El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

hamai

Ahora mismo estoy asi:

En estos 5 días llevo 40 horas de gothic 3, y al guardar se me han jodido los savegame, hasta los de seguridad que tenia

/epic cry

Quiero morirme.

1 1 respuesta
Spank

#3841 No es tan basto, pero a mí hay una torre en el Blue Dragon que es enorme, un coñazo, y que tiene 0 puntos de save, pues cuando llego arriba de todo y en la puta cara del punto de guardar (después de...3 horas?) se me queda pillado el juego y no carga.

Lo cogí, lo guardé en su caja y no vuelvo a jugar más hasta que se me olvide.

1 respuesta
AG

Qué hartura de tiroteos en Uncharted 2. Episodio 22 acabado y con ganas ya de acabar el juego. Tanto tiroteo seguido se me está haciendo pesadísimo.

2 respuestas
Glicerart

#3843 A mí me ocurrió lo mismo; en ese y otros sentidos, me gustó más las primera parte.

B

#3843 Te quedan 4 episodios. Dale caña que tengo ganas de saber tu opinión sobre <eso>

Sabrás que es <eso> cuando ocurra.

A

#3820 Esperate hasta que llegues a la sala del tiempo y empieces a hacer mini misiones de reclutar a gente, se convierte en una puta mierda de juego.

#3834 Si el juego no transcurriera en pasillos, la historia no fuera meh y los personajes no dieran verguenza ajena y asco seria un buen juego.

2 respuestas
Gu3v4r4

#3846 totalmente de acuerdo con lo del FFXIII. yo esque al ver que el tema jugabilidad y tal me parecia una chusta, me propuse engancharme a la historia leyendome todos los capitulos que hay en el menu de la historia y tal.. pero esque cada capitulo nuevo tenia un 25% de texto exactamente igual que el capitulo anterior y no aportaba nada.. yo lo compre esperando algo parecido a FFVII, VIII o IX pero me lleve el palo de mi vida. ahi esta cogiendo polvo el juego xD

1 respuesta
A

#3847 A ver el juego no hay por donde cogerlo, la historia no engancha para nada, me importa una mierda lo que les pase a los personajes y el ritmo del juego es malisimo demasiado frenetico todo, ademas el juego parece estar dividido en pantallas cual shooter por que aqui solo es ir del punto a al punto b pasando por grupos de bichos => 10 metros corriendo => grupos de bichos => punto de salvado => video y asi todo el rato.

Es que es totalmente imposible compararlo con los final fantasy buenos, esos juegos tenian sentimiento, este no tiene nada de sentimiento ni de epicidad. NADA.

BigmAK

Lo mejor del Final Fantasy XIII es cuando se acaba.....

4
hamai

#3842 He invertido demasiados días en el juego, me he emocionado demasiado con el juego (me apsa con juegos así estilo oblivion, que me meto muchísimo en la historia xD

Y claro, perder todo lo que había hecho...

Creo que va a ser momento de dejar de lado el Druida Espadachin y hacerme un nigromante amigo de los orcos xD

1 respuesta
zellverin

#3846 a la sala del tiempo ya llegue hace rato, acabo de luchar con Magus por primera vez y de momento me sigue pareciendo epic xd

2 respuestas
A

#3851 entonces no me he acordado bien, a mi el juego hasta que luchas con magus por segunda vez me parece guapisimo, luego se convierte en un mini juego de mini misiones inconexas, no se, a mi me parece que es un juego inacabado o al menos que a la primera parte del juego se le puso mucho mas mimo que a partir de donde yo te digo.

Shotti

#3850 Si te sirve de consuelo, a mí me crasheo el pc entero cuando acababa de llegar a la fortaleza ocupada por los orcos, la del escudo mágico.

No he vuelto a jugar al gothic, hará 1 año ya por lo menos, y aún lo tengo en casa xd.

Resa

He descubierto este juego y me estoy viciando que da gusto verme xd

Es una mezcla de lemming y dwarf fortress (pero jugable, no como este ultimo xd) Consiste en hacete una base y resistir a ver cuanto oro ganas.

Como dice en el video: "This game is all about seeing dwarfs dying by everything known to man"

AG

Capítulo 23 acabado de Uncharted 2. Estoy HARTO de tanto tiroteo. Es un 90% del juego...

B

Necesito a lo que jugar!, recomendame lo k sea, siempre y cuando sea jugable en PC(via emulacion, o no).

Gracias :D

X

#3832 Xd

B

He dejado colgado cerca del final The whispered world porque hay un puzzle que me desespera y ni con guía puedo sacarlo. La opción de que me pasen un save tampoco es viable por la forma rara en que lo instalé. De todas formas (veré el final a lo tramposo en youtube), es 100% recomendable para los aficionados a las aventuras gráficas de corte clásico. El protagonista tiene un carisma especial y su voz es lo mejor de todo el juego, junto con su mascota (una oruga cambiaformas :3).

1 respuesta
Spank

Estoy con mi novia en mi cuarto. Stop. El Deadly Premonition me ha llegado hoy. Stop. Acaba de instalarse. Stop. Tengo miedo y fascinacion. Stop. Voy a darle a jugar. Stop. Recordad que os quiero...

2 respuestas
B

#3859 Fotos de tu novia. Stop.

11 1 respuesta
Kenderr

#3858 Pues merece la pena el final, puede que no guste o encante, pero no deja indiferente xD

1 respuesta
deathsoul

#3859 haz la quest de la radio, la ametralladora y el revolver.STOP.En caso de que tu novia no sea un orco de Mordor postea fotos novia cachonda.STOP.

1 respuesta
B

#3861 Muy duro el final xD pero bonito a su manera. Definitivamente, se lo han currado.

alejo

Soy el único que no entiende que haya metido en la frase que esta con la novia en la habitación, y que ademas este instalando un juego en vez de instalar otra cosa...

Miente vilmente.

1 respuesta
Spank

Ya vengo, que antes posteaba desde el iPod xD. He jugado una hora al juego y hay ciertos momentos que WTF, como las ardillas con sonidos de monos y el sistema de apuntar que es un poco WTF (un poco no, mucho) eso sí, los gráficos no me molestan en exceso (será porque he jugado al Silent Hill Homecoming, jé), pero la cámara es abominable xD

#3864 Es que juego con ella los juegos interesantes, porque así no soy ansias y me los paso en un día xD tengo que esperar a que ella esté xD

#3860 #3862 Fotos de mi novia

1 respuesta
AG

Uncharted 2, el <eso> del que hablabais son las

spoiler

Si es así, me he quedado igual. Nada de impresiones negativas.

2 respuestas
Fdkn

#3866 Si todavia no tienes ningún tipo de queja, todavia no has llegado al momento clave.

#3868 ¿Sigues en dificil? xD

#3868 Es que si has bajado a normal, puede que esos cabrones de 3 metros de alto que dan saltos de 30 metros y te matan de 1hostia sin que puedas hacer nada para evitarlo no hayan sido tan cabrones... xDDDD

Argumentalmente yo no tengo queja (los puristas sí que odian a muerte a los azulones), pero la dificultad del final del juego es desproporcionada. El boss final ya ni te cuento, aunque en normal no se como será xD

2 respuestas
AG

#3867 Según la partida guardada, llevo un 98% del juego (capítulo 25 creo).

#3867 Qué va, he tenido que bajar la dificultad a Normal. Me masacraban los cab*ones.

¿He visto ya entonces la parte wtf o no?

1 respuesta
T-1000

#3851

Magus tiene 6666 HP de vida!

B

#3866 Si, eso era. A mi me dejó destrozado xD

2 respuestas
Tema cerrado