El remake HD-2D del Dragon Quest 3 confirmado para todos y todas

seikooc

#60 Espero que vaya mejor en ps5 que el Octopath 2, no es normal lo que rasca.

1 respuesta
alb3rtpr0

#61 Cómo coño va a rascar ese juego en PS5? 😂😂😂

1 respuesta
seikooc

#62 Te lo juro que rasca el juego en ps5, es mejor que vaya a 30 fps de switch que los 60 inestables de ps5.

1 1 respuesta
Erethron

#63 Pues es pa matarlos si es así. Yo me lo pasé en switch de viaje una vez que estuve fuera una temporada en un pueblo de familiares.

1 respuesta
seikooc

#64 https://www.reddit.com/r/octopathtraveler/comments/11wcww6/anyone_still_have_ot2_frame_drops_on_ps5_with_vrr/

Vhsephi

otro que opina igual... con esos gráficos, ese estiloy tal... para la switch.

Que saber como va en PS5 XD

1 respuesta
ClaudeS

con esos gráficos, ese estiloy tal... para la switch

Si es de la nueva escuela d JRPG's que mezclan sprites de movimiento muy fluido con fondos en 3D. Como los Octopath Traveler 1 y 2, o el recientemente lanzado Eiyuden Chronicle Hundred Heroes.

1 respuesta
Vhsephi

#67 y por eso ese juego lo compraré para Switch

a mi ese estilo de gráficos y demás jugarlos en una consola como PS5/xbox y tal pues...

1 respuesta
wajaromau

#68 el Octopath 2 en la tele grande se ve de escandalo

1 respuesta
seikooc

#69 pues a mi me rascaba que flipas en ps5, no sé si lo arreglaron

1 respuesta
wajaromau

#70 en la series s va de escandalo

1
AoShi

Hombre, sin acritud pero esto no lo juego en la Switch ni aunque me paguen. Si me apetece portátil en la Portal o la Rog Ally. Switch nunca por Dios.

seikooc

72.99 en mediamarkt :S joder es más caro que mtepahor

22 días después
Vhsephi

Gameplay de media hora

2
Drakkon

La verdad es que visualmente es una preciosidad.

26 días después
seikooc

https://mynintendonews.com/2024/08/08/dragon-quest-iii-hd-2d-features-new-episodes-with-ortega-revealing-journey/

Confirmado que van a añadir episodio nuevo y bosses nuevos, a ver como queda, miedo tenga que se le vean las costuras de NES como a persona 3 reload con ps2.

1 respuesta
Vhsephi

miedo tenga que se le vean las costuras de NES como a persona 3 reload con ps2.

em... en que momento se ve algo en P3R como si fuera un juego de PS2?

1 respuesta
seikooc

#77 Yo lo noto, en la escasez de entornos, los links etc etc, a veces se nota mucho comparado con Persona 5.

1 respuesta
Vhsephi

#78 em... pero a ver que es un remake no un juego hecho de 0 como el persona 5... es normal que se note el "bajón", igual que cuando saquen la versión HD del Persona 2 o el remake del 4

Es algo inevitable.

En este Remake pues está claro que notaremos el "lastre" de que es un juego antiguo, eso no se puede evitar. Salvo que rehagan el juego completamente de cero y aún así, a veces canta ciertas cosas XD

2 1 respuesta
seikooc

#79 Con el tiempo que han tardado espero que añadan tanto contenido que parezca un juego nuevo, otro problema que tiene reload para mi gusto es que es 1:1 , y eso que me encanta Reload!

1 respuesta
Vhsephi

#80 yo mientras que pongan la opción de combate rápido... que hagan lo que quieran

Paso de tirarme 30 horas leveleando personajes hasta que aparezca algún limo de metal XD

1 respuesta
seikooc

#81 Si esa es la gracia del DQ! cuando matabas a un limo metálico decías ooooooh xD

1 respuesta
Vhsephi

#82 se que es la gracia del juego... pero hasta que aparecen... es un peñazo ir matando monstruos XD

No sé... estoy en una edad ya que el saber que tengo que perder cuantro/cinco días leveleando me mata XD. Anda que no agradecí en las versiones "HD" del Final Fantasy VII al IX que metieran el poder acelerar los combates XD

1 respuesta
seikooc

#83 Tengo mucha fé en el equipo de Dragon Quest, siempre han hecho unos remakes de película para todo, aún recuerdo el remake del 7 menuda brutalidad se marcaron.

19 días después
sagem9
1 respuesta
Vhsephi

#85 me sigue mosqueando lo de que los combates sean en primera persona pero bueno... será jugado

1 mes después
AoShi

El creador de Dragon Quest, Yuji Horii y antiguo editor de la Shonen Jump, Kazuhiko Torishima ven ridículo todo el asunto de la censura DEI para obtener calificación E en DQ III HD.

No se cortan y dejan frases como: “I really wonder who’s even complaining about this?” o "Doing business with such a ridiculous country is really frustrating".

Recordemos que entre otras, se han visto forzados a cambiar el selector de los 2 géneros posibles a "Tipo A" y "Tipo B".

Inicialmente pensé que Japón estaba cayendo ya, no se me había ocurrido que realmente todo esto viniese impuesto por occidente, pero logicamente si no categorizan el juego como cat 'E' las ventas se van a ver afectadas asi que pasan por el aro.

Esperemos que los cambios que sufra el título sean menores y que no se pierda el sentido que le quisieron dar los creadores en su día...

1 2 respuestas
Vhsephi

#87 pero entonces... a nosotros nos llegará la versión censurada de USA? Lo digo por ver si la japo tiene español y pillarla allí XD

1
Savantyair

W-word

TheGameNick
#87AoShi:

esto viniese impuesto por occidente

No se yo hasta que punto tienen razon en esto. Juegos que han salido solo en Japon venian censurados, DQ MonstersTerry 3D Land tenia a la guerrera censurada mas aun que ahora, y DQ 10 offline tenia Tipo A/B. Si la culpa es de occidente, porque meten este tipo de gilipollezes tambien en juegos que solo salen en Japon?

Eso de que les fuerzen a meter censura por rating de edad tiene toda la logica del mundo, pero que lo hagan por culpa de occidente no lo veo.

1 respuesta