Remaster desastroso del día: Warcraft III Reforged

Vaody

#209 Ven y calientate bajo el juego...

BahamutxD

Contra antes nos demos cuenta que Blizzard es una compañia mediocre en los ultimos 10 años, mejor para todos.

Este grafico representa todos los metascores desde Diablo 1 hasta WC3:R ignorando las expansiones de todo juego menos WoW - Si, metascore no es un baremo fiable y no representa exactamente... vale, pero se ve claramente la tendencia.

4 4 respuestas
radius

O se la sacan con D4 o la hostia puede ser gorda por parte de la comunidad

1 respuesta
B

Ya ha llegado a 0.6 Reforged? Tela.

#213 Dudo que puedan sacarse de la manga un D4 que haga encandilar al público. Lo posible es que hagan una copia del POE y lo envuelvan en el aura Blizzard. Pero ya se ha visto que los genios que crearon juegos que gustaba jugar ya no están y los que quedan están atados de pies y manos de cara a dar "servicio".

Una de las cosas que podías encontrar en Blizzard era su gran servicio técnico con la que contactar ante cualquier eventualidad y eso ha desaparecido.

Ahora están más preocupados para contentar a las masas y eso les ha pasado factura.

Vaody

#212 17/5 No todos pueden decir eso, not bad.

Drakea

#212 mola eso de que citen cada expansión del wow pero no las otras dos partes del SC2 que no bajan del 8 ni el remaster del starcraft1.xd

y lo de la escala hasta el 10.5 ya tal

4 2 respuestas
D4rKNiGhT

Hay una entrevista que hablan los ex blizz north, que se fueron de blizzard alla en 2003, muy interesante en PC Gamer comentando temas como empujaban a la blizz central para añadir gore y tal, pero que con el tiempo y al volverse más corporación ya buscaban lo politicamente correcto y la billetera cosa que decidieron irse ya que no hacían juegos por diversión o ideas. Sobretodo hay una frase que recalcaría: la culpa no es de activision es de blizzard pura y dura. Vamos, que los memes de activision con esto ya no tienen ningun peso.

2 respuestas
BahamutxD

#216 Habria que meter las del HS que median un 4

BaRtoZ

#217 Blizzard cometió el error de enfilarse hacia el Family Friendly cuando a los niños menores de 18 les suda la polla los juegos de Blizzard.

Si a los adultos los conduces cada vez más y más hacía Nickelodeon acabarán buscando alternativas..

Y la culpa creo que la tiene China, que obliga a Blizzard a vestir a sus Waifus, a quitar sangre y demás.

En el lore de WoW hemos empezado a ver revivir héroes en vez de verlos morir... xDDD

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#219 a decir verdad con lo de china tienes razón y sentido. El tener que agradar a las condiciones de ese país han jodido mucho el acercamiento de la empresa. Es un buen punto.

1
sephirox

#216 Siempre nos dejan fuera bro. Somos pocos, pero valientes; ellos muchos, pero cobardes.

2
radius

Mira que tengo ganas de pillar el puto juego ya que cuando salio el wc3 me pillo muy de pasada pero me niego a que me tomen el pelo con esta bazofia de remaster

2
A

#217 la verdad es que el meme de Activision yo creo que no tiene sentido, es la propia blizzard

1 1 respuesta
sephirox

#223 Puede ser, pero la realidad es que Activision y EA compañía que tocan compañía que hunden.

Igual no hay una correlación causal, sino accidental, pero oye...

1
MaTrIx

Pues yo voy a ser impopular con mi opinión, pero para mi esto es culpa de blizzard y de que ni si quiera tiene que buscar agradar a los jugadores por que ya tiene en el wow las ganancias suficientes con un juego que lleva en el mercado más de 15 años y aun así la gente no para de pagar la suscripción y comprarles las expansiones una tras otras.

Blizzard lleva sin ser blizzard desde el momento en el que wow funciono tan bien.

1 1 respuesta
Kelem

#225 yo creo que dejó de ser la misma durante el transcurso de 2008 ahí cambió radicalmente por la pasta que le salía hasta por las orejas.

Galdor

Por supuestisimo que es cosa de Blizzard.

Vamos no me jodas con echarle la culpa a Activision, Blizzard es un desastre y van sin rumbo desde hace mucho.

En unos años están en la mierda con muchos más despidos, reorganización y haciendo juegos móviles.

7
Drakea

pero como se puede ser tan inútil xdddd

10 1 respuesta
I

#228 ¿Es un mapa oficial?

2 respuestas
pJ_KoKo

#229

Drakea

#229 Author: Blizzard Entertainment

1 respuesta
I

#231 En fin, una chapuza de principio a fin xd

DerbreD

Pensar que el juego original tuvo una critica de 92/100 y fue elegido como mejor RTS del año... Hay que ser hijos de puta para hacer un remake tan malo

SamaWoodo

Ya va por un 0,5 en metacritic

Vamos que se puede llegar mas bajo! xD

Starshow

Soy un megafan de WC3 y lo destrocé en su día, pero he tenido acceso a probar el Reforged durante una tarde completa gracias a un colega y me parece una VERGÜENZA sobrehumana lo que han hecho... no se han molestado EN NADA; la mejora gráfica es absurda, el juego es ortopédico ( podrían haberse apoyado en el motor de SC2 y no esta puta mierda ) y es desastroso lo que han hecho de verdad, patético a mas no poder, con la pila de clásicos que hemos visto este año y lo bien que los han llevado, como se puede tener TAN POCA VERGÜENZA macho, impresionante lo de Blizz de verdad..

2
Fornax

#198 Es cierto que ahí ha fallado, pero en lo de mecagnomos y vulperas ha sido cierto, así que puede que sea verdad. Eso sí, miedo me da que acierte lo del argumento y final de Diablo IV.

doktortura

#212 Viendo que Draenor está mejor valorado que Pandaria, eso invalida automáticamente la lista entera

1
B

pero es q alguien esperaba algo distinto de esa companyia? era un sacadineros obvio y muchisimos lo dijimos

1
B

Warcraft 3: Reforged ya es el juego peor valorado por los usuarios en Metacritic.

1
L

Yo ya he hecho el refund. Cuando lo pongan en instagaming por 10€ lo volveré a pillar.

40€ por esto.... Y encima ya no dejan entrar al antiguo, si tuvieras el antiguo te deberían COMO Mínimo dejar meter la key y que te hicieran un descuento.

/clap blizzard

Usuarios habituales

  • Fornax
  • angel222
  • BahamutxD
  • pakillo_rbb
  • Lizardus
  • BaRtoZ
  • 4ug