Ya siendo serios y sin troleos. Me parece que ha sido una basura de conferencia. Vamos por partes. Han enseñado la consola, bien. Pero es que para mí es demasiado fea, es igual que una torre de ordenador. Menudo mazacote, ni PS3 en sus mejores momentos. Lo único que me ha molado ha sido el mando, aunque me ha parecido todavía más grande, cosa que no me gusta.
Han empezado enseñando las funcionalidades de TV y reconocimiento de voz así como otras cosas que solo valen para EEUU. Así que interés 0.
Ahora lo importante, los juegos. ¿Pero que puta mierda han enseñado? NADA DE GAMEPLAY. Recordemos que Sony ya hace tiempo hizo su conferencia y enseñó muchísimas más cosas. Es verdad que la consola en sí no. Pero la vamos a ver en unas semanas. De verdad, decepcionadísimo. Me esperaba mucho más teniendo en cuenta todo el tiempo que han tenido para contrarrestar a Sony.
Todo esto se puede ver reflejado en las acciones de cada compañía porque vaya cachondeo. Microsoft bajando y Sony subiendo como la espuma.
Lo dicho, consola para americanos. Ni con un palo.
Bueno, y ahora acabo de leer que los juegos tienen instalación obligatoria en disco duro y si lo quieres instalar en más de uno tienes que pasar por caja. GG Microsoft se acaba de cargar la segunda mano.
http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/