Le he metido 2 horas y de momento me está gustando, he tenido algún dejavu, ni caso a las reviews ni a los comentarios de los haters, si os mola la saga os va a gustar.
De momento leo cosas muy buenas. Ya comentaréis si luego pasa como en el RE7 cuando sales de la casa, que todo el suspense se va a la puta.
Algo mejor... lo puse 1 minuto y ya vi bajadas a 40 y pocos fps en PS5 y los rocosos 60 en series X. xDDDD (Edito 54-60 en las bajadas más tochas)
Importante puntualizar lo de 4 veces más rápidos, que igual se traduce a 2-4 segundos, pero que guay queda la frase. Hay que limar asperezas.
#483 Eso pasa en casi todas las historias de miedo, la primera mitad está llena de misterios y en la segunda se van resolviendo y te van explicando cosas, suele ser así vaya xD
#485 Me refiero más a la tensión, miedo, acojone, al menos yo en la casa jugué bastante cagado, pero luego se volvió más de acción y perdió la esencia.
#484 La próxima vez si quieres criticar mira el vídeo entero y te ahorras decir una gilipollez, en un minuto de poco te sirve. Y no explico nada más simplemente porque este es un hilo del juego y paso de distorsionarlo.
Lo que lo estáis jugando ya, ¿Cómo lo veis respecto al 7?
#491 Por supuesto que critico lo de "algo mejor en series X esto" y "4 veces mejor las cargas en ps5", más que nada para evitar que puedas confundir a la gente con tu resumen tendencioso, cuando por lo que voy viendo la versión de series X está bastante por encima en rendimiento y globalmente. Pero bueno, está claro que aquí pinta poco eso. Ábrete el hilo y nos iluminas en lugar de soltar por aquí la mamarrachada.
Visuals are identical
- XsX and PS5 hold 60fps 99.9 percent of the time with RT off
- with RT on, both consoles have dips. XsX has 10 percent better performance over PS5 in this mode
- PS5 doesn’t have load screens, loads in 1.9 seconds. XsX has load screen, loads in 8 seconds
#494 Así mejor. 6 segundos más de carga en series X, peor rendimiento PS5 con el RT, y sin RT ambas parejas. Nice.
A mi lo que no me gusta es el popping que veo en ambas versiones. Es muy cantoso, y siendo un juego crossgen, meh.
Btw parece que en series S bastante lamentable rendimiento en resolución, al menos por lo que vi en algún comentario. Y el RT se puede activar pero bastante desaconsejado. De ser así mal, vaya.
#497 Siempre he escuchado a gente quejarse del fov en los juegos y yo nunca lo había experimentado, es la primera vez que me ocurre y estoy mareadísimo xd
#498 En el VII ya me pasaba a mí, tampoco entiendo que les cuesta ponerlo en ajustes para modificarlo.
#502 A mi de momento no me parece ninguna ida de olla nunca vista en RE (una saga en la que se ha visto de todo ya xD).
#507 Yo con la historia no tengo mucho reparo, con el diseño de algunas cosas específicas sí, pero bueno, de momento me lo estoy tomando a risa y ya.