Aviso sobre los Spoilers
De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.
#3212 Si, el juego completo es A + B.
Lo que te da igual es el personaje que escojas para cada uno de los escenarios
#3212 Hay que jugar A y B para tener el final verdadero y desbloquear otros modos de juego.
#3213 Entonces no hay que pasarse leon a+b y claire a+b? Si no cualquiera y B lo ves todo igual o...?
Jugar el juego como querais, en el primer run que le deis ( A + B ), yo no me vendría al foro a preguntar nada, jugarlo como creais y ya tendreis tiempo más adelante de rejugarlo y probar cosas.
#3222 Esa sensación de no tener balas nunca es lo mejor y lo peor xD
#3223 No si ya la he cagado, por eso pregunto ahora jajaja os juro que habia oido
Creo que con este NO se puede dialogar. Y andaba pensando, coño, ni con este ni con ninguno, y ya es cuando he empezado a sospechar y por eso pregunto
#3218 Y los caminos no son distintos? O es exactamenete el mismo independientemente del personaje?
#3226 Cambian partes de la historia, pero lo que cambia és relativo al personaje, por lo que lo de Claire, lo vas a acabar viendo, independientemente de que sea en A o en B.
Entre el escenario A y el escenario B tambien hay variaciones (independientemente del personaje con el que juegues cada cosa), pero jugando A + B con distintos personajes, tendrías el juego listo.
#3189 Te acercas sin que te oiga y lo matas a cuchillo o sino de dos escopetazos con el lanzagranadas
acabo de superar el primer encuentro con mr x, la cosa es, solo tengo pistola y escopeta, cuando o donde hay más armas? por que ya encontré balas ee magnum xd
#3238 sin contar que necesitas mas coordinacion al usar el giro de raton a la vez que los botones, me refiero al tener que controlar la camara a la vez.
#3239 peasant.
No, ahora en serio. Es perfectamente jugable con k+m, yo me lo he pasado en hardcore así. Ni que fuera un Dark souls. Tienes la tecla Q para el girado rápido, opciones para que no tengas que mantener la tecla de correr, y el personaje se mueve hacia donde apuntes con la cámara (por lo que casi siempre será W+ratón).