Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

Spank

#750 ¿Le has dado a más información para ver si pasa algo?

1 respuesta
centu

#749 no coño, es que la gente va tan deprisa que lo unico que he podido hacer son quests xD

Hc requiere ir sobrado de nivel y de items, y eso requiere tiempo.

Ronso

#751 No me deja porque la ventana de windows hace PIN! de todas maneras le dí antes de que saliera la ventana de windows pero sale la cuenta en battle.net y poco más. T.T

josepginer

#743 No pero ni con esas. La cosa es que cuando sale, todos los cadáveres que había (que has matado tú, y que ibas a utilizar para sacar esqueletos) desaparecen xDD osea que olvídate de esqueletos (digo olvídate xq en la primera nova de fuego adiós TODOS xd). Que si, que puedes ir a Rio a por más, pero te van a durar lo mismo. Aumento de daños es un sinsentido ya que tu no le vas a pegar casi, los esqueletos menos.

Después de quedarme con 10 de vida y huir como una rata, me lanza otra nova de fuego desde China y me mata lol

1 1 respuesta
Leddah

#750 has linkeado las claves a tu cuenta? Yo me lo descargué el otro día de battlenet sin ningún problema

1 respuesta
Ronso

#755 Claro, pero no puedo... i dont know! Fuck! Me cago en la hostia! Probaré mañana desde otro pc a ver si eso es el problema...

A

#754 Tambien podrias haber subido la habilidad que da resistencias a las invocaciones. O resucitar bichos con resistencia al fuego -los señores de la ponzoña por ejemplo-. Aparte la mejor maldicion contra diablo es decrepitacion por que hace que pegue un 50% mas flojo, sea un 50% mas lento y sea 50% menos resistente al daño fisico.

La cosa es que si no eres nivel 30 al menos GL.

1 respuesta
Sinso

O tener una vara y cabeza con doncella de hierro y buscar una columna para evitar las novas y tener paciencia con el golem :P

Las full reju las haces si quieres sin guardar pociones en el baul, tan facil como llevarse el cubo horádrico de aventuras

1 1 respuesta
cournichon

yo tal como llegué al valle de las tumbas, me las hice antes TODAS 1 vez hasta el cofre dorado para grindear un poquito. entré a duriel con lvl23 y un equipo decentillo, sobretodo de defensa (aunque el arma era bastante normalita), y bien me costó siendo un paladín de ahínco. ni me quiero imaginar los demás! (necro over no vale)

una vez en mefis, lo que si haré es hacermelo 20 veces para mejorar equipo, y después ya para diablo con 75 en fire resist. debería caer ''facil''.

pd: totalmente de acuerdo con #760, con duriel y su aura de congelación no puedes hacer mucho más que llegar y pegarle con todo lo que tengas si eres de melee. una solución puede ser ponerse escudo de high block + dex (a lo paladín) y maximo de defensa para intentar que te dé el minimo posible.

ZelD4

#740 espero el video con ansias, tan facil que es, innovame, ves sin grindear, aver con que lvl entras, como máximo tienes que entrar a lvl 18, ya que si es hardcore, segun tus normas tienes k ir a full, asi que nada, espero con ansias la innovación de una assa a melee que no use "mouse1"

Me hacen gracia algunas cosas, con un melee que vas a hacer contra duriel aparte de tus 2 skills que tengas? como no te dediques a hacer wasd por la sala sin sentido poco mas, ah no, que te congela y te rebienta

2 respuestas
Sinso

#760 Más atrás está lo que voy a hacer con la asesina, ¿que puedo morir? pues claro, es el bicho más chungo del reto para la asesina. Lo que podrías ir haciendo es dejar de decir tonterías de llegar con lvl 18 e ir a full (¿rush?) porque nadie ha dicho eso, si no sabes diferenciar entre hacer 500 condesas y lo que yo digo es tu problema. Vaya subiditos que tenemos los ánimos.

#762, ok, dejamos el tema, cada uno que haga el reto como le salga de la punta sin contravenir las normas de Fraynetto y todos contentos.

1 respuesta
ZelD4

#761 las tonterias las estás diciendo tu con tus comentarios de mouse1 everywhere i demás, si tu crees que con 2 runewords matas de 2 tortas a duriel estás listo, porke las runewords "decentes" ya te piden lvl 25+, pero bueno.

No voy subidito de ánimos, simplemente me parto con las cosas que dices.

Por cierto, quiero ver a que lvl haceis Duriel? porque grindeo incluye matar mobs i subir lvl, i si no grindeas llegas ahí a lvl 19 max.

1 respuesta
Leddah

Etapa de hoy concluida sin incidentes.

-Amuleto

-Santuario

Ahora me miraré las palabras rúnicas y eso, que me hace falta un arma que robe maná como el comer, y si también roba vida, mejor que mejor.
Me tenéis acojonao con Duriel, tanto comentario de que los melees lo tenemos de colores y yo con estos pelos xD

1 respuesta
Shikoku

El frio afecta a duriel? pq entonces los ranged tb lo van a tener facil xD

2 respuestas
Betrayal

Me acaba de pasar un bugazo gordo xD aunque despues parece que se ha solucionado solo. Ya lo pondré cuando toque pero tiene que ver con las muerte de un jefe y un portal que se abre en un sitio donde es imposible llegar xD

Sinso

#764 El aura de frío de Duriel te afecta de lejos

#763 Con la sombra tienes mucho ganado.

Mystee

Yo soy tan gañán que se me olvida hacer screenshots a las 2 primeras misiones xDDDD, pero como voy a poner las ss por actos hasta ponerme al día no importará mucho xDD

Me da que la mitad de los del reto contra Duriel van a reiniciarlo xDDDD

1 respuesta
Komachi

#764 Si le afecta aunque no le dura demasiado el efecto.

1 respuesta
B

urgg llego tarde, me hubiera gustado apuntarme.

mucha suerte a los que estáis en ello!

A

#758 Pero esa forma sirve cuando te mata a todos los bichos. Si nada mas subir a 30 le subes un punto a lo de resistencias, uno a resucitados y uno al golem de fuego para que aguante sumado a que le tiras decrepitacion (que es infinitamente mejor que doncella) + esqueletos bien subidos es posible que lo mates sin tener que usar la tactica penosa. No lo se seguro por que nunca he matado a diablo sin usar por tales por amor al arte. De todas formas esta claro que es el boss mas dificil para un necro overlord.

#767 Como te estas subiendo el barbaro?
#771 y ahora te has hecho un necro como todo dios no xD?

2 respuestas
Mystee

#770 Me ha matado un esqueleto en las catacombs por la cara xD

He vuelto al pala pero bien, un hammerdin! Sí, podéis pegarme.

1 respuesta
A

#721 ? pero si los hammer din no hacen nada sin un nivel muy alto de concentracion martillo y un moro con perspicacia. vas a ser lvl 30 y tus martillos le haran cosquillas a diablo

1 respuesta
Sinso

#770 No recuerdo con qué lvl se llega a Diablo, pero yo jamás he sido 30 en el acto 4.

Está claro que si vas con lvl 30+ no te hace falta hacer el gañan máximo con la doncella de hierro. Con los esqueletos, resucitados y unos puntitos en acumulación de resistencias y dominio de golem + decrepitación no gastas ni una pocima. Aún así es cierto que es el más jodido para un overlord con mucho, y mira que es triste que el mob más difícil lo encuentres en normal antes que en hell xd

1 respuesta
Shikoku

#768 pero supongo q si tienes una buena velocidad de disparo y efecto frio no llegara a tocarte antes de q muera no? xDD

O estoy soñando mucho xDDDD

1 respuesta
B

pienso ir con mi barbaro armado hasta los dienteh a por duriel

Sinso

#774 Estás soñando no mucho, muchísimo.

#777 Yo empezaré la etapa recién subido a lvl 19 con la asesina y a punto de subir a 19 con el druida

A

#773 yo estoy a nivel 22 en acto 2 antes de matar a duriel veras que mucha gente ya es 30 para diablo.

1 respuesta
B

6ª etapa

En esta etapa volveremos al punto de teletransporte que desbloqueamos en la etapa anterior e iremos a matar a Horazon

y de paso le robaremos su diario

Se nos abrira un portal y nos pondremos rumbo al cañon de los magos, donde debemos encontrar la verdadera tumba de un tal Rasha, y derrotar al infame Duriel

Va a ser una etapa dura, y si no quereis ser de los que caigan, os recomiendo ir bien preparados de lvl y equipo.

suerte!

Komachi

Tuve que reiniciar el arbol de habilidades para cargarmelo FUUUU.

Ánimo a los que tengais que matarlo :) .

Flynn