Retiro lo que dije del Hagane, las plataformas del segundo nivel son estúpidamente difíciles.
Hagane completado:
Me habían avisado de que era un juego realmente complicado y no nos engañemos, lo es, pero no creo que sea lo más difícil que hemos jugado aquí en el retRo. Me ha parecido una dificultad muy irregular ya que las fases con plataformeo eran muy exigentes y exigían mucha memorización pero las fases más centradas en eliminar enemigos eran muy asequibles, estaban llenas de vidas y energia y la posibilidad de usar diferentes armas las amenizaba mucho.
Gráficamente es muy bueno y el protagonista ciber-ninja es un badass de cuidado, la música también me ha parecido muy buena y acompaña bien la aventura, los bosses originales y bien diseñados pero se ve todo ensombrecido por un diseño de niveles bastante plano, una lástima ahí.
El final boss es una idea bastante chula y me gusta, la lástima que al depender tanto de las plataformas y ser estas un poco torpes por el control se complica demasiado. Os recomiendo llegar con bombas de sobra.
#277 Habra que hacer de tripas corazon, worst shoot em up ever xD primero a ver si me acabo el Batman que me queda solo una pantalla ya
Vectorman -Megadrive
Ristar -Megadrive
Ecco the dolphin -Megadrive
Kid Camaleón -Megadrive
Alicia dragoon -Megadrive
Gunstar Héroes -Megadrive
Entiendo que se pueden proponer varios?? Sino, pues como ideas O edito y borro
#283 En principio se había dicho que una propuesta por persona pero si no se anima más gente los podemos tener en cuenta
Bueno, pues yo voto por el Gunstar Heroes, un juego de acción que en su época me cautivó, fases muy originales, incluído hasta una de naves. Banda sonora original, muchas explosiones en pantalla (en la época en que Neo Geo era la campeona en esto), y un plantel de armas combinables que cambiaban bastante el modo de abordar la fase.
Y va ganando Ristar que aunque mas nuevo, también lo tengo por ahí original y era otra gozada a nivel gráfico.
Kid camaleon. No lo jugare pero si quiero veros sufrir xD
Por cierto, se ha jugado ya a probotector?