#6272 Tiene un argumento distraído (de piratas espaciales) y un sistema de batallas muy dinámico y divertido. Además de multitud de opciones de personalización, parajes muy variopintos y nada repetitivos y un elenco de personajes muy propio y carismático, además de gráficos en cel-shading bien definidos y preciocistas. El principio empieza algo flojo, pero a medida que van pasando las horas, el juego enamora. Es totalmente recomendado.
#6273 La atemporalidad la marca las ganas y la falta de prejuicios a la hroa de jugar a un juego que, de antemano, es técnicamente peor por ser más antiguo. La jugabilidad hace el resto, y todos esos juegos son atemporales porque, con peores o mejores gráficos, mantienen intacta su jugabilidad y divierten como el primer día, algo que te podrá decir cualquiera, no yo solo. Que no te gusten es otra cosa.
¿Por qué me van a tirar mierda sobre FFVII? Es cierto que tiene muchos detractores, sobre todo puristas (porque encumbró demasiado a otra joya como FFVI, de la cual pocos tienen constancia en España y muchos se iniciaron en el mundo de los RPGs gracias a él), pero la calidad de FFVII está fuera de toda duda. ¿Es bueno porque me guste? No es el caso. Es bueno porque es bueno, y siempre que se habla de los mejores de la historia, da la casualidad que se nombran a OoT y FFVII. Por algo será, ¿no crees?
Y te puedo dar una lista de RPGs mucho mejores en todos los aspectos COMPARABLES (es decir, gráficos no por motivos obvios) que el LO. No sé a cuántos has jugado, por tu edad presupongo que a pocos y con cierta desgana por ser old school, pero LO, objetivamente, no llega a las suelas de los zapatos de muchos otros RPGs. Si a ti te encantó, yo que me alegro. Ojalá me hubiese gustado a mí también tanto. Tu disfrute no te lo va a quitar nadie, pero siendo objetivos, no es precisamente una joya dentro del extenso espectro de RPGs de calidad.