#183 mas quisieramos los jugadores y desarrolladores que la tecnologia se compartiese, no sabes cuantas veces se tiene que investigar lo ya descubierto en el sector de los videojuegos, ademas, para conseguir un mismo resultado hay infinitos y muy distintos caminos posibles.
Insomniac es una gran empresa, son buenos, eso es indudable, pero dime con que superproduccion crees tu que se pueden medir sus productos.
El 1 se intento medir con el GoW, y sus resultados ante esa medida, en ventas, no en tus gustos personales, quedaba muy muy por debajo.
Si encima contamos el gran beneficio que supuso a Epic la venta masiva de su motor gracias a este juego....
Eso si, hicieron muy bien con el Ratchet and Clank, que sin ser un juegazo, es un tipo de juego que demandan muchos consoleros y que en esta generacion escasean, y lo hicieron muy bien.
Yo personalmente, por lo que vi del 1, y lo poco que han mostrado del 2 creo que va a ser un titulo a la altura del Haze, el cual tampoco es que este mal, ahora, que tanto el Haze como este han tenido tanto Hype que luego pasa lo que pasa, ya no sera un juego molon, esque si no es la megaostia es una mierda de cojones.
Lo mismo pasara con el Killzone2, ahora, yo pienso que el Killzone2 defraudara a todos los que se piensan que va a ser el juegazo del siglo, pero aun asi sera un juegazo del copon, bastante mejor que este, de momento solo en diseño artistico ya lo es.