El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

AG

#3628 Lo puse más que nada para llamar tu atención de ávido coleccionista. Si alguien vende un Hyperdimension Neptunia o lo tiene y está interesado en venderlo que me lo haga saber igualmente en el hilo de venta del Tales of Vesperia http://www.mediavida.com/foro/112/tales-of-vesperia-x360-pal-precintado-426141#

1 respuesta
B

#3631 Pero ese ya lo tengo... also también tengo la versión completa de PS3 en perfectísimo japonés. Algún día sacarán el parche de la traducción y podré darle uso :qq:

Y para que leches quieres un Neptunia? xD

1 respuesta
AG

#3632 Se me ha antojado jugarlo :S

1 respuesta
B

#3633 Si vas a bajar a los abismos de PS3 y a la basura de Compile Heart échale un ojo antes al Cross Edge. Y si por un casual se te acerca un tal Trinity Universe NO LE MIRES A LOS OJOS.

1 respuesta
EuRyNomE

Llevo una semana de maratón máxima.

Desde el lunes hasta hoy, han caido Castlevania, C2, C3, Super Castlevania IV, Castlevania: Bloodlines, Rondo of Blood, Harmony of Dissonance, Circle of the moon, Aria of Sorrow, Dawn of Sorrow y Portrait of Ruin. SotN lo llevo con el castillo inverso abierto y para el sábado le doy al Order of Eclessia. Me dejo alguno como los de N64, Lord of Shadow (juegos que odio por llevar el nombre Castlevania sin serlo) y el Dracula X chronicles, pero estos son los más representativos a mi gusto.

Da igual los años que pasen, no hay saga que me haga gozar más que esta.

SoulNigh

Yo tengo un problema, creo que he perdido mi vena gamer T_T

He pasado de pegarme viciadas olimpicas a los SP de juegos, a no encender la ps3/psp/360/pc/nds ni de coña, simplemente por pura pereza y porque no tengo ningún juego que me llame realmente la atención.
Alguna pastillita o jarabe para superar esto ? Tengo juegos sin terminar como, BulletStorm, Lost planet 2, Dungeon Siege 3, Ninja Gaiden 2, Dungeon Siege, Fallout 3 y muchos más, pero es que es ponerlos y quitarlos a los 5 minutos por aburrimiento.

Género, me gustan todos menos los deportivos, con una buena historia eso sí, alguna recomendación ?

PD: Demon's Souls, CODs, Killzones, MGS, DMC, L4D, Uncharteds, Gears, etc etc, los juegos "típicos" ya están pasados.

3 respuestas
EuRyNomE

Píllate una Psp con el MH y juega hasta matar a Fatalis.

O eso o Castlevania, si eso no te funciona abandona este mundo.

SoulNigh

Tengo psp y el MH es uno de los juegos que menos me llama, lo he intentado 2 veces y en ninguna he pasado de matar a 4 dinosaurios T_T

Y castlevania también lo he intentado, el de NDS y no me lo llege a terminar tampoco...

Los proximos en la lista son Dark souls y uncharted 3, si no consigo revivir la vena gamer con esos juegos creo que vendere todas las consolas y me quedaré en una esquina llorando.

#3639 Pasado junto con las expansiones, no es que me haya entusiasmado la verdad...

Fuury

#3636 Oblivion?

1 respuesta
AG

#3634 Jaja, vale xD

EuRyNomE

El MH no se empieza a disfrutar hasta que empiezas a cazar bichos en condiciones y a craftear sets de armaduras con sus habilidades específicas.

A mí me paso lo mismo y no pasaba de las primeras misiones del tipo "recolecta 10 hierbas nocturnas" o "mata a 10 Giapreys".

Hazme caso, dedícale unas horas, y cuando te des cuenta de lo enorme que es el mundo de MH te enamorarás de él, de hecho yo estas navidades me compraré una PSVita para poder jugar a las entregas recientes que saquen de la saga.

brakeR

Sosios, algun rpg/jrpg antiguo y con encanto obviando los mas famosos como secret, chrono etc etc..

Tenia entendido que hay alguno muy bueno para psone e dreamcast. Me podeis iluminar ?

1 respuesta
AG

#3642 Wild Arms. Te encantará.

2 respuestas
brakeR

#3643 mil gracias señor, ya pondre que tal .

Por cierto ya me pase los que me recomendaste Majin y forsaken kingdom me ha gustado bastante y eso que plataformas no es mi genero favorito

El Enslaved ya lo he conseguido pero aun no le he metido demasiado tiempo

Shadai aun tengo que hacerme con el pero tiene buena pinta por lo que he visto .

Los demas como son de miedo los he dropeado >.<

B

Igual lo que pido es imposible, peeero:

Alguno sabe dónde encontrar una descarga del 'I Have No Mouth and I Want To Scream' de pc?

Sí, es del año de la pera; sí, es jodido; y sí, está en MS-Dos. Pero es para un amigo que me dice que lo jugó y no me lo creo. Así que llegamos a la conclusión que si era capaz de pasárselo delanta mía le invitaba a cervezas.

Alguna Ayuda?

1 respuesta
ArThoiD

#3636 A mi me viene pasando lo mismo un tiempo...... tengo varios juegos a los que jugar pero a la hora de abrirlos pienso "Uggg esto no me gustaba por X, el otro por Y, joder ahora la mierda del Z..." y acabo en MV leyendo gilipolleces todo el santo dia.

No sé qué coño me pasa pero tengo también varios juegos empezados y no creo que me pase ya, porque me voy a estudiar a Barcelona y no me llevaré la 360. Star Ocean 4, Tales of Vesperia, Splinter cell: Conviction empezados(unos mas avanzados que otros); Alan Wake y Borderlands precintados.

Luego en PC tengo muchos mas juegos empezados y abandonados....

Me decepciono a mi mismo xD

B

#3643 , juegazo.

ZaGo

¿Alguno sabe donde se puede pillar a un precio "decente" el Epic Mickey edición Pal España?

En otro juego no me importaría que fuera en inglés y pillaría la versión Pal UK, pero en este me llama jugarlo con las voces clásicas :D

Flynn

#3645 Seguramente en el foro de Abandonsocios o cualquier otra página hispana de abandonware haya descargas. Yo lo bajé hace unos años de alguna parte (creo que del emule) y creo tenerlo por ahí grabado. Eso sí, no tuve narices a terminarlo, no sé si porque no me apetecía en el momento o porque el juego era retorcido de cojones.

Ah, y es compatible con el ScummVM.

#3636 Creo que tu problema es buscar buenas historias en juegos modernos.

2 respuestas
SoulNigh

#3649 Exacto, ese es mi problema, la historia me tiene que enganchar, cosa imposible hoy en día visto lo visto...

B

Curiosamente esta tarde he estado cacharreando con Aventuras Gráficas de la golden age y entre ellas estaban los Dark Seed (de los mismos tios que el IHNMIWTS), una auténtica abominación hipersobrevalorada supongo que por el buen arte.

También he estado jugando al Shadow of the Comet pero el control me ha escupido a la cara y mira que tenía ganas de jugarlo, supongo que volveré a intentarlo.

Al final he ido a jugar a los Gobliiins (el 2 y el 3 son obras maestras) y he descubierto que existe una versión llamada "Gobliiins Trilogy" que tiene voces completas y OST remixeada. Una locura!

Flynn

Joder, el Shadow of the Comet... yo me lo pasé porque su historia me gustaba y además me daba bastante cague, me sentía mayor jugándolo. Pero me lo pasé con guía, porque junto al Eternam, son los dos juegos con control ortopédico, y que además te ponen a dar vueltas infinitamente buscando píxeles. El Eternam sí que no pasé nunca del castillo del principio, ese juego era mareante.

El Goblins 2 es una espina que tengo clavada, un amigo y yo nos llegamos tela de lejos (creo que fue en un mundillo bastante raro en el que tenías que explotar una burbuja con un imperdible), pero ahí quedó la cosa. Hace algunos años lo volví a empezar, pero se me quedó atascado en la parte en la que vas bajo el agua y pasé de volverlo a intentar. Tengo que mirar eso de la Trilogy.

Joer, me acabo de acordar con el Goblins 2, cómo nos llamábamos el colega y yo por teléfono cada vez que resolvíamos algo, porque no teníamos internet y no sacaban ninguna guía en los CDs de las micromanias/pcmania. Good times.

B

#3649 Gracias!! intentaré buscarlo.

alejo

Estoy pensando en comprar todos los recopilatorios HD que van a salir a modo de coleccionismo absurdo y estúpido.

¿Es muy estúpido o tu también lo harías, como abandonar a un perro?

2 respuestas
Spank

#3654 Yo lo haría xD y es más que ya lo estoy haciendo y lo voy a hacer xD

ZaGo

#3654 Yo lo estoy haciendo, especialmente de los juegos que me interesaban de la época de ps2 y no los tenía para esa consola.

alejo

Vale, ya me siento mas animado :D.

Hay mas a parte de estos:

Zone of Enders HD
Splinter Cell HD
Prince of Persia HD
Silent Hill HD
Metal Gear HD
Ico & Shadow of the Colussus HD
Silent Hill HD

¿?

3 respuestas
Fdkn

Las de Silent Hill y Splinter Cell por mí se las pueden meter por el ojal...

Y la de Sly Cooper no creo que la compre nunca xD

#3657 Te falta Tomb Raider y God of War (aunque creo que ese ya lo tienes)

1 respuesta
Spank

#3658 La de Splinter Cell no me gustan, pero las Silent Hill son un MUST!

Y el Sly Cooper no se por qué a la gente no le atrae (será porque es de dibujitos) pero es una de las mejores sagas que yo recuerde, cada juego es buenísimo con mayúsculas, y lo que es importante son MUY divertidos con una gran jugabilidad.

AG

Yo también pienso tenerlas todas xD

Tema cerrado