El rincón de AG (¡¡Unboxing 26 en #705!!! -28febrero2013-)

FraNKzZ

Este ha sido el mejor unboxing de todos, me he reído un montón xDD
Como siempre no puedo comentar sobre los juegos porque no tengo ni idea, pero me encanta que cuentes su historia, lo que te parece y cosas así :P

El Crash Team Racing fue mi primer juego cuando me compré la ps1, y aún a día de hoy le doy caña, me lo he pasado como 4 veces con todas las gemas, reliquias, etc etc, y el coop era bestial, me acuerdo del modo batalla, eran unas risas con los colegas con el adaptador para 4 mandos, que nos dejábamos la vista en la tele xDD

Y sobre la nec, leí hace tiempo el museo de lo absurdo y es bestial como una empresa la pudo cagar tanto, y como tu dices, la cagó más que sega solo con sacar los cables a parte xDD

Casi me creo que fuera a ser tu último vídeo y apareces con 487428 paquetes mas xDDD
Esperando el próximo unboxing con ganas! :D

E3-NeOz

#447 SunsetRiders PUTO JUEGAZO , menudos vicios... buen unboxing con juegos muy MITICOS , y con muchisimo carisma (quitando el de futbol...) me ha gustado mucho este unboxing AG

Nerviosillo

Grandísimo AG xD
Ojalá algun dia coleccione tantos juegos como lo haces tú tio xD

No te demores en el próximo unboxing!

Alien_crrpt

pero quereis dejarlo en paz , no veis que si seguis presionandolo se quedara sin dinero , sin vida , sin novia , sin casa , sin coche , sin familia , para teneros contentos con los unboxin .

Me gustan mucho tus videos AG pero si no veo por lo menos 1 de nintendo , es como que falta algo , ya sea de otra compañía para una consola de nintendo .

Por cierto a ver cuando haces una lista de los juegos que tienes . Para ver tu colecion en algun archivo de texto o exxel .

ZaGo

Esta vez te lo has currado, no sólo has dejado la habitación echa unos zorros, sino que el desfile de videojuegos y la consola final ha sido estupendo.

Enorme CTR, como dices el mejor Mario Kart, sin vicios que me pegué y creo que ha sido el último juego al que le he sacado el 100%. Luego el Sunset Riders pura nostalgia me entra, monedas y monedas me dejaría en su época en las recreativas :D

Casi me creo la despedida, al menos por un mes o así, lo del año ni de coña, veo que no tardaremos en tener nuevo unboxing jaja

1 comentario moderado
AG

He estado fuera desde entonces y no he podido contestaros, así que voy uno a uno xd

#448 Intento que los vídeos no consistan solo en sacar juegos de un paquete, sino también hablar de ellos, tanto de forma objetiva como subjetiva, y contar algunas cosillas curiosas. El problema es que, al improvisarlo todo sobre la marcha, me dejo muchas cosas en el tintero.

#449 Se me fue la perola como dije xd.

#450 No fue un timo ni muchísimo menos. La consola no estaba mal, solo que NEC se equivocó con el tema de su gestión comercial. Y sí, me ha gustado el póster un muchazo; tendrá hueco en mi nueva casa.

#451 Gracias :). Después de muchos años, sigo manteniendo que el CTR es el mejor juego así tipo Mario Kart más divertido aparecido hasta la fecha. Era perfecto a todos los niveles.

#452 #455 ¿Nos echamos unos Sunset? xD. Y define currado, Zago. ¿Tal vez "esta vez has desvariado un montón?" xd.

#453 Es fácil si el poco dinero que tienes te lo gastas en ello. Si tienes estómago para eso, puedes coleccionar como yo y mucho más y mejor xd.

#454 Ha dado la casualidad que, de los paquetes seleccionados casi al azar, no ha habido ningún juego de Nintendo. De todos modos, en anteriores unboxing los juegos de Nintendo han abundado, así que la cosa anda equilibrada.

#456 Si al menos me lo regalaran...

Por cierto, este es el Museo del absurdo que cito con la Turbografx:

http://www.mediavida.com/foro/7/museo-absurdo-vol-19-necrosis-361649

Que se me olvidó poner el enlace xd.

1 respuesta
ZaGo

#457 Para mi currado en tus unboxing, son 2 vídeos de 15 minutos, juegos + consola y comentarios e idas de pinza marca de la casa xD

1 1 respuesta
AG

#458 Pues vete acostumbrándote (a todo lo que citas) xDD

1
RoninPiros

Muy bueno, acabo de ver el ultimo unboxing.
Pena de double dragon se le ve paliducho XD

Por cierto no me gusto nada el CTR y mira que siempre he sido fan de crash (Al menos hasta el 3º) aunque como bien dices no lo he jugado a tope por que lo jugaba en casa de un amigo y el se sabia todos los atajos y todas las historias

Schneizel

cormano > billy

7 días después
F

Apuesto por Soleil y Alundra de PSX en el próximo unboxing.

Aunque Alundra sería pecado que no lo tengas ya, siendo quien eres, pero bueno, quien sabe XD

1 respuesta
AG

#462 Alundra ya lo mostré en un vídeo (de mi colección de PSX) xd

1 respuesta
F

#463 FUCK. Pero me queda Soleil, ese juego es un must y poca gente lo tenia, como mucho un colega e iba rulando entre amigos.

AG

Mañana nuevo unboxing y nueva consola!!

7
FraNKzZ

Por fin ^^

AG

Unboxing 16 y colección 5

Primera parte

Segunda parte

10 6 respuestas
RoninPiros

No al de nintendo DS!!

Que gran verdad

4
roflmao

#467 puedes recopilar todos los unboxing en #1 tio? me interesa verlos todos uno x uno :)

HNgoly

Como odio las cajas de play 1, no se libra ni una de cascarse.

Lo del microfono de la Famicom creo que solo lo he visto usarse en el Kid Icarus que podias pedir al tio de la tienda que te rebajase el precio

FraNKzZ

Joer, que envidia que tienes todos los FF de la ps1 xD, yo espero algún día tenerlos también :qq:

Qué bueno cuando sacas un juego japonés para la nes y es el FF I y II xD

Alien_crrpt

#467 No se para que te compras juegos en buen estado , si luego los destrozas cuando abres las cajas a la fuerza .

Me ha gustado mucho este unboxin . Creo que te he visto hasta emocionado cuando has visto el comic de debajo de la consola .

Cuando comentabas también , lo que supuso la nintendo para la industria .

Me puse a pensar , que poco a poco esta pasando como en los 80 , los juegos cada vez vienen en mas trozos y hay que pagar por todo . ¿ Se estará repitiendo la historia ? Nintendo caerá como callo atari en los 80 ?

LLoid

NO AL DE NINTENDO DS

Estamos contigo tío. Qué basura. Qué mala tercera parte para una saga genial. Snif.

ZaGo

#467 No pudo elegir mejor año para arrancar la Nes, que 1985 :D

Mi primera consola y menudos vicios, esos mandos estarán en buen estado, pero no veas los callos que te hacían en los dedos xDDDD Muy chulos los manuales, como dices una reliquia, aunque con ese meneo de cámara, como para entender algo :P

Buenos juegos, me alegra que no fui el único en cagarme en todo jugando a Tomb Raider III, con lo que prometía y los niveles tan desesperantes que tenía.

RoninPiros

Con Tomb raider III yo pense que simplemente era torpe, incluso la jungla me costo un poco pasarmela.

Aunque estaba bien por aquel entonces no todos los juegos tenian mil millones de pistas de ve aqui haz esto coge aquello... y no era raro que un juego se te atascase hasta el infinito.

F

#467 No acerté :((((

Esa NES mola cojón y medio, me he enamorado del mando pasada de diseño xD

Donky

AG, te acabas de ganar un enemigo diciendo que el Tomb Raider 3 es malo, con la de horas que le he pegado yo a ese juego, me encantaba, me lo regalaron por mi comunión y a día de hoy es unos de los juegos de los que mejores recuerdos guardo de mis años mozos. El juego era difícil de cojones, pero a mi siempre me a gustado eso en un juego.

AG

#469 Dicho y hecho =)

#470 Al principio el micro se utilizó en muchos juegos. Sin ir más lejos en Zelda tenía también una función.

#472 Tranqui, que ningún juego ha quedado mínimamente dañado en ningún unboxing. Los cuido como oro en paño aunque parezca lo contrario xd.

Sobre el resto de tu mensaje, no he entendido ni una papa xD. La situación actual no tiene nada que ver con la de 1985, así que no veo por qué Nintendo deba caer o que los juegos con dlc la entierren (cuando ella no apuesta, de momento, por esa "moda").

#474 Sí, lo sé, necesito un trípode, pero paso xD.

#475 Era un hardcore game con todas las letras. Complicado hasta decir basta.

#476 Ha dado la casualidad que no he abierto el paquete de marras hoy xD.

#477 No he dicho que sea malo. De hecho, el juego es técnicamente muy bueno, pero se pasaron un rato con la dificultad.

1 respuesta
F

#478 Es decir.... ajum! Vale. Espero recibir lo hablado xD

B

#467 Hablar de Tomb Raider III y no mencionar al mayordomo de la mansión... eso si que es un sacrilegio.

2 1 respuesta
Tema cerrado