El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Spank

#4320 Hola IceMelon, bienvenido al tema oficial del Xenoblade Chronicles, del que, menos Nacho, todos hablamos maravillas.

centu

#4320 pues el xenoblade como ya te han dicho sobre todo. Despues puedes hacerte con la trigolia de metroid, el smash bros brawl, no more heroes 1 & 2.

AG

#4320 Suma al Xenoblade y compañía los dos Super Mario Galaxy.

B

#4320 http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Wii

1 respuesta
AG

#4324 De esa lista los verdaderamente recomendables son 10 a lo sumo xD

1 respuesta
B

#4325 Bastantes más de 10. Aparte esas son listas de juegos por encima del 5 aka que merecen la pena ser jugados, no de must have.

1 respuesta
AG

#4326 No creo que un juego de 5 en Wii sea especialmente recomendable xD. Yo no perdería el tiempo haciéndolo desde luego xD.

1 respuesta
B

#4327 Pero igual alguien si. Alguien hambriento de juegos no puede vivir solo de triples A y por eso es bueno que existan esas listas. Igual alguien pierde el tiempo buceando por ellas y acaba encontrando juegos inesperadamente buenos que no conoce ni cristo y que odian en las reviews.

1 1 respuesta
keeper

#4320 Empieza con los Mario Galaxy y el Donkey Kong Country Returns que con eso tienes para rato y son imprescindibles.

Bien de precio y Nintendo a la vez... complicado. Yo los compro en amazon.co.uk estando atentos a chollos esporádicos.

I

Muchas gracias a todos, y #4328 en mi caso busco los "must have" que me he perdido durante todo este tiempo que no he podido dedicarle tiempo a mi wii, pero muy buen aporte esa wiki.

Nerviosillo

#4320 Paper Mario no está mal. A mi me gustó bastante, aunque como decian por ahi, es un juego muy trol xD
Leeté reviews, y si ves que te pueda interesar, pillatelo

Y no se si considerarlo Must Have. Tengo un gusto muy raro para los videojuegos xD
Para mi un Must Have es una mierda increible para otros
Puntuo a la alta xD

A

Ya no discutimos sobre final fantasy 13?

Por cierto es deprimente el catalogo de wii, menudo cancer.

2 respuestas
zErOx

Remake de FF4 en NDS = mola cantidubi.

Nerviosillo

#4332 A mi me parece que tiene muchisimos juegos horribles, pero una cantindad bastante decente de juegos increibles

#4335 Yo estoy encantado con mi wii
Bien es verdad que juegos cutres arruinan su catálogo, pero no por eso la gente debería de encasillar la consola como lo hace
Yo tengo mi Wii y mi xBox, y disfruto muchísimo

Aunque te aseguro que ahora que ME es para PS3 tambien y que los juegos que me gustan de 360 están en PC, cambiaba con gusto mi 360 por una PS3

1 respuesta
ZaGo

#4334 Para mi tiene un catálogo más que decente, de hecho tiene unas cuantas exclusividades que ya quisieran las otras 2 consolas.

A mi el tándem PS3 + Wii me está dando esta generación todos los juegos que me interesan, de hecho de 360 los únicos 2 juegos que me gustaría catar son Lost Odyssey y Alan Wake, el resto de su catálogo ni fu ni fa.

1 respuesta
centu

Bueno para xbox tenemos perfect dark HD, mass effect 1, left4dead, los gow y el forza.

Yo me la compre basicamente por el perfect dark xD

2 respuestas
Fdkn

#4336 Y casi todo eso está en PC.

Resa

#4336 Pues menos el Forza y el GOW 2 y 3 todo esta en PC xd

alejo

#4332 Hoy me dio por jugar otro rato en Paals. Y me empiezo a preguntar si el juego no tiene algo de autolevel en los enemigos, porque ha sido aumentar las habilidades del Cristalium, y me han llovido hostias como panes xDD.

Por cierto, los bichos esos gigantes que parecen Brontosaurios, se pueden matar la primera vez que pasas por ahí, ¿o es una utopía? Es que me dio por atizarle a uno, pego dos pisotones en el suelo, y me cague por la pata abajo...

1 respuesta
A

#4339 No se a mi tambien me matan de un pisoton, de todas formas yo me deje el juego al llegar al gran paals ese. Era como una zona de quests del wow pero cien veces mas aburrido y no tuve fuerzas para seguir xD.

1 respuesta
alejo

#4340 Yo es que no se que pasa que me jode dejarlo a medias, y me estoy viendo obligado a jugar a raticos.

Pero si, el Gran Paals este tiene pinta de ser un poco paquete, aunque a mi lo de levear es lo que siempre me ha gustado de los Jrpgs. Lo que pasa es que me da la sensación de que no hay reflejo en el juego, porque joder, la misma zona, los mismos bichos, yo con mas level, y cada vez me cuesta mas matarlos.

1 respuesta
Flynn

He empezado Duke Nukem Forever. Directamente he puesto la consola en inglés porque el doblaje simplemente no cuadra.

En PS3, gráficos y animaciones pésimos, tiempos de carga insufribles (hablamos de 1 minuto de carga entre que muero y vuelvo al checkpoint, lol). La música es demasiado peliculera, parece que es la moda esto en las OST de ahora, no le llega ni a la suela a la del 3D. Y espero que el resto de niveles no sea tan lineal como el principio del juego, aunque me temo que sea así.

Por otra parte, guiños everywhere a los Duke anteriores, tonterías estilo billar, pinball, hacer palomitas y demás estupideces varias en las que he empleado más tiempo del que debería. El humor pésimo del antiguo Duke pero aún más exagerado.

Me gusta, por ahora. Pero sin duda es un juego mediocre.

1 respuesta
Spank

#4342 Dios te guarde el gusto para muchos años, yo no pude jugar más de dos niveles, en PC el control es horrendo, añado.

B

Tenía pensado hacerle un thread tarde o temprano pero como el tema de las portátiles es tan minoritario en MV pues me da pereza perder el tiempo. Sabed que hay traducciones completas en curso para:

NDS
Nanashi no Game
Ni no Kuni
Love Plus
Blood of Bahamut
Tales of Hearts
Xenosaga 1+2
Sigma Harmonic

PSP
Idolmaster
Dot Hack Link

1 respuesta
Fdkn

lol idolmaster localizado xDD

Nerviosillo

#4344 Pues a mi me interesa muchisimo
Quiero probar los Xenosaga, a ver que tal están
Y me muero de ganas de probar el Love Plus, a ver como es en serio xD

#4347 Ok, le tendré que quitar el polvo a mi PS2
Gracias por el aviso!

1 respuesta
B

#4346 Para los Xenosaga ve a PS2, el de NDS cuenta la historia de los dos primeros desde la perspectiva de un secundario.

1 respuesta
Link34

Oh sony...
http://blog.eu.playstation.com/2011/10/12/an-important-message-from-sonys-chief-information-security-officer/

Spank
A

#4341 para que? no tienes nada mejor a lo que jugar? te puedo recomendar algunos jrpgs xD.

1 respuesta
Tema cerrado