Rime - Hilo de rendimiento en PC

AikonCWD

#30 Y lo mejor de todo es meterle denuvo a un cutre port, para terminar de hundir el rendimiento hasta el inframundo. Para finalmente explicar que quieren evitar el crackeo porque las copias pirateadas suelen tener fallos en los colores y musica y romperían la esencia del juego. Que les peten.

ramaGZ

[...]the game will be much better without that huge abomination called Denuvo. In Rime that ugly creature went out of control - how do you like three fucking hundreds of THOUSANDS calls to "triggers" during initial game launch and savegame loading? Did you wonder why game loading times are so long - here is the answer :) In previous games like Sgw3, Nier, Prey there were only about 1000 "triggers" called, so we have x300 here. Next - 300,000 called "triggers" were just warmup for Denuvo, after 30 minutes of gameplay it became 2 fucking MILLIONS of called "triggers". Protection now calls about 10-30 triggers every second during actual gameplay, slowing game down. In previous games like Sgw3, Nier, Prey there were only about 1-2 "triggers" called every several minutes during gameplay, so do the math

RPV: el juego está roto por culpa de Denuvo, que checkea demasiadas veces la integridad del juego.

Ahora a ver si los devs cumplen con su promesa de eliminar ese DRM, porque ya ha caído.

Con Ryzen 1600 y RX 580, los drops de fps son constantes (caen a 45fps) y el frametime es muy muy inestable (picos a 25ms todo el rato). A parte de eso, el Afterburner me reporta que el juego no hace uso de todos los cores e hilos, cosa que no es tan sorprendente pero ahí queda el dato.

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HeXaN

#32 Va a ser curioso ver el rendimiento cuando le quiten Denuvo o alguien haga un bench con la versión pirata.

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ramaGZ

#33 El rendimiento no es tan desastroso, pero tienen que mover ficha muy rápido. El juego tiene muy buena pinta y sería una pena que pasase sin pena ni gloria por lanzarlo verde en optimización y con un Denuvo tan invasivo.

december

Unity + Denuvo

Menudo combo...

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TRuBi

Ya han vencido a denuvo de nuevo. A ver si cambia algo.

B

#35 Es UE4, no Unity

1
B

#32 Cayó el primer día o al siguiente así que lo que dijeron no tenía mucho sentido cuando ya estaba por ahí (por lo de soltar una versión sin si lo subían).

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HeXaN

#38 Ha caído hace siete horas (más o menos) que yo sepa.

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B

#39 yo lo ví al día siguiente, que fuera estable o no ya es otra cosa. -> #10
Hoy he visto que estaba otra vez

edit: lo que han subido era el saltarse del denuvo, pero el juego estuvo desde el primer día.

AikonCWD

Hice bien en devolverlo en #28, he probado la versión sin Denuvo y corre infinitamente mejor. Las cosas hay que decirlas como son... Denuvo es una pasada como anti-crack/tramper, pero tiene un impacto muy negativo en el rendimiento de los PC's.

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A

http://steamcommunity.com/app/493200/discussions/0/1291817837621089415/

Como dijeron, ya han eliminado Denuvo de la edición oficial y como dice #41 el rendimiento va infinitamente mejor, así que los problemas técnicos se han arreglado.

Denuvo was a mistake.

2
B

Explicacion de que hacia Denuvo para que el juego fuese a pedales, resumen al final en negrita.

“But the game will be much better without that huge abomination called Denuvo. In Rime that ugly creature went out of control – how do you like three fucking hundreds of THOUSANDS calls to “triggers” during initial game launch and savegame loading? Did you wonder why game loading times are so long – here is the answer.

In previous games like Sgw3, Nier, Prey there were only about 1000 “triggers” called, so we have x300 here. Next – 300,000 called “triggers” were just warmup for Denuvo, after 30 minutes of gameplay it became 2 f’ing MILLIONS of called “triggers”. Protection now calls about 10-30 triggers every second during actual gameplay, slowing game down. In previous games like Sgw3, Nier, Prey there were only about 1-2 “triggers” called every several minutes during gameplay, so do the math.”

http://www.dsogaming.com/news/tequila-works-rime-has-been-cracked-in-five-days-remains-to-be-seen-whether-a-patch-will-remove-denuvo/

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pelusilla6

#9 Tenía razón eh xD

B

#43 Hacia demasiadas comprobaciones, al final eso repercute en nuestros sistemas.

Krosita

Tiene que merecer la pena pagar por poner Denuvo a un juego, cargarse bastantes ventas debido a ello y a la semana quitarlo.

Por retards.

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tontoman

#46
Según los rumores el coste de Denuvo varia bastante porque se lleva un % de las ventas por cada juego vendido hasta que el juego es crackeado. Pero en este caso creo que ninguno salió ganando porque apenas duró una semana el juego uncracked.

Aunque este feo decirlo me alegro de que le haya pasado esto a Rime después de ver la nota de prensa de los PR al anunciar que tendría Denuvo, engañando a la gente con declaraciones así vas mal, más encima cuando después el juego por ello tiene montones de fallos de optimación que parecía tener la mayoría de la gente. Al menos di la verdad que lo pones porque según tus estudios con Denuvo tienes más posibilidad de ventas y ya está, es totalmente lógico y respetable, no se va a cabrear la gente.

Vuelvo a poner la foto con la declaración que puso el compañero en la página 1 porque es de traca

BeLc3bU

No sé donde lo leí pero cuando un juego es crackeado, la compañía no tendría que pagarle nada a los de Denuvo.

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rootbeer

Bueno, lo importante ahora es que pongan el parche de rendimiento para la versión sin denuvo de la scene.

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A

#49 Ya está puesto.

Fdkn

Es una pena, ahora que no hay Denuvo nunca podreis disfrutar de la mejor experiencia jugable posible, Dariuas dixit

KIIM

También os digo una cosa. Piratear este juego que está a 20 euritos si buscas bien es de rácanos. Es un estudio español y el juego esta de puta madre. Compradlo joder, no lo crackeéis.

1
1 comentario moderado
B

Con los últimos cambios en el rendimiento, qué equipo haría falta para poder jugarlo decentemente en alto?

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B

#54

Lo tienes en #1.

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Laserazul

#48 Eso es un bulo que los propios señores de DENUVO desmintieron en una entrevista, ellos cobran sí o sí

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ramaGZ

#56 Source? Yo tenía entendido que cobraban por el tiempo que estuviese el juego sin crackear

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Laserazul

#57 http://kotaku.com/denuvo-explains-why-doom-dropped-their-anti-piracy-tech-1790192362

“We can’t comment on our deals with specific customers, but we do not have any deals in place that offer refunds if a game is cracked within a specific time frame,” Hernandez said. “However, each publisher is of course free to remove our anti tamper tech from their title once they feel the protection has achieved its purpose in protecting the initial sales window, or if they have other reasons for doing so, such as selling the title on DRM-free platforms.”

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B

#55 Vamos, que el único problema de optimización era el denuvo ese famoso?

n3krO

#58 Ahi no niega que dejan de cobrar una vez el juego es crackeado...

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