Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


verseker

#1319 Hombre a mí me da que le de con lo que le de según la parte del cuerpo las físicas actuan igual.

O eso o Leon mi niño chiquitas balas de punta hueca lleva to flamas que parecen cañonaso.

narko1

#1305 Si, yo hablo de PC.

Tatsujo

#1320 Yo tengo otra también ahora que han puesto el clip del zombie, este zombie esta sentado en el suelo antes de entrar a la habitación para sacar al poli, por mucho que le dispares no le puedes reventar la cabeza no lo puedes desmembrar, indestructible.

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ErChuache

#1319 Coño, estaría cachondo que con la única cosa que puedes interactuar (si lo que dice #1287 es verdad) más allá de los puzzles fuesen bloques monolíticos con 4 puntos de script (AKA puntos donde si disparas se desmiembra X miembro) que se caen con cuatro animaciones predefinidas como hace 20 años XDDDDD

lostkid

#1323 es un script y gastas balas a lo tonto, no sabrás durante el juego cuando gastarlas bien o mal con estas tonterías.

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NeV3rKilL

#1320 En qué año vives? Hace como 5 años que se dio de lado todo el tema de las físicas de sólidos y escenarios destructibles para gastar el tiempo en pulir otros aspectos, meter más efectos y scriptear las destrucciones "necesarias" para que sean más espectaculares.

Toma para ti:

Ahora, ¿podemos volver al 2019 y seguir con nuestro onanismo respecto a esta obra maestra?

#1325 Sí lo sabrás. Siempre las vas a malgastar si te dedicas a disparar a cualquier cosa que no sea biológica.

Tatsujo

#1325 Pero si tu eres el que quiere malgastar balas disparando teles.
Yo me preocupo de que no me ataquen zombies.

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Bouzas

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NeV3rKilL

#1328 Grande ese Tofu ahí.

lostkid

#1327 Os quedáis con las tonterías de lo que digo, lo de la tele es porque he ido probando todo lo que es destruible del escenario hasta encontrar ¡NADA!

Sólo los zombies

Las balas en el agua si hacen efecto, otro detalle que tengo que mencionar.

Ahí va chavales ESCOPETASO AL INFINITO

SevenOfThem

¿Soy el único al que le importa UNA SOBERANA MIERDA que no se pueda reventar una taza, una radio, una tele o yo qué sé? Que sí, que suma puntos si se pudiese, pero ni que esto fuera el PREY (2017) en el que un bicho se pueda convertir en una taza.

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narko1

Razon no le falta. Yo estoy hasta los cojones de tener que ir buscando llavecitas y haciendo puzzles por todo el puto mapa... cojo la escopeta y te tiro la puerta abajo, si es que vaya puta mania de no hacer realista un videojuego.

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NeV3rKilL

#1332 A jugar al Red Faction todos, que vamos a descubrir la evolución de los juegos ahora :rofl:

El único que la mantiene así hoy día de manera correcta es Battlefield y Siege.

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Tatsujo

#1331 Yo solo quería crear polémica , me da igual también disfruto mas de la ambientación que de esas cosas.

#1332 Como la zona del c4.

B

#1331 es algo innecesario la vd

SkalS

#1333 hasta el cambio de CSS a CSGO fue abismal, todavía recuerdo la lluvia de criticas porque no se movían las tapas de los cestos de mimbre ni los barriles al disparar.

Las compañías se dieron cuenta hace muchos años que tener todos los objetos con mecanicas es una inversión de recursos y tiempo que luego no se explota, sin contar que todo ello requiere más recursos para mover el juego con fluidez.

Estuvo muy bien en su día con el boom de Half-Life 2 que pudieras pillar la latita que te tiraba el combine al suelo, pero ya está, y que hoy en día salga un RE2 Remake en el que no puedes "disparar" a los objetos/zombies que no tienen nada que ver contigo en el juego, tampoco lo veo una locura.

Es quejarse por quejarse.

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xtreme12

#1287

cuando disparas a los zombies de las ventanas no sirve de nada, incluso si no disparas a la ventana el zombie puede quedarse ahí eternamente sin romperla.

NSFW

Edit: no se si se considera spoiler, pero por si acaso...

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lostkid


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icetor

no puedo disparar a las teles, dropped!

B

#1338 eso es porque rebota la bala en el techo

4
Slade_Wilson

Un survival horror y dicen que se pierde inmersión porque no se puede disparar a las televisiones XDDDDDDDDDDDDDDDD

Es como si te compras el Pokemon y lo dropeas porque los Pokemon no pueden destruir las cosas de los pueblos. No buscas eso en un Pokemon, de igual manera que no buscas en un Survival destruir el escenario. Vas a tener 4 balas contadas, gastalas en lo que merece la pena

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Shotti

#1338 chiquito trickshot

lostkid

#1337 Tú no rompes la ventana, el que la rompe es el zombie, de un disparo de pistola no puedes crujir una ventana entera, le harías un agujero.
Cuando disparas a la ventana es cuando se acciona el script de romper ventana y entrar.

20 mil tiros y ahí sigue, desperdicio de balas.

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Vireca

Hasta cierto punto puedo entender la queja, pero no hay NINGUN juego en el que los escenarios sean 100% realistas y tengan texturas e interaccion en el 100% de los mapas y/o objetos

Que placer me da a mi disparar a una taza de café y que se rompa en mil pedazos? Absolutamente nada. Y así muchas otras. Juegos como el Rainbow Six Siege tiene casi un 100% de escenario destructible, y aun así la destrucción está scripteada porque hacer eso minimamente real en un juego online y a tiempo real consume muchos recursos y tiempo a los devs
Es como si me dices que en RDR2 cuando el caballo se estampa y te caes no se rompe una pata...

Mucho meter mierda de cosas absurdas pero luego no vemos el currazo que se han metido con la puta iluminación y los reflejos de la linterna en las distintas superficies, porque es acojonante

En un survival horror tu misión es salvar el culo, terminar puzles y matar algún que otro bicho, no mirar en cada esquina oscura del mapa si le puede hacer un agujero a una puerta con una bala...

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ErChuache

#1336 El cambio fue porque es mucho más sencillo meter un escenario bonito de corchopan que un escenario algo más feo pero que sea interactuable. Total, el jugador estándar que se limita a tragarse lo que le ponen en pantalla ni lo va a notar.

Hasta que claro, empiezas a rascar y ves la cáscara vacía que es el escenario.

Edito: no veas como salen los fanboys en masa Hulio.

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Kenseo

yo que voy con el culo apretado para no hacer ruido, me voy a poner a pegar tiros a tazas y ventanas xD

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lostkid

#1344 #1346
Me parece que no entendéis lo que digo, os quedáis con lo gracioso de las tazas y las teles para hacer burla... cuando eso viene de que he intentado destruir todo lo que he podido para ver como era el escenario a nivel de físicas.

Y no he encontrado ni un triste elemento con el que interactuar.

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G4tts

#1347 parece que no te enteras tú que en este juego nos la suda romper cosas en el escenario xD es tan remotamente absurda la queja que pensamos que hasta estás troleando.

MaTrIx

#1310 lo que pides es irrealizable sin que todo el juego se caiga por su propio peso. Dime ¿por que no puedo reventar con la escopeta las bisagras de esa puerta con cerradura a la que no puedo entrar?¿Por que no puedo apuntalar puertas? ¿Por qué no puedo hacer un fuego?

Simplemente eso haría que el juego se fuera a la mierdas. No necesitas eso para disfrutar del juego y si necesitas algo así para disfrutar del juego, quizás es que no es el tipo de juego que te gusta.

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xtreme12

#1343 Vale , yo no me acordaba y viendo a knekro

(min 16:09 mas o menos,).
Hice lo mismo que él y me dio la impresion de que yo era el que rompia la ventana de un disparo.

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