El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Vimes

#5008 Yo me lo pille en zavvi para pc y me venia en ingles, buscando y rebuscando la forma de cambiarlo me encontre con muchos sitios donde decian que el juego para ps3 y xbox venia en multi, asi que sin problema.

1 respuesta
A

#5010 Era una broma que me he permitido. El LO hay que jugarlo para meterle mierda con propiedad.

dovitodkb

#5004 ¿eso de Super Meat Boy qué es? ¿El juego en versión física?

Yo espero que mi tía me haya regalado también el Alice: Madness Returns :qq: Le tengo muchas ganas a ese juego.

1 respuesta
Fdkn

#5013 Esto:

#5009 Master socks!

#5007 Ya será menos. No sabia que te regalaban tambien una key para el antiguo xD

2 respuestas
B

Vorpal Blade = Weapon of the Year

1 respuesta
cm07

#5014 El juego esta muy bien, pero le faltan los bosses y las fases se estiran artificialmente. Ya lo veras.

BTW, lo que dice #5015 y punto. Parece mentira lo satisfactorio que es el jodido cuchillo xD

Flynn

Mi hermanita y yo nos estamos pasando el Xenoblade, y queremos saber si hay más personajes female aparte de Fiora y Sharla. Los hay?

P.D. Apenas llevamos 7 horas pero el juego es la puta bomba desde el principio. Y ese doblaje británico tan gloriosamente horroroso!

#5018 Oh, genial. El Reyn desde el primer momento me recuerda a Wakka.

2 respuestas
B

#5017 Una más y también hay personaje mascota (hablo de animal, no de Reyn)

1 respuesta
Watch

Yo también le estoy dando al Xenoblade después de acabar Skyward Sword, y bueno, creo que es la primera vez que al llegar a casa enciendo la consola antes que el PC. Lo estoy disfrutando muchísimo.

Llevo 42 horas, nivel 45 y ahora mismo estoy

spoiler

Creo que aún me queda, pero tengo clarísimo que este es mi GOTY 2011 (junto con Portal 2 <3)

AG

http://www.mediavida.com/g/xeno

1 respuesta
sk_sk4t3r

#5020 YES!

Igneel

A AG le ha tocado hondo el xenoblade xD

1 respuesta
L

#5011 Gracias!

AG

#5022 Me ha hecho recobrar la ilusión por el sector. Llevaba muchos años sin disfrutar tanto de un juego.

Watch

Bueno, para estrenar mi 3DS voy a dejarme estafar por Nintendo y comprar algunas cosillas de la tienda virtual.

Ahora bien, tengo una duda:

Super Mario Land 2: 6 Gold Coins

ó

Super Mario Land + Donkey Kong '94

Decir que de pequeño vicié a los 3 hasta la extenuación, por lo que les tengo un cariño especial y no puedo decidirme. :(

2 respuestas
Spank

#5014 Uhm sería interesante, ¿Dónde lo pilló? Es que lo del SMB me tira muchísimo, el resto de juegos ya los tengo, a mi novia y a mí nos encanta el Alice, el diseño de los escenarios y los enemigos me parece demasiado sublime.

1 respuesta
B

#5025 Super Mario Land 2 es increíble. Plataformas 2D único con mapas complejos, distintos caminos y secretos a saco HNNNGGGG

De todos modos antes que eso compra pushmo, vale la pena.

1 respuesta
Watch

#5027 Metí 20€ y ya pillé Pushmo y Link's Awakening. xd

La duda es que hacer con los 8€ restantes. Creo que cogeré SML2, que es del que tengo el recuerdo más difuso.

Denian

#5025 Para mi SML2 es mucho mejor que lo otros 2 juntos, me parece uno de los mejores marios.

ArThoiD

#5017 Y qué gracia tiene saber que Fiora forma parte del grupo en algun momento?? XDDDDD

Yo tampoco la tengo, pero al menos cuando me enteré de que la tendría estaba bastante más avanzado que vosotros XD

A

+1 Para el super mario land 2, es muy bueno.

Fdkn

#5026 http://www.amazon.co.uk/Super-Meat-Boy-Rare-T-Shirt/dp/B00505EQBY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1325877023&sr=8-1

AG

Super Mario Land 2 fue un juego grandioso, pero Wario Land fue aún mejor. Tenía montones de secretos.

1
koalas

alguien me recomienda algun juego de piratas con batallas navales?

B

Nadie viendo esto? Esta curioso, speed runs de juegos continuamente por caridad

http://speeddemosarchive.com/

Ayer un tio se hizo el half life 1 en menos de 1 hora, y daba miedo la ostia a la que iba y lo calculado al milimetro que lo tenia todo

2 respuestas
FraG

#5035 esta guapo, thx por el link

Spank

#5035 En la universidad estábamos 7 o así y pusimos el portátil y nos vimos/comentamos en su momento los speed run de los Zeldas de la 64 xd

B

van a empezar castlevania aria of sorrow con un tiempo esperado de 25 minutos (wtf) , si a alguien le interesa

y se lo a terminado en menos de 17 minutos O.o

NeoSky

De momento me apunto para comprar para XBOX 360:

Red dead redemption (este me lo apunto tb me gustan estilo gta)
Castlevania el ultimo
Driver San Francisco.
Alan Wake
Kameo
DarkSiders
Project Gotham Racing
Forza Motorsport
Lost Odyssey
Tales of vesperia

¿Alguno más?

5 respuestas
Spank

#5039 los Batman, Fallout 3 y si te gusta el New Vegas, Dark Souls, los Gears of Wars...

Tema cerrado