El remake de Final Fantasy VII tendrá varias entregas

Slopestyle

No solo se cargan la esencia del juego sino que tambien le toman el pelo a la gente...gg wp

R

#179 No

Akiramaster

#179 yo apuesto porque será ella la que quede en silla de ruedas.

1
1 comentario moderado
E

No se porque, no me ha sorprendido en absoluto esta noticia

FrankSlade

Petición para que lo hagan en un sólo juego.

Todos a firmar y compartir:

https://www.change.org/p/square-enix-we-want-final-fantasy-remake-in-just-one-full-game-09c2cdba-d6e0-4e2b-b5fd-602c6b450e01?recruiter=40449650&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

La he creado por el bien de los videojuegos.

1 respuesta
H

whahahahahahahaha

5
Bul0

#160 Acabo de llorar de risa con esa foto que me duele la boca de las carcajadas

Kirs90

Me parece el extremeo del subnormalismo esa petición.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
R

#184 damn so edgy

Bernkastel

#186

Me gusta la dirección que está tomando el hilo

RubenLionel

Por hilos como estos adoro MV

Akiramaster

Yo voy a pedir que en vez de dedicar recursos y tiempo a aclarar la historia, obliguen a Nomura a tener un canal de skype ara resolver dudas.

CrossKazama

Y aun asi muchos lo aplaudireis y pasareis por el aro...asi va la industria, con mi dinero que no cuenten, me quedo con el clasico.

roflmao

dejar de aplaudir esta mierda con vuestras excusas de, "pero y si cada parte te da 60 horas?" y a mi me cojones me importa que cada parte me de 60 horas? podrian meter 5 BD en vez de 1 y solucionado, pero no, mejor que nos claven 60 euros por juego, a algunos os sobra el dinero, o os gusta gastarlo, no se en que cojones estais pensando

#160 me as matado xD

icetor

yo pondría LIVE a este tema

Kirs90

#190 A medida para los retrasaos que aún sin saber una puta mierda de los detalles de los "episodios" ya han puesto el grito en el cielo como si se fueran a morir.

R

cuantas veces hay que decir que no se puede poner en el mismo juego 3 putos juegos mas porque la gente no va a gastarse 150 euros por un 'juego' y las ventas se verian reflejadas mas que si pusieran 3 juegos por separado a 50 euros

si la historia se puede alargar y completar perfectamente habra contenido suficiente y bastante, ademas de que no solo lo alargaran, si no que añadiran nuevo contenido para no quedarse corto de material, que tampoco es que tengan poco

pero bueno, es mejor venir con toda la cara y decir que quereis que hagan 'un juego' con un precio de un juego normal pero que metan 3 discos

1 1 respuesta
roflmao

#199 osea que metan 3 discos para que nos lo vendan de una sola vez sin tener que gastar 60 euros (como si son 30) por cada parte es tener mucha cara? OK

1 respuesta
shisko90

joder el ambiente se esta poniendo tenso en este hilo

2
CrossKazama

Luego os pondran 3 partes de 6-10 horas cada una y tan contentos.

R

#200 pides que metan 3 discos que pueden perfectamente contener cada uno la cantidad de cosas y tiempo jugable que podria tener cualquier juego jugable de 50 euros y que solo pidan 60 euros por los 3 discos

1 1 respuesta
Bussines

Para vosotros jugadores.

roflmao

#203 hace años era asi, por que ahora no, explicamelo detalladamente para que lo entienda por favor

1 respuesta
R

#205 porque hace años hacer un juego asi no te costaba ni la mitad de lo que te cuesta ahora, asi de simple

no puedes hacer que una empresa se gaste millones en sacarte 3 discos de un juego con bastante contenido y querer que te lo pongan a 1/3 del precio que deberia porque tu quieres

1 2 respuestas
G

-- -- --.

ScienceGuy

No defendais lo indefendible. Si FFXV cabe en un bluray, FFVIIR también.
De hecho, en un solo bluray de hoy en día cabrían unos 25 FFVII's sin comprimir.

roflmao

#206 pero ahora tienen muchisimo mas publico que antes, osea los beneficios tmb son muchisimos mas, sigo sin entenderlo la verdad

1 respuesta
FrankSlade

Yo estoy enviando ahora por Twitter a todo el mundo la peticion que he creado.

It's time to say enough, a petition to make FFVII in one game. https://www.change.org/p/square-enix-we-want-final-fantasy-remake-in-just-one-full-game-05f48226-57bb-4c6c-a88b-a7d78c716c2d?recruiter=40449650&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

Aunque no cambiemos nada, por lo menos que dejemos patente que estamos descontentos.

Usuarios habituales