Aviso sobre los Spoilers
De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.
#1949 no es un mod, son escenas grabadas por separado usando una freecam para la demo.
Por ese motivo pone concept, no porque este sin terminar...
#1954 Sí, pero el mod lo van a hacer basándose en eso y ajustarán el gunplay para adaptarlo a cámara fija además.
Si lo compro de una página de keys como por ejemplo
lo podré poner a descargar esta noche? y entonces se descargaría desde esa página o tendría que introducir la key en steam y descargarlo desde steam?
#1935 joder me alegras la tarde, esperaba que lo pusieran pero no habían dicho nada aún no?
Mira que me jodia perderme la bso y las dos noir
yo creo que al final va a salir a las 01:00 porque steam no cuenta los minutos y actualmente quedarían 5 horas y 30 minutos aunque en steam ponga 5 horas, cuando sean las 23:00 pondrá 1 hora restante, pero a las 00:00 pondrá 59 minutos, guardad tweet
#1967 alguien lo ha pillado por instant gaming , sabes si ya dan las claves o hay que esperar?
#1968 Yo lo pille en cdkeys , pero leí paginas atrás que en IG también estaban repartiendo las claves.
#1964 A mi me han dicho que se podrá recoger mañana, pero que te tienen que enviar el aviso antes, por lo que no es seguro que esté a primera hora :\
estoy viendo un stream de claire y el señor X y me estoy cagando encima solo viendo el stream
creo que no voy a ser capaz ni de jugar 5 minutos a estos sin alt f4 de manual
Yo también lo tengo reservado en Game. Es la primera vez que reservo un juego, así que les pregunté y me dijeron que mandarían un mail. Calculo que para la tarde
#1968 Yo lo pille por IG hace unos días y me la dieron ayer por la mañana, supongo que irán dándolas en oleadas
Bastante indignante lo de que algunos putos youtubers/streamers tengan el juego 3 días antes por la cara y vayan destripando por ahí el juego, en fin...