El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

AG

Tenemos lo que nos merecemos.

centu

El pc como siempre a la cabeza de las ventas.

Alien_crrpt

#10110 Los mas vendidos en españa siempre seran juegos estilo CoD , Deportes , Algun juego Casual , y algun juego 1ºParty de Sony , Xbox , Nintendo .

A

Yo me he comprado un COD este mes. jejeje me siento a la moda.

1 respuesta
Alien_crrpt

#10114 El 3 o el nuevo ?

En amazon esta el 3 por 5 euros .

O te refieres al de la PS Muertita .

1 respuesta
A

#10115 Muertita tengo la 3ds hasta que saquen el castlevania pero si, el de vita.

1 respuesta
T

Ayer me llegó FFXIII y hoy Okami, y yo sin tiempo este finde para jugar :'(

Alien_crrpt

#10116 Te compro la 3Ds . ¿ Como no la utilizas no te importaria vendermela por 85 euros ?

2 respuestas
A

#10118 Ok, tu ingresame la pasta en mi cuenta y ya te la mando.

2 respuestas
Alien_crrpt

#10119 Ok , dime el numero de tu cuenta . ¿ Pero no seria mejor por ebay ?

2 respuestas
A

#10120 Es broma tio no te la voy a vender por 85, aun tiene muchos años por delante y me la tendria que volver a comprar.

1 respuesta
Alien_crrpt

Me rompes el corazon .

1 respuesta
T-1000

#10118 #10119 #10120 #10121 #10122 aquí hay amor xD

Pregunta general: Qué cojones significa el puto Draw del FFVIII que aparece cuando estoy luchando.

1 respuesta
Denian

#10123 Ese juego es demasiado moderno para ti xD

1 respuesta
T-1000

#10124 dejate del cachondeito y ayudame un poquito. :D

2 respuestas
Denian

#10125 Es que casi no lo recuerdo, no se si seria para extraer magias de los enemigos o para hacer el disparo del sablepistola de squall, sabe dios, que te ayude alguien que lo tenga reciente.

1 respuesta
centu

#10125 draw : is a command ability in Final Fantasy VIII gained when a Guardian Force is junctioned to a character. Every Guardian Force has Draw as one of its default abilities, though it may be removed using Amnesia Greens, and later re-added using the Draw Scroll item bought from Pet Shops around the world. When a character draws magic from enemies, bright aquamarine spheres eject out of the enemy into the drawing character.

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Draw

1 respuesta
T-1000

#10126 #10127 así se extrae magía os enemigos?

2 respuestas
centu

#10128 eso he creido entender, hace muchisimos años que lo jugue y creo que en español ponia extraer

1 respuesta
T-1000

#10129 vale gracias.

2 respuestas
sokomizer

#10130 Es el comando que te permite extraer magias de los enemigos y escenarios. Cuando extraes de un enemigo puedes guardar esa magia o usarla directamente.

Watch

#10130 Hay tutoriales ingame con todo muy bien explicado, mira en el menú.

B

#10128 asi se extrae el coñazo maximo, vaya estupidez mas grande que fue lo de extraer-enlazar magias, se lucieron xD

euforic0

Estoy rejugando al Arkham City y estoy dudando entre comprarme el dlc de Robin y el de Nightwing. ¿Cuál me recomendais?

Solo tengo 6,99 para gastar xD

Flynn

Posiblemente estemos ante el mejor final de la historia de los videojuegos y voy a comprar la HD collection porque quiero formar parte de esto.

1 respuesta
zellverin

La verdad es que lo de extraer las magias en el FFVIII es un coñazo, lo mejor es enseñar a los GF las skills para fabricarlas a partir de objetos y en cuanto te plantas en el CD 2 te olvidas ya de extraer salvo en momentos puntuales.

1 respuesta
A

Lo de extraer fue la mierda mas grande jamas creada. Es una lastima porque a mi parecer es el unico fallo que tiene el juego, su penoso sistema de combate.

B

#10135 ah yes, el clásico final mierda de Ninja Theory, si hubieses visto el de Enslaved no te parecería extraño xD

B

#10136 lo de extraer al final simplemente se queda para potenciar los atributos y listo, yo recuerdo de no usar ni una sola magia en todo el juego practicamente xD

2 respuestas
A

#10139 Tiene la clave. Las magias son caspa en FF8 hasta que pillas la magia aura.

Basicamente el juego es spammear GFs hasta que tienes armas buenas y spammeas aura y limites. Monton de mierda de sistema de combate.

Tema cerrado

Usuarios habituales