La pagina oficial es www.netgaming.es/cpl , ahi vienen los resultados. Los partidos se retrasmiten por bor en el canal #ng_sevilla . Posiblemente estemos jugando hoy hasta las mil, ya q solo hay 10 ordenadores, donde vamos jugando los partidos de uno en uno. Ya estan arreglando otros 10 ordenadores para poder jugarlos de 2on2. Todo por culpa de nuestros amigos los de valve, ya q esta mañana cuando encendieron los ordenadores se puso el steam a actualizar...
OSMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - ZEROSSSSSSSSSSSSSSSS LOS AMOS NENES DECIRME ALGO DEDICARME ALGO OAEJOJAEOAEJOAEJ
respecto al tema de organizacion es un poko catastrofe
?¿ a que biene eso ? si el puto steam no va no es culpa de la organizacion .
^
|
|
Estoy con los dos de arriba.. es la puta steam la ke jodio la marrana aki.
Sin cosas graciosas y decepciones ke se ven en lan..
DT vs rUsH@net
K&P vs KaoS!
se ke a nadie le importa, xo nosotros perdimos con PV`BkS... sin nardo ke nos metieron.. y aora ganamos a hdpu y pasamos a la siguiente de losers jiasjiasjias xDD
OJO q se repite la semifinal de la 802 pero al reves, ahora DT juega con rushnet y nosotros contra KAOs q algo de tqx tienen xd
DT payasos todos
laneros, q ireis con la liada ahi en el cyber ese q tiene el cosmo to amañao
pffff
xd
:@
ola??? KoaS! tnb existe .... amokachi si no te importa pones KaoS! vs BkS que por algo tenemos mejor seeding que ellos ijo mio
Me voy a duchar y a comerme unos sparguettis que me ta haciendo el Huevo gL & hF nos vemos en el NG cabrones