El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Fdkn

Avatar de anime
Habla bien de XIII

Chupipandi!!!!! !!!1!oneone!!!11!

1 respuesta
HNgoly

Que pesados sois todos con el tema de marras. Cansa y mucho.

T

#10531 Gantz estaba está por encima del anime. Los del avatar de dudebros manga > lolis anime.

Ahora solo me falta saber por qué la saga de XIII se ha enfocado en Lightning y no en Snow.

1 respuesta
HNgoly

Pues a mi me hubiese gustado que se basara en Hope :/

Sera por la popularidad de Lightning.

Fdkn

A mi me hubiese gustado que en vez de la madre de Hope, muriese Hope.

Al menos en XIII-2 le redimen un poco

#10536 Amo del cotarro o pagafantas.

1 respuesta
HNgoly

En el XIII le tenias que odiar porque era un niño que habia perdido todo, es normal que fuera odioso. En el XIII-2 es el amo de cotarro, lastima de la tia que le acompaña.

#10535 Es un poco de ambas. Aun pensaba en revivir a su madre... Hubiese molado que el malo fuese hope que intenta destruir el mundo para revivir a su madre en una realidad alterntiva del caos.

1 respuesta
T

Territorio spoiler, me habéis jodido las esperanzas de que palmara. Aunque en realidad me ha terminado por caer bien y todo, no tengo a nadie en quien centrar mi odio en este FF y eso sí que es una sensación nueva.

1 respuesta
HNgoly

#10537 En los FF no muere nadie que odias, es una maxima de la saga.

1
Flynn

#10530 Pensamos lo mismo, mi visión del juego está cambiando bastante a medida que avanzo.

Lightning y Hope serán insoportables, pero tienen character development curioso y me gusta verlos juntos.

El sistema de combate a roles da mucho juego, los que dicen que es press X to win directamente mienten, los combates son muy fluidos y cambiantes dependiendo del enemigo. La linealidad es una faena, eso no lo puedo negar.

1 respuesta
B

El FFXIII me resultó entretenido, pero vamos, es un juego del que me arrepentí pagar 70€ la verdad. Debido a las malas críticas y a lo poco que me inspiró su predecesor, ni me molesté en jugar al XIII-2, ¿merece la pena?

HNgoly

#10539 A mi me mola la linealidad. Me hubiese gustado que hubiese un poco de pasillo y entre pasillo y pasillo territorio abierto. Rollo

spoiler
Legionait

podrían dejar de sacar spin offs de lightning y sacer el vs XIII que al menos tenia mejor pinta

Fuury

Voy a comprarme el BF3 para Xbox y hay 3 webs con el mismo precio, cual es mejor: Sendit, The Hutt o Zaavi?

A

Los que meten mierda a FFXIII por su supuesta facilidad y su sistema de combate estan un poco perdidos, porque sera que no hay material para meterle mierda al juego y justo cogen el sistema de combate que es lo mejor del juego y de los mejores de la saga y el ejemplo de la dificultad cuando ni de lejos es de los FFaciles.

2 respuestas
HNgoly

#10544 Esos dos puntos son para mi los mas destacables del juego, aunque la dificultad depende del grindeo y de las side quest que hagas.

Birras_cs

#10544 A mi el combate me gusta pero la dificultad no se la encontre por ninguna parte, y en mis formaciones no hubo ni un solo protector.
Aunque tambien pudo influir que cuando llegue a la zona "abierta" del juego me puse a hacer las side quest y a saber si eso me leveleo demasiado.

Forcriun

dificultad
FF

Pick one

#10533 Gantz, ese manga en el que el 99% de las páginas es tinta j3

Igneel

Es gracioso porque hay bosses y hunts que necesitan la formacion PRO - PRO -PRO

1 2 respuestas
Fdkn

#10548 Ah pero le has creido?

1 respuesta
Colochile

El XIII ni me emociono ni me sorprendio (a excepcion del apartado visual donde me dejo sin palabras) como lo hicieron sus respectivos homologos de generacion (el VII el 1er FF de psone y el X el 1º de la play2)
Para mi queda en un segundo plano respecto a las grandes del mundo de FF

Edit: Gantz, tengo que continuar con la segunda parte que me encanto el manga

2
Legionait

alguien sabe como puedo jugar con mando al PoP las arenas del tiempo?? (el primero vamos) lo tengo en steam y tengo mando de Xbox, pero en la sección de configuración de controles, en la pestaña de controlador, por mas que pulso para configurar, no me lo reconoce, alguna ayudita??

thanks

1 respuesta
AG

#10551 Sin acritud ni con segundas, pero si tienes PS2, GC, Xbox o PS3, te recomiendo que lo juegues en algunos de estos sistemas. Su control es sencillamente genial.

1 respuesta
Legionait

#10552 me compre el pack de Pop complete en steam estas navidades que estaba tirado de precio, ahora no me lo voy a comprar otra vez para otra consola xD si no se puede pues me lo pasare con teclado, espero que en los demás si pueda usar mando

Birras_cs

#10548 #10549 Pues es completamente verdad, mi formacion era Vanille Lightning y Sazh.
Si alguno de esos es protector avisarme y si hay alguna forma de mirar si use esa formacion aparte de como es necesario decirmelo y saco screen.

1 respuesta
Igneel

#10554 Wut , todos son todo.

1 respuesta
Birras_cs

#10555 Solo que tienes que gasterte 19834217421 puntos mas de lo normal para subirle nada.

1 respuesta
Forcriun

Birras did it again :3

centu

Con el buen sabor de boca tras Nier, no me acababa de convencer nada asi que decidi empezar con el backlog de mi epoca oscura: la playstation 2.

Habia leido que merecia la pena y tal, pero no habia querido ver ningun video para saborearlo desde el principio. Llevo un par de horas y el bulto en mis pantalones lo demuestra, creo que estoy ante una de esas poquisimas joyas que te devuelven la fe en la industria.

Okami.

1 respuesta
Colochile

#10558 Nier lo compre por comprar, ni sabia de que iba y me lleva una grata sorpresa.

Okami es caballo ganador

negro1503

#10556 Hombre no podía estar todo regalado xD.

Tema cerrado