Reviews de Edge - Agosto 2011

B

Deus Ex: Human Revolution 9/10
Driver: San Francisco 8/10
Xenoblade Chronicles 9/10
Ryu Go Gotaku: Of The End 7/10
Insanely Twisted Shadow Planet 6/10
Age of Empires Online 6/10
Star Fox 64 3D 8/10
The Baconing 7/10
E.Y.E: Divine Cybermancy 4/10

Como seguidor de las notas de esta gente se que odian la practica totalidad de los RPG ya sean J o W por eso me ha flipado bastante ver las notas de Deus Ex y Xenoblade y, sabiendo lo increiblemente bueno que es Xenoblade, Deus Ex me provoca cosquilleos cuerpobajiles.

p4l3rm0

Supongo que deja de ser casualidad que Deus EX reciba 9s por todos lados y se deba a algo real.
A mi la beta que probé en su tiempo me sigue dejando mas frío que el aire acondicionado de los cines, pero huh, habrá que darle una oportunidad.

Por cierto, realmente es un mes tan flojo en lanzamientos, o ahora se dedican a puntuar mayormente juegos de facebook y medianías del lejano oriente?

1 respuesta
Draviant

Yo también flipe con la nota de Edge. Tenía entendido que odiaban todo lo que tuviera que ver con subir niveles xD

#2 A mi la beta me encantó. No tanto para ponerle un 9, pero si para un 8. Es un digno heredero del nombre Deus Ex (al menos más digno que su infame segunda parte)

B

Que notas mas altas para Edge, les habrian puesto una nueva maquina de aire acondicionado en las oficinas o algo xD

AG

Star Fox 64 3D 8/10

¿?¿?¿??¿? PFF. Todo el crédito que ganan con Deus Ex y Xenoblade van y lo pierden con StarFox 3D xD.

1 respuesta
kOnOrZ

#5 Hombre, 8/10 no está mal para un simple remake, creo yo.

#9 Ah ok ok, ya decía yo xD

2 respuestas
Draviant

¿Alguien sabe que notas puso a DA2 y ME2 la revista?

No encuentro los análisis en metacritic y me pica la curiosidad

1 respuesta
Resa

#6 Por ser un simple remake no deberia llevar mas de un 5 si estuviese bien hecho (como lo está por lo que tengo entendido)

AG

#6 Lo decía porque me parece una nota exagerada.

1 respuesta
B

#7 DA2 6/10, DAO 5/10, ME2 9/10, ME1 7/10.

1 respuesta
Draviant

DAO 5/10 (menos nota que el 2, omg)
ME1 7/10

Tras ver el 9 a Deus Ex, no se que pensar francamente xD

1 respuesta
B

#11 Que EDGE tiene buen gusto!

AG

Por cierto, ¿qué nota se llevó Star Fox 64 en EDGE en su día?

1 respuesta
forcem

Edge se han hecho unos blandos.... parece meristation.

1 1 respuesta
B

#13 9

Tomad por si vais a seguir preguntando xD

http://www.lowbrowculture.com/edge/index.php

1 respuesta
Draviant

#14 Para blandos Micromanía. Regalan 8 como si fueran preservativos en los carnavales

1 respuesta
AG

#15 Menos mal que no se les ha ocurrido darle más nota al remake que al original. Menos mal.......

forcem

#16 eso micromania no me acordaba xD es lo que tienen que te paguen la publicidad ¬¬

Usuarios habituales