El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

L4Nc3l0t

#870 vete al GAME más cercano y pillate la X360 Slim de 250GB por 199.95€. No sé si en UK esta más barato, pero creo que en consolas no.

A

#870 la unica diferencia es los componentes que te llevan ya de serie, disco duro, cable hdmi etc. Yo me pillaria una de segunda mano que sea del 2008 en adelante de esas que no se queman por 80 pavos en el game y me pillaria un disco duro pequeñito pa meter un par de juegos instalados y un mando de segunda mano con cable (10 euros). Si no eres tan extremadamente pobre pillate una slim que son mas cucas y llevan wifi y disco duro integrado de serie.

alejo

AG Style:

Y por menos de 60 € en casita en 2 días.

Si no acaban cerrando todas las tiendas físicas en España sera por pura desidia de los compradores.

1 respuesta
chuan

#873 el red dead redemption cuanto te a costado?

1 respuesta
kurty89

Yo llevo sin pisar una tienda fisica de videojuegos... uff tela aquí en España se aprovechan lo que quieren y más.

alejo

#874 pues te lo tendría que mirar en el desglose, pero creo que o 24€ o 26€, ahora de memoria no lo se.

1 respuesta
chuan

#876 ok ok, esk ando detras de el, pero mas bajo de 28 o 30 no lo encuentro, y me kiero gastar sobre 20 XDDD, pero por 24 esta bastante bien

deathsoul

venga, ahi va otro documental sobre juegos I am a gamer

B4rrakus

Acabo de jugar a la demo del MK9 mola bastante.

T

Vamos, quiero ver como se dispara el Nostalgiometro una vez veais este video.

http://www.youtube.com/watch?v=RLYQIRNeXcQ

Y con volumen alto, por favor.

Edit: Y de paso, para los que echamos horas a los Tony Hawk de PSX y al Underground 1 de PS2, creeis que en esta gen hay algo que se les aproxime? Me gustaria jugar a algo de skate pero no se si hay algo potable.

1 respuesta
AG

#880 :').

De esta gen tienes los Skate, pero ni de lejos se acercan a los de PSX

AG

Alejo style too

Estas son mis últimas adquisiciones:

¿2 Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper? Pues sí, y yo fui el primer sorprendido cuando ambos paquetes llegaron hoy. Resulta que hace meses compré este juego en Zavvi, pero no me lo enviaban por falta de stock (me enviaban un correo cada semana notificándome que el envío se retrasaría). La cosa es que dos meses después, lo vi en The Hut por el mismo precio y con stock, y lo compré. Cancelé acto seguido el de Zavvi alegando que me había cansado de esperar y que lo había comprado en otra tienda del mismo grupo suyo, y me aceptaron la cancelación. Y va hoy y me encuentro con ambos juegos, uno de ellos gratis.

Si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo por privado, que se lo dejo a precio módico xD.

1 respuesta
chuan

#882 joder XD; yo lo tengo y la verdad no esta mal, eso si, a mi me salio gratis.

alejo

Le estoy cogiendo cariño al suelo de la Cocina de AG.

1 respuesta
donalgodon

#857 pues estuvo en zavvi por 7 u 8 euros xa xbox...xD. yo estuve tentado a comprarlo, total por 8 euros, si entretiene durante los 4 ratos q se tarde en pasárselo merece la pena

#863 ayer me llegó a mi el darksiders por 17 euros q pedí de zavvi.

Lo pedí la semana pasada una noche que lo vi i me dio el venazo i lo pille solamente viendo el vídeo i tal ....xD

luego leí opiniones sobre el juego i todo el mundo hablaba bien de él

He echado un par de ratos al juego i no me arrepiento de haberlo pillado para nada, de momento me engancha bastante i tiene pinta de ser un juegazo!

AG

#884 Es mi habitación :/

1 respuesta
B

¡Duermes en una cocina! :X

3
L4Nc3l0t

Es suelo de cocina total xD AG, en invierno tu habitación debe ser un iglú xD

1 respuesta
SvanZ

gracias por vuestros comentarios, al final creo que lo comprare :D

Fdkn

Bueno, al fin me he acabado el Mass Effect 1. Las 2 ultimas horas de juego me han gustado lo suficiente como para que haya merecido la pena pasar tantos sufrimientos con la ortopedia del juego al principio, a pesar de que acabe incluso haciendo todas las secundarias por simple afan de completarlo.

Edit: solucionado ;>

A empezar a disfrutar el supuesto juegazo, espero que no me defraude.

AG

#888 Hombre, no es moqueta ni parqué, pero tampoco es tan frío xD

B

Pareces una mujer AG, todo el día en la cocina :X

2
X

Bueno finalmente abri 1 de los 2 Tales of vesperia que adquiri y decir que es un puto juegazo , la que hacia que no disfrutaba con un buen juego , eso si de los dialogos no me entero una mierda , pero el hilo de la historia lo pillas Easy .

1 respuesta
B

#893 Pues te estás perdiendo a Yuri Lowell, de los mejores MC que he tenido el placer de ver en un RPG.

1 respuesta
ArThoiD

#894 No está mal, pero lo veo demasiado frío en muchas ocasiones.... y me tocan las pelotas algunos comentarios de Estelle y Karol, menudos dos merluzos :yawn:

PD: Repede es el puto amo!

Flynn

Estoy intentando meterme en los RPG old school de PC, un género que nunca me ha llamado mucho la atención. Juegos de los 90 o de principios del nuevo milenio...

Ayer probé el Fallout, pero meh! En términos de historia era lo mismo que FO3 (ahora veo lo poco que se esforzó Bethesda con la historia de éste), sales de la vault 13 y te sueltan a tus anchas para que busques un chip, pero el sistema de combate, parecido a un VATS por turnos, me pareció ortopédico.

Me recomiendan algún otro RPG en condiciones?

1 respuesta
BlackBeasT

Yo me hecho hace poco con el despues de dropearlo hace tiempo veremos si me engancha y ahora estoy con Dante's inferno y creia que era un juego graficamente feisimo y la verdad es que esta muy muy bien,los videos no le hacen justicia y a 60 fps,creo que le hare 2 runs cosa que hace tiempo que no hago con un juego.

B

#896 Si vas a tirar por esa época prueba el Planescape: Torment, joya bastante eclipsada por el titán que es Baldur's Gate.

deathsoul

Tengo un problema, me quiero comprar el torchlight pero no me decido si hacerlo en pc (sobre todo por los mods) o en xbox (tiene un control bastante bueno para ser de consola, ademas tengo dos colegas que lo tienen), mi pc corre bien el juego pero como es un portátil, la gráfica se empieza a calentar de mala manera y va perdiendo rendimiento

1 respuesta
BlackBeasT

#899 Si esto te ayuda a decidirte,no tiene coop.

Tema cerrado