El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Igneel

#11370 El primero como juego es terrible pero los dialogos son la risa, muchas parodias de muchas cosas.

Jugare al 2 cuando me de la venada y al V en el futuro.

Dark-Life

#11370 Adquierelo, yo tengo el 2 y es muy bueno. Ya comentare del V en un par de semanas.

T-1000

Tenfo una duda en el Breath of fire 3 , Cada vez que te matan a un personaje , no le bajan la vida?

B

1 respuesta
Igneel

5
T-1000

#11374 y eos que significa?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Link34

No se comentaba mucho por aquí sobre el gemini rue? Pues está en un bundle de groupees, en el club de la hucha
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/wadjet-eye-bundle-groupees-activo-474839

Flynn

Buenísimo y además hay vídeos en youtube con los textos del juego en español, así que debe de haber un parche de traducción por alguna parte.

Vobix

Esta semana me haré con algún juego de Wii que tenga pendiente. Estoy entre MadWorld y Bit.Trip Complete, ¿qué me recomendáis?

También me gustaría saber qué opinion merece Lost in Shadow (La Torre de las Sombras) y Pandora's Tower. Y dónde conseguir los Trauma Center.

B

He empezado el King's Quest V que nunca había jugado a ninguno de la saga. Es un buen juego para empezar a conocer la saga?

Es de esos en los que si no haces algo al principio del juego ya no te lo puedes pasar y tampoco puedes volver atrás y hacerlo sin perder toda la partida?

1 respuesta
SmashingP

#11380 el juego es muy bueno, yo también empecé con ese xD, y sí, ten cuidado, yo ya no me acuerdo muy bien pero puedes meter la gamba y verte en un bucle infinito de no poder salir (es de estos que puedes morir de mil maneras), ahora mismo me acuerdo de por ejemplo que en una pantalla veáis como corría un gato/ratón y le tenias que atrapar para coger una cosa, pues bien, solo tienes una oportunidad, después no volverás a ver al animalito, y cosas así, vamos, ves guardándote varias partidas. El juego tiene muchas situaciones de que tienes que actuar rápido a la hora de hacer/coger cosas, es un poco frustrante.

#11382 ni idea, pero en la wikipedia dice...Unlike the rest of the Infinity series, Code_18 had no involvement from either Takumi Nakazawa or Kotaro Uchikoshi, the director and main writers of the rest of the series. Instead, it was written by Chabo Higurashi of Run and Gun.. Pero y lo más importante, está en un idioma que no sea japonés? xD.

Yo empecé ever 17, vi que era una rayada monumental para el cerebro y decidí dejarlo para pasármelo algún día del tirón xD.

1 1 respuesta
bigbizkit

Alguien ha jugado a Code 18? Que tal?


http://www.dailymotion.com/video/xjsony_code-18-intro-trailer_videogames#.UUHWHzdyHTo

Tiene buena pinta... :D

Edit: Buscando info, veo que es la 6º parte de las infinity series, y que la saga es de Uchikosi también como 999. Cool.

#11381 Thx 4 the info :)

1 respuesta
kraqen

Hace un tiempo que me interese por la saga de Ace Combat. Quería jugar sobretodo a la quinta entrega, Ace Combat 5: Unsung War, simplemente por esta banda sonora:

Lo busque por tiendas y nada. Solo había un juego llamado "Ace Combat: Jefe de escuadrón". Después de su tiempo buscándolo, estaba por importarlo por Amazon, cuando voy a ver un gameplay en español, y pone entre parentesís: Ace Combat 5: Unsung War (Jefe de escuadrón).

¿Alguien me puede explicar de donde viene esa traducción?

EDIT: Según me han comentado, es el nombre que le dieron en la región PAL. Aún así sigue sin tener ningún sentido.

1 respuesta
RegNatriX

#11383 Ace Combat 5: The Unsung War (エースコンバット5 ジ・アンサング・ウォー Ēsu Konbatto Faibu Ji Ansangu Wō?), released in the PAL region as Ace Combat: Squadron Leader,

Al parecer ese juego recibió dos nombres dependiendo del lugar. PAL-region es el conjunto de paises que usan un tipo de codificación de señal analogíca (PAL) para las televisiones, y América usa NTSC.

Es una tontería en mi opinión la verdad, y quizás tenga que ver con otra cosa pero quién sabe, sus razones tendrían...

Por cierto la OST me encanta, ¿cual es el titulo de la primera que suena?XD

1 respuesta
kraqen

#11384 Si se lo que es la región PAL, lo único que digo es que el cambio de nombre no tiene sentido, no es una traducción, y además le quitan el 5 de la caja, no sabía que era el mismo juego.

Y sobre la OST, si te refieres al juego, la primera canción en aparecer una versión de "The Unsung War" sin letra.

Er_XaVo

¿Alguna de aquí ha probado el "Way of the Samurai 4" de PS3?

donalgodon

una pregunta, en el resident evil 5, todos los tesoros, gemas y demás que se encuentran sirven únicamente para venderlas y comprar o mejorar armas y cosas no?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#11387 Si, sólo sirven para eso.

1 respuesta
donalgodon

#11388 oks gracias! a vender se ha dicho puees!

ArThoiD

He empezado Mass Effect 2 y sólo puedo decir.... HOLY FUCKING SHIT vaya forma de empezar!

Eso sí, el sistema de no-inventario no me acaba de molar... las coberturas parece que están fixed, y me costará unas horas acostumbrarme a las nuevas teclas (ahora cubrirse/esprintar/usar todos en la misma tecla WTF)

2 respuestas
AG

#11390 OMG jugando con teclado. Que dios se apiade de tu alma xD.

1 respuesta
Denian

#11391 ¿Por que? A mi lo que me parece horrible es jugar un ME con pad xD

2 1 respuesta
AG

#11392 Pero si el control es una verdadera delicia o_O

1
Flynn

Jugar a un TPS con teclado?

Gross.

Tochomosca

Consigo los comics de Dead Space
Voy a comentar en el hilo que si alguien los quiere me los pida
Pongo dead space en el buscador y me salen 2 hilos diciendo que han cancelado la saga

Otro punto más a favor de los hilos únicos.

Denian

Apuntar con pad... no thx, solo se lo perdono a los Uncharted por la cantidad de plataformeo que tienen.

1 respuesta
Flynn

#11396 Vaya, a cualquier cosa se le llama plataformeo.

1 respuesta
alejo

#11397 Un poco mas que, por ejemplo, Mass Effect, tiene.

AG

por la cantidad de plataformeo

xDDDDD

1 respuesta
Fdkn

Los imanes no son plataformeo.

Me encanta uncharted pero please.

1 respuesta
Tema cerrado