Resumen de la presentación de Xbox ONE

Prava

A parte de eso... nada más.

Destacados de la conferencia

-Premiere exclusiva de una serie televisiva basada en el universo Halo, y con Steven Spielberg en la palestra.

-Premiere exclusiva de los DLC's para los futuros COD

-Funcionalidades para la liga NFL americana.

1
VorTreX

Ya pueden arreglarlo en E3, porque hoy se han cubierto de gloria.

1 comentario moderado
B

Tendría que moderar esto pero es que es verdad D:

Los juegos de deporte van a su foro, lo mismo con el CoD. Si eso le abro un hilo al Quantum ahora pero welp.

1 respuesta
O

pero... una duda.. que exclusividad tendrá en l ultimate team ?

Flynn

Estaba haciendo un thread de impresiones pero yeah podemos usar esto si no te importa #1

• Aspecto de la consola y mando agradables
  • Nombre de la consola acertado para lo que es, un centro multimedia para ver TV/películas/jugar/whatever
  • 15 juegos para este año, 8 IP nuevas. Se espera más info en el E3
  • La cosa de Remedy es lo más mínimamente interesante
  • Demasiado centrado en el tema centro multimedia, algo que por otra parte es lógico si es con lo que quieren venderlo
  • Demasiado centrado en juegos de EA Sports

De buenas a primeras no parece una consola hecha para mí y supongo que tampoco para muchos de aquí, pero no la han intentado vender como algo que no es. Espero ver vuestras opiniones.

1 respuesta
Prava

#4 Me planteé poner un "its fucking nothing" pero eso sería apretar demasiado XD

Pero joder, me ha sorprendido que no han puesto NI UN PUTO GAMEPLAY. Con el de PS4 al menos nos pudimos dar de ostias que si los gameplays eran tales o no pero, ¿con este?

Vamos, me da a mí que la PS4 cogió en bolas a toda Microsoft, y que han intentado hacer un apaño rápido para poder crear algo de hype de cara al E3 aunque, sinceramente, estando el E3 tan cerca, ¿qué van a enseñar que no puedan enseñar ahora?

centu

Los juegos solo se pueden instalar en una consola. Si quieres dejarselo a un amigo o jugar a un juego de segunda mano, paga.

MaSoBa

Ya siendo serios y sin troleos. Me parece que ha sido una basura de conferencia. Vamos por partes. Han enseñado la consola, bien. Pero es que para mí es demasiado fea, es igual que una torre de ordenador. Menudo mazacote, ni PS3 en sus mejores momentos. Lo único que me ha molado ha sido el mando, aunque me ha parecido todavía más grande, cosa que no me gusta.

Han empezado enseñando las funcionalidades de TV y reconocimiento de voz así como otras cosas que solo valen para EEUU. Así que interés 0.

Ahora lo importante, los juegos. ¿Pero que puta mierda han enseñado? NADA DE GAMEPLAY. Recordemos que Sony ya hace tiempo hizo su conferencia y enseñó muchísimas más cosas. Es verdad que la consola en sí no. Pero la vamos a ver en unas semanas. De verdad, decepcionadísimo. Me esperaba mucho más teniendo en cuenta todo el tiempo que han tenido para contrarrestar a Sony.

Todo esto se puede ver reflejado en las acciones de cada compañía porque vaya cachondeo. Microsoft bajando y Sony subiendo como la espuma.

Lo dicho, consola para americanos. Ni con un palo.

Bueno, y ahora acabo de leer que los juegos tienen instalación obligatoria en disco duro y si lo quieres instalar en más de uno tienes que pasar por caja. GG Microsoft se acaba de cargar la segunda mano.
http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

1
Zius

precio?

B

Precisamente acabo de hacer el hilo del Quantum e iba a hacer un hilo nuevo de impresiones bonito. De todas maneras si ya estás trabajando en ello no dudes en decírmelo y te lo pongo en destacado en cuanto termines.

1 respuesta
Flynn

#11 Ya no tío, de todas formas solo era lo que he puesto en #6 lol

No sé, yo estoy bastante satisfecho con lo que he visto pero es porque no esperaba absolutamente nada, se sabía que iba a ser un media center desde hace tiempo, sabía que iba a seguir teniendo 0 interés en comprarla y así ha sido. La falta de gaems quizá sea chocante, pero para eso está el E3.

Como siempre lo mejor de estos eventos es ver la tormenta de mierda.

1 respuesta
Sust0

Esta generación huele a /skip

B

Cool. Entonces me pongo con el hilo de impresiones, usaré tu resumen un poco para ir recopilando si no te importa. En un rato lo veréis por ahí.

Yo espero que en el E3 lleguen de verdad los juegos, porque vamos :/

1 respuesta
bammargera

Joder el hilo de ps4 estuvo mucho mas currado con trailers y demás, acabo de llegar de clase y no veo nada interesante y me tocará buscar por el hilo que tiene mil cosas xd

1 respuesta
RegNatriX

1
Igneel

Genius at work

1
B

#15 Este no es que no este currado, es que no hay NADA que mostrar xDDD

1 respuesta
Srednuht

#14 Espero tu hilo con impaciencia porque me interesa sber si he de volver de nuevo a sony ( PS2 -> 360 -> PS4 ) o si aún hay esperanzas xD

En el hilo del stream con tanto hate y mediciones de epenis no me entero de mucho ( aunque parece no haber mucho xD)

bammargera

#18 alguna recopilación de videos? quiero ver las 4 cosas que han sacado pero este thread ahora mismo es una puta mierda y para esto que se abra uno en condiciones xd

1 1 respuesta
B

#20 Pero que recopilación? si es que no ha habido nada joder xDDD

#22 Ok, busca ese vídeo, pero si no hay trailers de juegos no los habrá por mucho que busques xD

1 respuesta
bammargera

#21 pues quiero ver esa recopilación de nada, no un thread de mierda (aunque hayan enseñado una mierda)

2 respuestas
MaSoBa

#22 Leete mi comentario de atrás he hecho un miniresumen

mDity

lo mejor de la presentacion ha sido el puto CoD, con su perro. y luego el pavo que ha puesto imagenes del ingame del CoD ha coronado, lo que ha sido, una putisima mierda de conferencia xDDDD

sagem9

imagenes del mando que no se habian visto
http://www.wired.com/gadgetlab/2013/05/xbox-one-photos/#slideid-138524

B

Ok el hilo bueno ya está terminado (aun me falta actualizar y dejarlo bonito pero welp)

Todos aquí: http://www.mediavida.com/foro/juegos/recopilacion-todo-nuevo-sobre-xbox-one-480994

1
Tema cerrado

Usuarios habituales