Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

Kb

#660 a mi me toco matar al ultimo grupo de moscas que tenia delante a puños, menos mal que solo quedaba uno xD

B

#660 like a boss xD

y ahora me encuentro una mosca inmune a fisico, piel de piedra :/

etapa terminada

Zapeh

Etapa completada.

Radament
madre que de bichos a su alrededor...

Cubo
sencillito

Bastón
un paseo gracias a mi nueva espada

Finalmente mejor item
No es nada del otro mundo pero me ha salvado la vida, iba con un arma desastrosa aun.

Bueno y por fin me he decidido, barbaro a arma y escudo, destreza y vida para el bloqueo. Soy como dios spameando concentración xD

Zacknaffein

Bueno bueno, acabo de matar al gusanaco feo y gordo y la verdad es que lo recordaba algo mas dificl toda esta etapa. La mierda de los escarabajos me cabrean lo mas grande, pero les he ido cojiendo el truco y me cuesta menos matarlos sin que me frian a rayitos.

Me he quedado a lvl 20 casi 21 y me he hecho una armadura de estas de Stealh o como se llame, y no veas que delicia XD.

B

5ª etapa

Esta vez iremos al valle de las serpientes, pasando por la ciudad perdida y adentrarnos en El templo de la garra Viperina.

Alli nos haremos con el amuleto horadrico, y lo mezclamos con el cubo.

Despues volveremos a la ciudad y nos adentraremos en el palacio

y bajaremos hasta llegar al santuario arcano, y desbloquearemos el punto de teletransporte que hay nada mas llegar, y aqui acabará la etapa.

Suerte a todos!

1 respuesta
Shikoku

Estoy intentandolo con la hechicera y ESTO ES UN INFIERNO xDDDDDD

Se me acaba el mana en -1 y a palazos no hago nada xD

M4k4rr0n1

Solo hasta el teleport? Queremos mas!

A

Joer ya podriamos matar a duriel, muy cortita la etapa! Mi barbaro esta sediento de sangre xD

shemar

5ª etapa

muy corta!

pd: #665 agregame a la lista de valientes!

1 respuesta
Leddah

A mí particularmente me viene estupenda esta etapa más light, mañana tengo examen y no voy a tener mucho tiempo para darle.

Shikoku

#669 de donde sacaste las pociones rejuvenecedoras grandes? pq no me ha caido ni 1 xD

2 respuestas
Sinso

#671 las haces con el cubo

1 respuesta
Spank

Yo voy a mi ritmo, si no pongo como voy es porque no puedo, pero sigo en ello, eh? xd

B

Es un poco corta porque si no no me cuadraba y para dejar que los rezagados nos alcancen, que me pase con la duracion de las 2 ultimas un poco xD

siempre podeis aprovechar para farmear , que duriel esta cerca

Shikoku

#672 O_O estas de coña no? xDD

Anda q menuda manera de tirar pociones entonces AJAJAJAJA (de mi parte digo)

Foxtreme

Yo me he adelantado

spoiler
A

http://i.imgur.com/oFMtE.jpg ahi va la prueba. Hoy se me ha olvidado sacar mas fotos. En resumen, pequeño susto cuando he ido a matar al boss del templo de la garra y poco mas, etapa facil y rapida.

1 respuesta
Betrayal

PARTE DE GUERRA ETAPA 5:

  • Decir que como voy adelantado, creia que esta etapa terminaria al matar al invocador, y esa es la ultima foto que eche, asi que pongo hasta esa parte xD

  • Las serpientes del templo dieron bastante por culo cuando se juntaban unas cuantas pero nada que no pudiera manejar bien.

  • El templo del invocador creo que los nigros, al igual que en el cubil del gusano lo pasaran mal xD pero los de melee es bastante facil por que no te pueden rodear los enemigos.
    Eso si, al llegar al invocador hay que tener mucho cuidado e ir a por el rapido sin atascarse, ya que es muy debil pero hace mucho daño.

_Akiles_

Ninguno lo esta intentando con la amazona? parece raro que sea la unica clase que nadie ha mencionado.

Renly

Acabe tarde mas tiempo en encontrar el templo que en el resto xD

Me ha sabido a poco esta etapa, aunque en el templo las he pasado putas casi me petan en una y desde entonces he pasado de acercarme dejaba a los esqueletos que atacasen solos xD

shemar

#671 jajaja se hacen con el cubo, como te han dicho xD con 3 de las pequeñujas

Mystee

#677 Acho, como coño empiezo a subir el bárbaro? es que al final estoy haciendo el reto con un bárbaro.

1 respuesta
Sinso

Asesina cola de dragón/fundido

Resumen

Alguein sabe que ha pasado con cola de dragón que ahora no escala con el arma? Me pongo una alabarda y hago el mismo daño que con un katar, por suerte es más que suficiente, pero me obligan a llevar arma de asesina y no quería :(

MaTrIx

Bueno, etapa terminada, Son problema, el unico susto que me e dado es por no llevar potas antiveneno y estar a 1 de vida y que me venga un bicho xD e tenido que correr, por lo demas etapa corta y facil, pero muy buena para subir nivel antes de la etapa final contra el maldito gusano.

se me paso tomar foto en el amu

A

#682 Ahi va mi recomendacion.

Los primeros niveles sube porrazo y el grito de defensa (hasta que te dure unos 2 minutos mas o menos). A ni vel 18 empiezas a subir concentrado y un puntito a piel de hierro y tal. A partir de nivel 24 se lo das todo al grito de la vida. A nivel 30 reseteas las habilidades y le das todo lo que puedas a torbellino, grito de vida y grito de defensa.

La fuerza la necesaria para llevar el equipo, la destreza igual (si vas con escudo pues max block) y lo demas todo a vida.

Sinso

Druida elemental

Resumen
cournichon

no me matéis, pero de la etapa solo tengo esta foto:

voy bastante avanzado con el paladin, por lo que me dedicaré a recuperar a la bowazon que la dejé después de radament. a ver si consigo almenos llegar a duriel :3

Shikoku

Yo paso de la maga, no me han matado todavia y es lvl 7, pero es demasiado jodida de llevar xD. Con esa mierda de lvl y casi me matan ya como 3 veces LOL xD

Voy a probar un druida que nunca use 1

ZelD4

me a violado Duriel xDDDD totalmente imposible con la assa a mele dual, al menos a lvl 20, congelado no pego 1 ostia en la vida, nada que hacer xd, i como k paso de grindearme 6 lvls mas para matarlo xd

PD: me he adelantado porque me voy a italia mañana hasta el miercoles, era para dejar algo hecho xd

Quizas me suba una amazona

1 respuesta
B

si el hielo de duriel no se puede evitar los barbaros vamos a estar también algo jodidillos