El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

Also hoy se ha pirado de Square Enix Toshiro Tsuchida, creador de la serie Front Mission (DEP) y el tio que ha diseñado los sistemas de combate de los FFs más recientes. La última gran fuga fue si no recuerdo mal fue cuando SQE se cargo a todo su departamento musical.

SQE sux

A

#688 A mi aparte del lost odyssey tambien me gusta el tales of vesperia como dicen por ahi arriba. No es por turnos pero es mas clasico que un partido domingo a las 5.

ArThoiD

Ya encontré las 99 semillas, tuve suerte que no me sonaba el sitio donde se encontraba y fui allí directo xD.

Ahora estoy en modo grindan.

Por cierto, alguien ha probado el DLC??? Nunca me había planteado pagar por un DLC de un juego, pero este del LO parece bueno.... al menos para alargar un poco el contenido post-game. La lámpara esa para recordar escenas la verdad es que tiene que molar, no me acuerdo de algunas que vi ya que lo dejé aparcado durante unos 7 u 8 meses.

Alguna opinión al respecto????????

AG

En el Eternal Sonata, he llegado a las Ruinas de Coda y en una hora he subido 15 niveles (del 28 al 43, y todo sin luchar contra todos los enemigos y jugar buscando la salida únicamente). Arpa+Mazurka+Jazz ftw

A

He llegado al templo ese que hay en el bosque carmin del lost odyssey, y ya me acuerdo por que deje de jugar la ultima vez. Me aburren los combates se me hacen cansinos y muy largos.

2 respuestas
ArThoiD

#695 Yo creo que también lo dejé por eso, entre alguna otra cosa.

Pero me arrepentí el día que lo volví a coger, y ahora estoy apunto de pasármelo absolutamente todo xD

rockgamer666

Esta mañana, despues de varias semanas, decidí darle otra oportunidad al BO. 3 partidas jugadas, 3 errores de conexión -conexion con host perdida y blablabla-. Tengo unas ganas de asesinar a alguien increibles.

1 respuesta
B

#695 Aqui otro que abandonó el juego por lo mismo, pero siento que no fui justo con él. En cuanto pueda lo rejugaré desde el principio a ver.

Resa

Estoy jugando al sengoku rance y es una viciada (y no, no es por el hentai, que es una mierda :p).

Alguien puede decirme algún juego por el estilo y a poder ser algo más rapido.

1 respuesta
AG

#697 BO?

1 respuesta
Fdkn

Supongo que Black Ops

cm07

#699 ¿Visual novels, juegos de estrategia por turnos, juegos hentai lulz, o todo junto?

1 respuesta
Resa

#702 Estrategia por turnos pero no centrado solamente en el combate y con múltiples posibilidades. Además el lulz nunca viene mal.

1 respuesta
cm07

#703 Muchos SRPG más o menos cumplen. Cosas como Disgaea por poner un ejemplo.

Pero no suelen tener tanto componente de novela visual como Sengoku Rance.

B

Me he comprado en Steam el Ghost Master y el Overlord (gasto 10€ al mes en juegos, tampoco puedo jugar mucho xD), la idea del Overlord me mola y el juego de momento también, la idea del Ghost Master no está mal, son puzzles y tal pero joder se hace pesado a veces...

A

Vengo del game y me he hecho con el bioshock y con el risen. Espero que me den horas de buena diversion single player.

1 respuesta
AG

#706 No esperes mucho del Risen. De lo contrario, te decepcionará sobremanera.

Por mi parte, he reservado el Team Ico Collection para PS3. No tengo la consola aún, pero temo que se revalorice y me quede sin él otra vez.

1 respuesta
A

#707 Nunca he entendido que le veis a los ico shadow of the colossus y demas. Jugue al shadow of the colossus y bien, si no fuera un juego vacio y sin contenido estaria chulo.

El risen me gustara si me gusto el gothic 1 y 2? Es que ahora estoy con el lost odyssey pero no se si dejarlo aparcado y ponerme a jugar a otro por que los combates me agobian.

1 respuesta
A

Me han colao el risen en ingles o es que viene en ingles? No me molestaria si no fuera por que los dialogos se pasan solos y no me da tiempo a entender lo que leo, no es el tipico pulsa x para continuar el dialogo.

Fdkn

Segun la web de game los textos son en español. Si te viene todo en ingles te han colado una pal/uk. ¿era de 2ª mano?

1 respuesta
BlackBeasT

Si es lo que dice fdkn el lunes devuelveselo y montala,que yo sepa las versiones pal uk no las compran.

1 respuesta
rockgamer666

#700 Black Ops. Tienes razon, debería haber sido más preciso

A

#710 #711 gracias, efectivamente me lo han colado en ingles. No me molestaria si no fuera por que los textos se pasan solos y no me da tiempo a leer bien. Ha sido de segunda mano en gamestop ire a decirles que me coman el cimbrel.

L4Nc3l0t

En Game, las versiones pal uk no se compran, puede que cuelen algunos, pero si vas y lo dices te lo cambian.

BlackBeasT

Sino recuerdo mal habia una pagina o programa donde ponias un juego de xbox y te decia cuantas personas lo jugaban,pais,etc...

Alguien me puede decir el nombre?

AG

#708 ¿Vacío? Es un juego que va a lo que va, sin nada de relleno. La idea es matar colosos, y no grindear y perder el tiempo para acabar haciéndolo. Es corto, sí, pero intenso.

kurty89

Para mi shadow of the colossus es una obra maestra.

A

A mi me parece una valiente porqueria. No se como teneis huevos de llamar obra maestra a un juego vacio y sin contenido. Parece una beta de estas que estan vacias que sirven para probar los bugs del terreno.

kurty89

Si tu prefieres juegos cargados de rellenos y de tonterias para hacer mas largo un juego simplemente por hacer que ese juego dure mas horas me alegro. Pero de ahí a llamar shadow of the colossus porquería... y tengo huevos a llamarlo obra maestra porque es lo que es.

EDIT: Ahora que he caido en la pelicula de Adam Sandler "En algún lugar de la memoria" estan to viciaos al SOTC :D

1 1 respuesta
ArThoiD

Al fin me pasé LOST ODYSSEY, en todo su esplendor.

73 horitas que me han dado para bastante, la verdad, aunque esperaba más contenido post-game. No he conseguido todos los logros pero casi, a saber dónde estará el único o los pocos cofres que me habré dejado, y conseguir todas las habilidades con todos los inmortales es grindear demasiado, con lo aburrido que es... Por lo demás, todo hecho. PArty principal a nivel 94 (Kaim, Sez, Sed, Ming, Sarah), con Sarah al 85 porque tuve que usar a Mack bastante tiempo en el templo de la iluminación :(

spoiler

9.5/10. Algo más de ritmo en los combates, algún objeto para no encontrarse con bichos durante un tiempo (aunque fuera poco y a pesar de que los encuentros no son tan frecuentes como en algún otro juego del estilo) y moar contenido post-game hubieran hecho de él un juego 10, para mí.

PD: Muy buenos los sueños, en alguno se me cayó alguna lagrimilla...

#721 Okay, done. He visto a mucha gente hablar de juegos sin spoilers y pensaba que igual ya no hacían falta xDDD Soz

1 respuesta
Tema cerrado