Al fin me pasé LOST ODYSSEY, en todo su esplendor.
73 horitas que me han dado para bastante, la verdad, aunque esperaba más contenido post-game. No he conseguido todos los logros pero casi, a saber dónde estará el único o los pocos cofres que me habré dejado, y conseguir todas las habilidades con todos los inmortales es grindear demasiado, con lo aburrido que es... Por lo demás, todo hecho. PArty principal a nivel 94 (Kaim, Sez, Sed, Ming, Sarah), con Sarah al 85 porque tuve que usar a Mack bastante tiempo en el templo de la iluminación
spoilerPor otra parte decir que el final era bastante lo que esperaba, pero me ha encantado. El boss final ni me ha quitado vida, literalmente. Bueno sí, en el estallido final ese sí, pero porque te tiene que dar sí y sí, pero luego te cura Cooke by the face así que como si no me hubiera quitado nada....
Me ha matado Jansen en la boda, con el gallo en el "I do" He estado un rato descojonándome joder XDD
9.5/10. Algo más de ritmo en los combates, algún objeto para no encontrarse con bichos durante un tiempo (aunque fuera poco y a pesar de que los encuentros no son tan frecuentes como en algún otro juego del estilo) y moar contenido post-game hubieran hecho de él un juego 10, para mí.
PD: Muy buenos los sueños, en alguno se me cayó alguna lagrimilla...
#721 Okay, done. He visto a mucha gente hablar de juegos sin spoilers y pensaba que igual ya no hacían falta xDDD Soz