegos sobre él.

Btw, me mola que uno de los users que te dió manita dijo más atrás lo mismo que tú y yo al recriminarle lo mismo me dijo que era broma. cuanta falsedad.

2 respuestas

Usuarios habituales