El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

A

#14555 Estas en la hermandad rara de cazar vampiros?

1 respuesta
EuRyNomE

Acaban de regalarme Dark Souls para pc gracias a las ofertas de Steam :D

Por fin voy a ver el DLC, no lo pude catar en su dia xD

1 respuesta
T-1000

#14551

1 respuesta
A

#14553 Y que opinas del juego? Es uno de los juegos mas envidiados de la historia. Los pobres newbies plataformeros lo odian no lo entienden, pues prefieren tipos de juego mas casuales y no estar al nivel de jugar a una obra tan impresionante les frustra, es un juego que les sobrepasa por todos los lados y vierten su ira contra el.

2 respuestas
Nihon

#14554 En mi opinión al juego que la falta bastante para ser lo que han intentado vendernos tanto la crítica como la mayoría de jugadores. A mí no me pareció en absoluto el juego del año en su día.

Pero seré un newbie plataformero casual y me sobrepasa.

1 respuesta
T-1000

#14554 me está pareciendo un gran juego , con lo que me gusta el rollo medieval.

A

#14555 Siempre ha pasado, el Oblivion tampoco les gustaba a los casuals plataformeros, pero como no era tan popular pues se contenian. Eso les duele pues en el fondo saben que son inferiores y no sus gustos no se pueden comparar con tan magna obra, joder, un puto Elder Scrolls, se que es bueno pero como player no cumplo los requisitos minimos para jugarlo, pensaran.

-Es demasiado grande, me pierdo, me aburro, me frustro.
-No entiendo lo que tengo que hacer, debo pasarme la historia principal o debo ir a salvar a la hija de aquel campesino?
-Siento la necesidad de pegar saltos por los tejados pero mi personaje no salta mucho, vaya mierda de juego.

Son algunos ejemplos de lo que pasa por la cabeza de un plataformero cuando intenta jugar a un Elder Scrolls.

1 2 respuestas
Nihon

#14557 Hombre, a mí lo que no me gustó dista mucho de lo que dices que se critica, pero te veo tan convencido que me da miedo dar mi opinión. Pero por si acaso:

spoiler

Entiendo y respeto que se le considere un gran juego por todo el trabajazo que tiene detrás y lo que ofrece. Sin embargo, entiendo perfectamente que tenga críticas (merecidas en varios aspectos) y que sea más cosa del juego en sí que no algo sólo de los jugadores.

1 respuesta
ArThoiD

#14557 Pues yo me cansé de entrar en 20 cuevas con nada y subir a 30 montañas con menos aún... ah y también me cansé de exploitear las dagas XDD

Pero bueno, seré otro casual como dices... no digo que sea mal juego ojo.

Por cierto, has probado ya el DualShock4??

1 respuesta
A

#14559 No, ayer pase por delante de un gamestop y habia dos niños jugando al fifa. Me quede con ganas. Por cierto los graficos muy discretos -era un puto fifa, si-.

#14558 Es un sandbox, los bugs vienen implicitos, lo unico de tu lista que veo realmente como algo negativo es la historia, que si, es floja, para que nos vamos a engañar. De todas formas el juego no merece ni de coña las criticas que se ha llevado en su mayor parte por usuarios celosos que lo odian porque no lo entienden.

2 respuestas
ArThoiD

#14560 Yo lo he probado hoy con un Fifa también XDD Como he dicho en el otro hilo, es igual que el DS3 muy ligeramente mejorado....

centu

#14552 mirate en youtube como acceder al dlc porque si no no lo vas a encontrar ni de casualidad.

Nihon

#14560 Por desgracia críticas simplistas de cosas que no tienen nada que ver con lo que ofrece un juego hay para todos los juegos. Si que muchas veces le han caido leches por tonterías, pero las mismas que le caen a otros juegos. En mi caso le reconozco los pros, que los tiene y los contra, que también los tiene.

Ahora bien, espero que si hoy nos quejamos de las críticas injustificadas que le caen a un juego en concreto, no vayamos mañana a hacer lo propio con otro. No vayamos a decir que no entienden Skyrim y luego digamos "nosecual es un juego insulso de pegar tiros" (por poner un ejemplo).

#14564 Por lo menos eres sincero XD

1 respuesta
A

#14563 Hombre esto es un foro de internet, tampoco vamos a predicar con el ejemplo xD.

2 1 respuesta
Humanoide

yo estoy ya loco con el tema de los hilos y no se donde debo preguntar esto
¿alguna página con ofertas de juegos de ps3 por eso del black friday y tal?
o ni de coña?

y ya de paso a ver si alguien sabe donde pillar ico&sotc y el 3d dot game heroes

2 respuestas
Denian

#14565 El Ico & Sotc lo regalaron hace poco con el plus, yo no se como seguis sin el, en un par de meses rentabilizas el año.

1 respuesta
Humanoide

#14566 pues porque llevo con plus desde que me compré la consola (tres meses)

1 respuesta
Denian

#14567 ¿Y no te dio tiempo a pillarlo? pues devio ser por los pelos vaya putada.

1 respuesta
Humanoide

#14568 nada, y precisamente desde que lo pillé para mi gusto la calidad está bajando bastante, lo cual sumado a que me compro los juegos con miedo a que salgan el mes despues.. xD

pero bueno, intento ser optimista y pienso en lo bien que me va a venir ser un esclavo más del plus cuando me pille la PS4 en primavera / verano y tenga una cantidad de juegos ahí para jugar del tirón sin tener que gastarme +500 pavos como esta haciendo la peña

1 respuesta
Denian

#14569 El que tenga las 3 consolas ya practicamente no compra mas juegos x-D

Yo creo que esto como los bundles en pc a la larga sera contraproducente para las ventas, por que la gente al final siempre estara con el ¿me lo compro o espero a que este gratis/de oferta?

1 respuesta
Humanoide

#14570 Pues precisamente lo que me pasó con el Guacamelee, que estaba de oferta hace un mes y no lo pillé porque estaba claro que iba a caer en el plus.

...lo que no esperaba es que lo pusieran unicamente con la basura del grid 2 :\

Forcriun

#14565 Han estado mas baratos y no hace mucho, pero las cosas vuelan xD

Ico & Shadow HD

3D Dot Game Heroes

PD: lo de que la calidad del plus está bajando... es demasiado relativo. Pueden gustar mas o menos los estilos de juegos que han ido poniendo estos ultimos meses, pero el 3º trimestre fue mejor que el 2º, por ejemplo.

1 respuesta
Humanoide

#14572 lo digo por los ultimos meses, que este en concreto... un indie de 10 pavos y el Grid 2 que casi que vale menos que el otro.

el 3D dot ese está de puta madre, pero ¿la otra página no es americana? ¿no hay problemas con envío / aduanas / whatever?

1 respuesta
Nixer

A mi me pasó lo mismo con el ICO, no lo pille por los pelos, lo puedes conseguir de segunda mano por unos 15 gi. En cduniverse tambien esta bien de precio.

Yo lo que he hecho es ir comprando los que ya han salido en el plus y dejar las novedades para más adelante.

Forcriun

#14573 No hay problema ninguno. Son de fiar al 150%. Hace poco hice yo una compra, y aun sabiendo que eran de fiar por foros y demás, también pregunté a gente que conocía a ver si sabián de algún problema. Nanai, nunca habían oído nada raro, y jamás habían tenido problema alguno.

Yo te animo a que lo compres, pero tb puedes esperar un poco a ver si suena la flauta por otras webs.

OT/ Salvando este mes, que solo por Guacamelee es bastante superior a cualquiera de los dudebrogames del segundo trimestre, de ahí lo de que mentara los gustos :P, tanto septiembre como octubre han sido e los mejores meses del año.

Skarin

Amigos jugones, creeis que es buen momento para pillar una WiiU? Osea, valorando su precio actual y lo que tiene actualmente... lo veis bien? Es mejor esperar a una posible rebaja o juegos?

Me estoy calentando con pillarme una pero sigo sin estar seguro del todo en dar el salto. Alguna sugerencia?

2 respuestas
RubenLionel

#14576 Si te gustan los Mario, yo estaría atento por si sale esto

1 respuesta
Jomones

Tengo 14 euros en el Live de Xbox y las rebajas ya han llegado. Compro el Dragon's Dogma o me espero al lunes para el Dark Souls ?.

2 respuestas
Swim2theMoon

#14578 Solo he jugado al Dark Souls pero dudo muchísimo que el Dragon's Dogma sea mejor que semejante obra maestra.

Denian

#14576 Si te molan mucho los juegos de Nintendo y tienes asumido que practicamente no tendra otra cosa pues es tan buen momento como cualquier otro, si los pocos que teneis pensado pillarla seguis dudando la consola tiene los dias contados.

1 respuesta
Tema cerrado