#11380 el juego es muy bueno, yo también empecé con ese xD, y sí, ten cuidado, yo ya no me acuerdo muy bien pero puedes meter la gamba y verte en un bucle infinito de no poder salir (es de estos que puedes morir de mil maneras), ahora mismo me acuerdo de por ejemplo que en una pantalla veáis como corría un gato/ratón y le tenias que atrapar para coger una cosa, pues bien, solo tienes una oportunidad, después no volverás a ver al animalito, y cosas así, vamos, ves guardándote varias partidas. El juego tiene muchas situaciones de que tienes que actuar rápido a la hora de hacer/coger cosas, es un poco frustrante.
#11382 ni idea, pero en la wikipedia dice...Unlike the rest of the Infinity series, Code_18 had no involvement from either Takumi Nakazawa or Kotaro Uchikoshi, the director and main writers of the rest of the series. Instead, it was written by Chabo Higurashi of Run and Gun.. Pero y lo más importante, está en un idioma que no sea japonés? xD.
Yo empecé ever 17, vi que era una rayada monumental para el cerebro y decidí dejarlo para pasármelo algún día del tirón xD.