Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

Spank

#240 Pues si no lees de #13 para abajo...

centu

He vuelto a empezar sin usar players 8 y como ya hay muchos nigros he creado un druida. He tenido que irme de vuelta al wp porque no consegui matar a cuervo con un cinturon de pociones. Voy a tener que matar bichos para conseguir un arma decente o estoy jodido enseguida.

items/lvl
c0b4c

No había visto este hilo xDD Me apunto, y de paso he hecho ya la segunda misión.

sí, voy a caer

Leddah

Me está dando bastantes quebraderos de cabeza la instalación... no encontraba el cd del d2 así que me lo he bajado de battlenet, bien.
Pues ahora el cd del lod me dice que no tengo instalado el d2 :palm: no sé si será cosa de versiones o de directorio de instalación...
Puede ser que la instalación ''antigua'' a través de cd lo ubique en Program Files en vez de en Archivos de programa como la de battlenet y por eso no la encuentre... voy a probar a reinstalar cambiando el directorio a ver

#246 cierto... no estoy en lo que estoy xD ale bajando

1 respuesta
Birras_cs

Con que personaje se hace mas facil pa los noobs y que talents?

A

#244 coge la cd key del LOD y linkeatela a la cuenta de battle.net y bajatelo de ahi.

#240 Tan dificil te parece bajarte una iso de internet xD?

1 respuesta
verseker

esto es imposible señoras yo me retiro he muerto con 4 personajes ya

2 respuestas
ZelD4

#247 ola? pero si las 2 primeras quests estan mamadas :S

2 1 respuesta
M4k4rr0n1

Los que decís de rebuild, lo decís en serio? Que yo recuerde en Akara siempre se ha podido hacer 1 respec, al completar no se si la misión de cubil, o de cuervo sangriento.

1 respuesta
Backlash

#247 Si ya te has muerto 4 veces haces bien en dejarla, no pasaras de duriel ni de coña xD

#249 Desde la 1.12 se puede hacer, los de antes no sabiamos lo que era eso, mas bien, yo no lo habia visto en diablo nunca.

#252 Jurarias en vano y mal xD Miralo tu mismo, pero cuando yo jugaba a d2, que llegue hasta la 1.09 me parece, no habia eso, vamos, conozco a gente que hubiera pagado por tener un respec por nivel de dificultad como hay ahora.

fehnd

Espero que los que hayan caido haya sido en cuervo por lo menos, que sinos
Yo voy a seguir erre que erre con mi nigro xD

M4k4rr0n1

Es solo desde la 1.12? Bueno, hace 3 años y medio desde que salió la 1.12. Si dices que antes no estaba, tendré que creerte, pero juraría que siempre ha habido ese respec en Akara

2 respuestas
Sinso

#252 Nunca ha habido respec en akara antes de eso.

3
cournichon

ya que con la bowazon he continuado hasta petarme andariel (y con una p*** mierda de equipo), he empezado un palaca de ahínco para ir al ritmo del reto, aqui las screens (15 min aprox. total, de los cuales 3 buscando un puto bicho que se habia quedado vivo en la guarida del mal):

cuervo sangriento muerto de 2 sacrificios:

1 respuesta
M4k4rr0n1

Ya ya, pero coño, hace mas de 3 años que pusieron el parche, y quizá hace 2 que jugué por ultima vez, la memoria juega malas pasadas...

bazoo

Es que estoy robando wifi y se corta la conex o va muy lento y este juego es muy pesado como para bajarlo... si fuera un juego de emulador no tendria problema por que apenas pesa...

M4k4rr0n1

Hmmm... he estado jugando hace un rato, y ahora al intentar entrar de nuevo...

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
RubaPowa

Mira que no te este bloqueando el antivirus o el firewall :)

PD : Quitadme del reto , en unos dias hare kdd con unos colegas que nunca jugaron para pasarlo de 0 y como que no me apetece farmear 2 veces XDDDD

1 respuesta
M4k4rr0n1

#258 Ya lo he mirado, lo tengo permitido en el firewall :(

ZelD4

Una pregunta sobre la asesina a melee:

Tengo pensado para el reto subirme la skill de azote de cobra, para robar vida y maná por cada final combo, y para sobrevivir en hardcore me parece una buena opción, que pensais?

También he pensado en subirme Fundido muchísimo, ya que las resistencias serán fundamentales, creo que me saldrá mas rentable que la velocidad de movimiento / velocidad de ataque de Ráfaga de movimiento, que opinais?

2 respuestas
dan1kkk

Luego todos a poner el bot :P

Nos vemos en d2jsp

Sinso

#260 yo voy asesina melee y a cobra le dare un punto y también subiré fundido en lugar de ráfaga, aunque las resistencias sólo te van a hacer falta vs mefisto y diablo.. Esto es hardcore, hay que sobrevivir.

1
Zapeh

#257 Ejecuta el juego como administrador.

1 2 respuestas
verseker

#248 lel no leí las etapas solo las reglas y iba del tiron a hacerme todos los actos xDDD caigo antes de mephisto. Estoy acostumbrado a ir a saco y la cago basto, es la primera vez que me hago personajes incondicionales. De todas formas soy malo de cojones... no le pillaba tanto vicio desde hace años pero me he quemao

#254 lo mejor para esto macho el puto pala de ahinco, 2 de las veces lo intente con amazona que estaba emperrao en hacerme una y andariel me cruje el lomo xD con el pala ya era otra historia

2 respuestas
M4k4rr0n1

#263 Thanks, arreglado :D

cournichon

#260 piensa que el reto es solo para nivel normal, por lo que las resis con un equipo medio decente no deberías sufrir (ya para night y hell la cosa es distinta)

#264 para andariel con la ama es (correr + flecha de hielo)x1000, todo con potas de resis y antidoto, he tardado un par de minutos pero creo que ni me ha tocado

Backlash

#264 Con la ama tienes que llevar mejor equipo porque sin ayudante para aguantar es practicamente imposible los bosses. Por eso el pala que aguanta, la ase con su minion, el nigro o el druida con los bixos, o el barbaro porque es indestructible. Pero la ama o la soc no se yo si son muy viables con este metodo. Comienzalo poco a poco, haciendo las etapas y veras como si que te sale, si vas seguido cometes mas errores.

Renly

Bueno aqui va mi partida, me he hecho un necro a invocaciones como recomendabais algunos a ver que tal se me da que es la 1 vez que juego en serio xD

P.D. no me lo he hecho incondicional xq es la primera vez que juego y si muero quiero seguir con este pj, pero si muero aviso xD

1
SiNSoNiDo

#155 para lo de la ventana, haz lo siguiente:

  1. botón derecho sobre el acceso directo
  2. en donde pone destino al final de todo dejas un espacio y pones -w
  3. aceptas
  4. profit
1 respuesta
dan1kkk

El reto bueno seria que pasarais a hell lvl 80 aver si hay alguien pasa sin ayuda.

1 respuesta