RimWorld #HO

pakillo_rbb

O-M-G

https://steamcommunity.com/games/294100/announcements/detail/3319740412995642724

1
Leoshito

Joder, pinta muy bien.

Vamos a poder hacer furros con lo de los genes lol

Perico97

Toma mi cartera Tynan xD

No me esperaba esa cacho lista de genes, parece más tocha que las anteriores expansiones

1
tofreak

Deseando montar una colonia de caníbales con mujeres fértiles únicamente para parir bebes con el fin de convertirse en comida.

Los dos mas fuertes de cada camada tendrían el privilegio de vivir y crecer para luego luchar entre ellos a muerte en el foso.

11 2 respuestas
Aeran

#2734 Y el que sobreviva pasa a formar parte de la colonia no?

1 1 respuesta
tofreak

#2735 Exacto, pero solo si tras comerse el cadáver crudo de su contrincante no enferma y muere.

Solo quiero los adultos más fuertes en mi tribu.

No me he informado mucho pero espero que dejen tocar el tiempo de crecimiento porque si no, muero yo de viejo antes de "terminar" una partida.

1
Anezka

ME FLIPAAA! 21 de octubreeee

1 respuesta
NueveColas

#2734 Kuru endémico incoming

Chufi

#2737 21 fecha de lanzamiento?

1 respuesta
Anezka

#2739 Chii! Está en el último blog de Steam.

1
Maverik2

Han sacado ya el ultimo dev-blog para la expansion Biotech (21 de Octubre), y han dicho el precio que tendra (en dolares):

$24.99 USD (Other territories have different prices on Steam)

Biotech expansion announced: Why we made it
Biotech preview #1: Mechanitor infrastructure and labor mechs
Biotech preview #2: Combat mechanoids, pollution, and super-mechanoid bosses
Biotech preview #3: Reproduction, children, genetic modification
Biotech preview #4: Xenotypes, world factions, and the dark blood-drinkers
Free update 1.4 Changelog

6 1 respuesta
Perico97

#2741 Se comprará pero Tynan se ha subido un poco a la parra con el precio yo creo xD, a ver lo cargadito que termina viniendo porque cuesta lo mismo que el juego xD

Leoshito

Pues pintaza.

Más ideas de campañas con lo que han sacado:
-Blue Cosmos, aka "pilla una facción de baseliners y aniquila todas y cada una de las civilizaciones xenogenicas del planeta". Variación con vampiros, donde te quedas un par de especimenes como esclavos/fuente de sangre pero eliminas al resto de su civilización.
-Pigskins que se dedican al comercio de carne de humanos.
-Facciones haciendo lo contrario de lo que se espera de ellos: Impids que aprenden a farmear, Yttakins que aprenden a vivir en un resort tropical, Neandertales con ciencia glitterworld, Dirtmoles bajo las estrellas, Wasters que se dedican a usar energías limpias exclusivamente, etc.

newfag

Encima sale pa este finde, la tengo como un roble

1
Perico97

Hoy es el día, se va a venir run full vanilla con las 3 expansiones por primera vez, veo que el juego me explota con tanto contenido xD

6
Maverik2

Yo voy a ir bastante vanilla pero si que le voy a meter todos los mods QoL que no afecten al balance que hayan disponibles, RimHud, Medical Tab, Restock notification, Replace Stuff (este es indispensable xd) etc

Menos de 4 horas!!

2 respuestas
Perico97

#2746 Los vanilla expanded por ejemplo también me parecen un must, añaden toneladas de contenido con la calidad de las expansiones y casan muy bien con el contenido base del juego.

1 respuesta
Maverik2

#2747 Si, normalmente uso unos cuantos de esos, pero esos para esta run los voy a dejar fuera porque añaden contenido y distorsionan el balance, quiero ver solo lo que vanilla tiene que ofrecer sin adulterar, solo QoL en la primera.

newfag

Hay algún mod que me parece must porque no desbalancea, solo automatiza, como el colony manager.

Maverik2

disponible!!

6 1 respuesta
xTr3m1S

Adiós a otras 500 horas de mi vida.

2
LeeSinGafas

#2750 ¿Furros y todo? Joder que pintaza

1
Adolf_Stalin

Madre mía han metido muchísimas construcciones y cosas nuevas. Puedes hasta crear tus propios centípedos y muchos otros robots nuevos. Hay hasta otro nuevo edificio de producción de energía que contamina el terreno.

1
Anezka

¿Sabéis si se ha estado haciendo la traducción-fan en la beta, o es a partir de ahora cuando empiezan a traducirlo? Yo no tengo problema, pero mi chico no lo juega si no está en español :\

Perico97

Pues nada, ahí van mis 23 euros y otras 150 horas de mi vida xD

2
tofreak

Que juegazo y que bien saben aprovecharse de los modders los de Ludeon Studios.

R4t3

Mis ojos me engañan o esta rebajado estos días el juego base y primer dlc, sacad foto :O

1
Maverik2

Me decepciona que no hayan tocado absolutamente nada de la expansion ideology, tras meter robots, reproduccion, facciones estramboticas y modificacion genetica seria bastante razonable que esos aspectos tuvieran presencia en las ideologias y religiones, pero nada, ni un precepto nuevo han metido.

2 1 respuesta
fvksys

Que tal los nuevos DLC's? Le he metido muchas horas a este juegazo y me apetece volver a tocarlo, pero no se que DLC pillarme. La verdad es que el Ideology me ha llamado mucho la atención...

1 respuesta
Sphere

#2758 Supongo que no quieren dejar funcionalidades nuevas tras otros DLCs y que estos sean completamente independientes. De todos modos no creo que tarde mucho algún modder en rellenar los huecos.

1