Remedy Entertainment registra Alan Wake's Return

B

De momento no se sabe absolutamente nada más al respecto pero parece ser que una secuela de Alan Wake está en camino. Ya saltaron varias alarmas con este tweet de Sam Lake del pasado mes de diciembre:

Fuente

1
StumKrav

El nombre da cosita, y me incita a pensar que es otro american nightmare.

Word-isBond

Ya tardaban!

Dientecillos

¡Buenas noticias!

Y para el que no lo haya visto...

4
Wululu

Uno de mis juegos favoritos de la gen pasada, ojala lo saquen en pc también.

Scerin

Y yo que no pude jugarlo porque me daba dolor de cabeza, que inyustisia.

DaTaCoM

Me pareció un juegazo el primero, me lo pillaré seguro.

Rusky7

Mientras no sea como el American Nightmare por mi encantado, el primero me pareció una pasada (no era nada del otro mundo en cuanto a jugabilidad, pero la historia me atrapó hasta el final).

1
B

Uno de esos juegos que tengo pendiente en mi biblioteca de Steam.

Mensey

Estupendo! Esperando a la version PC remasterizada con todos los DLC

D4rKNiGhT

Pintazaca.

ZaGo

Su historia me encantó, aunque en muchos momentos se hiciera tremendamente repetitivo. Espero que se lo vuelvan a currar y pulan sus mayores defectos.

Igneel

Fue taaan aburrido, y solo 1 puto enemigo pero habia 9308423948238423

melonzuelo

Ole ahi! Me jugué los 2 y me quede con ganas :D

sudoGenkii

Después de pasarme el primero jure por dios y la virgen no volver a jugar ni a expansiones ni posibles continuaciones.

Repetitivo hasta decir basta, la misma mecánica UNA y otra vez, recuerdo que me entraron ganas de meterle unistall de lo pesado que se había vuelto el juego, pero lo termine por saber lo poco que me quedaba de la historia.

NEVER AGAIN.

1
B

Rabo en mano me hallo.

Bugman

Ouuu yeah si señor :clint:

B

Nada puede salir mal

1
Kisuke

Sam Lake + Remedy = Joya.

B

Me cuesta creer que pueda estar a la altura del primero pero que lo hagan y lo vemos :D

B

Lo voy a meter en spoiler por si acaso pero parece que se ha confirmado que

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#21 lolamen.

Veremos que tal, espero que sea un proyecto de la envergadura del primero, y no como American's Nightmare.

1 respuesta
Zarton

#22 pues a mi me gustó american nightmare, considerando que era una DLC

Me parecio que la excusa para reutilizar los escenarios era bastante buena y considerando que en alan wake la fuerza está en la historia (la jugabilidad si es bastante monótoma y repetitiva) en este DLC aclararon unos cuantos puntos.

1 respuesta
B

#23 Lo que mas me gusto del american nightmare fue este tema:

1
StumKrav

Alan Wake's Return Trademark is not for a game

It looks like we'll be waiting a bit longer for an Alan Wake sequel.

A trademark was spotted last month for "Alan Wake's Return," however, developer Remedy has clarified that it's not for a new game.

According to Kotaku, the trademark is for an in-game live-action video series starring Sam Lake, Remedy's creative director. "A big part of the trademarking process all in all is the legalities of it," Lake said to Kotaku. "Just making sure everything is covered."

Lake said there is "no real news about anything future Alan Wake-related." However, he didn't shut down the possibility of the franchise continuing, saying "we are exploring possibilities and concepting different things, but lots needs to click into place for anything to happen. We will be the first to talk about it when there is something definite to talk about."

Pues va a ser que no.

1

Usuarios habituales