Acabo de pasarme Vanquish esta tarde y he tardado 5h con cinematicas incluidas y parandome un poco a buscar las estatuillas, sabia que duraba poco, ¿pero TAN poco? Mae mia...
En general me ha dejado buen sabor de boca porque no soy muy exigente y me lo he tomado a coña, porque vamos, el argumento es malo de pelotas xD, el juego se salva por los graficos (aunque flaquean a veces, pocas), y la accion.
Respecto a los graficos, en general son buenos (para mi gusto), pero en las escenas que aparece la presidenta son de :o_o:, me he acordado de las imagenes de Max Paine (la primera parte eh), del thread del 3, xD Burns y Sam estan hechos genial, los pelos de la perilla, los dientes, etc..., muy currados en general todos los detalles.
El doblaje mola, no se cortan cacho en soltar burradas xD Me he reido bastante.
Sobre Burns.En general como comentaba, el argumento me ha parecido un truño y entre otras cosas, no comprendo como despues de este hacerse maloso, de darle la paliza Sam y estar a punto de morir, Sam se pone en plan "¡No te mueras Burns por Dios!", joder tronco, si le has metido la del pulpo por pasarse al lado oscuro...
Sobre el final.Me ha parecido una cagada ENORME el final, muy preparaico para una segunda parte, descarao, pero joder, si van a ser tan cantosos al menos que fuera mas largo el juego...
Ahora me pondre con Bayonetta y quiza mas adelante me vuelva a pasar Vanquish en nivel dificil o extremo para que dure mas, xD
¿Bayonetta cuanto dura aprox.?