El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

R4Yd3N

#13230 ps3

1 respuesta
centu

#13231 puedes comprarlo en amazon por ejemplo: http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0045OV1FA/ref=sr_1_2_olp?ie=UTF8&qid=1376417914&sr=8-2&keywords=borderlands+ps3+goty&condition=new

Aunque tendrias que comprobar si viene en castellano.

AG

Viene íntegramente en castellano :)

Wululu

Una pregunta, sabeis si va a salir una edicion fisica del Skyrim GOTY o algun pack con expansiones?
Esq estaba esperando a eso, pero veo el juego de segunda mano tiradisimo de precio y no se si resistir xD

#13235 #13236 Gracias chavales, voy a echarle un vistazo, y gracias por la rapidez ^^

2 respuestas
Er_XaVo

#13234 Salio hace no mucho, "Skyrim Legendary Edition" se llama.

1 1 respuesta
A

#13234 Echale un vistazo al Elder Scrolls Anthology.

1 1 respuesta
B

¿Es normal que en un pedido de Zavvi (multicompra), lleguen los juegos por separado? He pedido la semana pasada Catherine + Red Dead Redemption GOTY y sólo he recibido el primero, me estoy rayando basto xD...

2 respuestas
Spank

#13237 Si, es normal.

1
Arctrax

#13237 totalmente, y puede que te lleguen con una semana de diferencia y todo xD

1
Glicerart

Acabo de finiquitar Assassin's Creed III. Me ha gustado, como todos, teniendo en cuenta que es un tipo de juego único y cuya ambientación es para quitarse el sombrero, pero me quedo con la sensación de que con un año más de desarrollo el resultado final habría estado mucho más pulido: hay multitud de bugs producidos por colisiones y cosas por el estilo.

R4Yd3N

bueno cuando me acabe el Catherine voy a empezar el Final Fantasy XIII-2 que me lo pillé ayer por 10 euros en el Game.
decir que el FFXIII me moló bastante sobretodo el sistema de batalla. que tal está el 2? mejor? peor? igual?

Skarin

Bueh, voy a empezar Persona 3 Portable, que encima será mi primera incursión en la saga. Ya veremos qué me acaba pareciendo, la tarde es larga y la tengo libre ^^

EDIT: Lol, y me acaba de llegar el Persona 4 justo ahora. Ahora surgen dudas sobre cual empezar xD

3 respuestas
bigbizkit

#13242 Yo te diría que empezases el Persona 4, así todo lo demás te parecerá genial sí o sí.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#13242 Haz caso de lo que te dice #13243 mi primer Persona fue el 3, luego intente el 4 y no pude pasarmelo

Eso si, el 1 y el 2 si pude pasarmelos....porque sera? XD

A

#13242 El 3 es un juegazo increible. Esta super bien la dualidad del juego Dungeon Crawler/simulador de amistades.

Igneel

Gente insinuando que Persona 4 es peor que Persona 1, holy crap.

1 respuesta
Watch

#13246 Está de moda odiar P4.

Je.

2 1 respuesta
XaViMeTaL

Ayer acabé Ni no Kuni: 44 horas de puro amor estilo Ghibli. Por ponerle algún pero, tal vez me hubiera gustado más con otro estilo de lucha. Me queda pendiente algunos cofres en el World Map y hacer las nuevas sidequest que te dan al acabar el juego.

Y la localización del juego es muy buena, aunque no sé si en la VO hacen tantos juegos de plabras. Muchas frases hechas, nombres de monstruos bien traídos (aunque me costaba a veces saber cuál era su nombre en inglés), etc. Mención especial a Drippy y sus "Quicir" y a uno de los cómicos de Verbena imitando a Chiquito de la Calzada.

Ahora estoy con la trilogía de Uncharted. Después de jugar a The Last Of Us, el primer Uncharted me está pareciendo un poco ""cutre"". Supongo que es por haber jugado antes a TLOU.

1 respuesta
Skarin

Pueees al final he empezado Persona 4.

De momento y tras un par de horas, de juego ha tenido poco, ya que se toman su tiempo en introducirte en la historia (la cual de momento pinta interesante) y en presentarte un poco el entorno y los personajes.

La música me está sorprendiendo bastante, es cojonudérrima, pero echo en falta probar el juego con voces en japonés, sin desmerecer el trabajo de los dobladores americanos, que no lo hacen para nada mal.

Personajes de momento OK. Música de momento OK. Historia de momento OK. Pinta bien la cosa.

1 respuesta
bigbizkit

#13249 You gonna get senpai'd

Igneel

#13247 Pues que quieres que te diga, me da igual ser el único que quede defendiendo que es un buen juego.

Me pondre Your Affection de fondo mientras posteo.

2 respuestas
Watch

#13251 Creo que nadie ha entendido lo que quería decir. :(

Intentaré ser más claro la próxima vez, pero vaya, que estoy de acuerdo contigo, que sea más light-hearted no lo hace un mal juego.

osk1

#13251

Igneel

Your Affection va con todo, ya tengo algo para la proxima media hora.


Vicio muy gordo a Dragon's Crown, todo ese arcada wwww, se nota muchisimo el salto de normal a hard , estoy deseando ver el infernal mode.

alejo

#13248 Hombre si empiezas por el juego mas depurado de Naughty, normal que su primer titulo en PS3 te parezca cutre. Salio hace casi 6 años.

El 2 y sobre todo el 3, están ya mas cerca de lo que se ha visto en TLoU, aunque a una menor escala en lo que a escenarios se refiere. Y muy por debajo en las mecánicas de control. Es el mayor logro de Naughty con TLoU, el sistema de control.

B

Persona 4 sucks

1
B
2
B

Buenas!

Llevo un tiempo leyendo a gente por aquí fan del juego japonés y la verdad es que me ha llamado la curiosidad (solo he jugado a Legend of Dragoon y algunos FF) probar alguno del estilo. De momento no Visual Novels, si puede ser algo tipo RPG mejor. La otra condición (la más difícil supongo?) es que no tengo consola y mi ordenador no es que sea una gran cosa, lo más nuevo que corro sin trompicones es Batman Arkham Asylum. Y para acabar, si puede no ser para Steam mejor que mejor. Si alguien me puede recomendar algo pues se lo agradeceré mucho!

Otra cosa, alguien sabe dónde conseguir de manera legal el Command and Conquer Generals ? De pequeño jugaba mucho y se me perdió la caja... :(

Gracias!

1 respuesta
centu

#13258 pues la verdad es que hay poco juego japones disponible para pc. Si te gustan los final fantasy hace poco sacaron el final fantasy 7 para steam. Tambien se me ocurre la saga ys.

1
H

Terminado el enorme y glorioso Final Fantasy XIII-2 me pongo a terminar DuckTales Remastered.

Solo me he pasado un nivel, The Moon claro. La versión PS3 falla el input muchas veces, pero todo es muy NES y lo han mejorado muchísimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales