Resident Evil 5

chemical

negros, zombies y piensan, no es creible!

El juego en si pinta increible.

Denian

Si son infectados que busquen una cura en vez de cargárselos, deberían de prohibir este juego por lo menos en España por promover matar a los negros y a la gente infectada por un virus, es vergonzoso que le guste a alguien.

B

zombis en moto ftw

J

#1142 Pásate el RE4 y verás que sí hay una cura, pero sólo funciona si llevas infectado poco tiempo, si ya estás controlado la cura implica morir.

O sea que uno: o no trollees sin saber o dos: espero que fuese un comentario irónico...

Denian

Si #1144 hace 25 años el SIDA implicaba morir, hoy en dia la gente infectada con medios para acceder a los medicamentos vive casi con normalidad. Que la vacuna del RE4 funcionase asi no significa que no puedan encontrar una mejor, y mientras tanto estas masacrando gente infectada inocente.

PD: Voy a mandar un e-mail a Antena 3 a ver si ellos informan de lo inmoral y vergonzoso que sera este juego y meten un poco de presión para que se prohíba -_-

J

Veo que no te has pasado el RE4, yo no he dicho que la cura sea una vacuna y de hecho no lo es.
Los infectados tienen un bicho dentro (de tamaño considerable) que le controla, el método de curarles es quitar las larvas con electricidad o algo así antes de que te controlen. Una vez hayan crecido matar el bicho implica matar al huésped.

Madre mía que Flame más malo...

George-Bush

Quiero mi mansion, mis cuervos y perros zombie y menos tiros y menos matrix y menos flipadas grrrrr

Capcom deberia revolverse en su tumba

Islander

yo creo que 5... son bastantes no ? podrian al menos cambiarle el nombre

hamai

#145...

#147
Viva resident evil 3

p4l3rm0

Buscarle sentido a la historia de un videojuego japones (o a cualquier cosa japonesa por ende) es como intentar buscar el sentido de la vida y el universo, esta muy por encima de nuestras capacidades. Y eso que la de los RE es de lo mas normal y occidental que ha salido de esos parajes...

No veo el día que la industria japonesa del videojuego se vaya por fin a la quiebra y desaparezcan todas sus compañías, con sus historietas fantasiosas y carentes del mas mínimo sentido en mundos del pirulí y sus odiosos y horteras diseños artísticos y de personajes... en fin, no me hagáis mucho caso que estoy de resaca.

jesed

lo reservare tiene una pinta increible :D

T3rm1n4t0r

si los negros no tienen motos!!! xDDD

estos que hacen juegos no se informan

George-Bush

#1152 son robadas de los laboratorios de los blancos.

¿ xq sigue habiendo laboratorios no ? o la historia ha evolucionado de tal manera que ahora solo hay carreras lanchas y ametralladoras giratorias ?

Dixser666

#1142 Que hablas? Nos tendríamos que quejar nosotros porque en el RE4 matas españoles, y los españoles en el juego somos Gañanes, Religiosos Sectarios y vivimos en castillos xD
Además, en el Left 4 Dead por ejemplo, matamos americanos y los americanos no se quejan de racismo (tambien es que el juego lo han hecho ellos xD)

alejo

Hay laboratorios, y conspiraciones, y armas biológicas, y cosas parecidas a Zombies y monstruos mutantes gigantes. Vamos todo lo que tienen todos los Resident, menos los Zombies al uso.

Saludos.

TeM

Es que si con la rapidez de accion con la que manejas al personaje te ponen zombies... o te meten 1000 zombies en pantalla a lo dead rising y te vas abriendo paso como puedes... o seria un muermazo de juego con chris hechandose el vaho en las uñas y limpiandoselas mientras va matando zombies

George-Bush

#1155 Osea como un noviazgo sin sexo.

Vale, ya paro.

friskies

ametralladoras giratorias O_O?

tengo que reservarlo, no puedo perder esta oportunidad.

Me lo tendré que pasar por eso de seguir la saga entera, pero en el momento que dejaron de ser zombies lentos y tontos la cosa perdió la gracia.

Si el juego fuese igual, salvo que la historia se basase en un agente swat que ha ido a africa a rescatar al presidente de X pais, no pasaría nada, a lo que voy, que se están desfasando ya con la tontería del virus de la gripe ese.

DEAD RISING 2 YA! solo me queda ese consuelo

alejo

La gente que ha estado en el CES, dice que tanto la versión de PS3 como la de 360 ya se ven igual.

Saludos.

friskies

#1159 no esperaba menos de la 360...

Sinonimo

acabo de ver un video del dead rising, y es la ostia de juego, nunca lo havia visto :S

friskies

#1161 las horas que le he pegao, es mas, esta tarde me echo una partidita hombre!

en esta página hay una review buena del juego, no se si los videos seguirán disponibles

Sinonimo

#1162 Para que plataforma es ?

Hazzard

lo quiero yaaa :D

Ulmo

¿ Asi q Resident Evil ya no va de zombies ?? !!!!!!

Vaya puta basura.

xDDD

A

#1142 y el otro no q promovia matar españoles? xdd

De todas formas buscan los problemas, porq seguro q en nada salta alguien con ese argumento

S

#1145

Hola? A lo mejor hablamos de un juego?? No saques las cosas de contexto que ya pareces la típica psicóloga desbocada que no tiene ni puta idea de lo que habla.

Ah! Y sobre lo de enviar el email a Antena 3, te recuerdo que ellos mismos teletransmiten American Dad a la hora de comer los sábados. No se si has visto esa serie pero eso si que tiene crimen, porque son horarios poco prudentes mas que nada xD Y ahí sigue la serie, finde tras finde. Así que GL; ya puedes llorar bocachancla xD

alejo

¿Quien quiere que metamos un Ban a Denian por esos comentarios tan poco apropiados? Si conseguimos suficiente +1 le desterramos de la web indefinidamente. Aquí no queremos reaccionarios ni carcas.

Un saludo.

abichuela

Estamos contigo alejo.

S

#1168 +1 al bocachancla xD

Usuarios habituales