.
Recuerdo este juego con especial cariño de pequeño, de alquilarlo en el videoclub;
Lo que no recuedo haberlo acabado, igual me pongo estos días.
Sabéis de algún mando para PC estilo SNES?
<3
Dropeo Pocky & Rocky... al menos en modo de un jugador. He jugado a juegos difíciles, y este no es menos, pero me cansa mucho.
Yo aviso que oficialmente abandono Pocky and Rocky debido a la dificultad insana e injusta que tiene, no lo estaba disfrutando, quizá sea el lloro de un noob pero creo que se trata de un muy buen juego echado a perder por una dificultad sin sentido.
A ver si esta tarde puedo empezar el Batman.
#164 Pues justo en eso de los puentes y las nubes tirando rayos, harto acabé xD Mención especial a la zona de la balsa que no tiene sentido.
Discrepo un poco, todos los juegos de esa época son difíciles pero este en concreto está un par de escalones por encima, me parece muy exagerado.
Madre mia el Pocky and Rocky, no lo recordaba tan dificil. Joder que locura, hay que ir muy muy despacio y con mucho cuidado de no perder el disparo o estas vendido. Lo malo que tienes que dan pocos powers ups para mi gusto y no se como lo veis pero el de las cartas es fundamental para mi. Despues de tantos años no lo veia tan dificil. Se lo ha pasado alguno de aqui?
#168 Batman, no entiendo bien porque hay veces que llevo un arma y otras no, con arma creo que seria mas facil de pasar.
Le he dedicado un hilo a Draculinga! Y menciono el hilo, btw.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/kid-dracula-game-boy1993-hablando-videojuegos-modestos-616832
#171 No te sientas mal, yo no me di cuenta hasta después de ese boss que se podía cambiar de arma. Menudos parrys le tuve que hacer al primero para matarlo xD
¿Habíais visto esto?
Es un proyecto para meterle logros y trofeos a juegos retro mediante emuladores modificados