El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Skarin

Pfffff, Killzone 2... me estoy pensando seriamente el dropearlo, maldito juego aburrido. Llevo como la mitad, merece la pena seguir? Hay algo al final que te haga pensar que al menos merece un poco la pena?

Y ojo, que a mi los shooters me suelen gustar, pero es que éste es genérico a más no poder, a pesar de que los Helgast molan mucho en su diseño. Meh!

1 respuesta
Flynn

Qué podéis decirme de Umihara Kawase?

http://www.hardcoregaming101.net/umihara/umihara.htm

Al parecer es una saga de culto y mucha gente está hype porque pronto saldrá el juego de 3DS en inglés por primera vez, en la eShop americana.

Viendo el artículo es el tipo de juego al que no me acercaría.

It's also draconian in difficulty. Enemies randomly spawn at the worst times, everything kills you in one hit, bottomless pits haunt your existence, and the game demands incredibly crazy stunts just to barely survive. And yet it's all very possible with some practice; veterans can make this game look really easy (which seems a bit unfair to the rest of us amateurs.)

1 respuesta
AG

#15422 Jugué al de SNES vía emu hace unos años y no me moló. El hud en mitad de pantalla molesta un huevo, la dificultad es espantosa, las físicas eran mierda y tenía mil paridas (la mejor esta que mencionan: And the ending credits just sort of randomly appear after certain levels without warning or cause. In the end, the game never sold that wel)

alejo

#15421 El juego es como es, si no te ha enganchado a estas alturas, no lo hará. Si quieres terminalo por el enfrentamiento con Radec, que esta bastante entretenido.

1 respuesta
Kisuke

Tengo Serious Sam 3, y no sé si debería jugarlo directamente o pillarme el 1-2...pero veo que es un "mata-mata"; qué opinais?

Skarin

#15424 Ookey, te haré caso pues. Además, no me gusta dropear juegos... al menos quiero terminarlos para tener una opinión general. Dicho lo anterior, estoy tomándome el juego mucho más a coña, voy en plan rambo a pasármelo bien haciendo el gamba y el juego mejora muchísimo, aunque en realidad me sigue sin servir y estoy pensando seriamente aparcar la saga en la segunda entrega y no probar el tercero.

Menudo desencanto llevo, pero al menos ahora no es tan tortuoso.

1 respuesta
Link34

Y sumando un juego mas a la lista de que cualquier persona que disfrute y le encante este hobby DEBE jugar, bueno, esta vez "jugar", tenemos esto

Also me he acabado por fin p4g y me ha gustado, me ha entretenido lo suyo y tiene un componente de rejugabilidad muy alto pero no se lo recomiendo a nadie, tanto friendship atraganta y no hay literalmente NI UN solo twist en todo el juego

alejo

#15426 Prueba el tres, no se juega igual, y las situaciones son mas variadas. Puede ser que encuentres en el 3 lo que echas en falta en el 2.

Piensa que en el peor de los casos podrás confirmar que esa saga no es para ti y ahorrarte futuras entregas. Yo es lo único positivo que saque de jugar HALO.

1 1 respuesta
Skarin

#15428 Pues te haré caso, ya que son varias las personas que me han dicho que aunque el 2 no me vaya mucho pruebe el 3.

Eso sí, la saga ya la comencé en PS2 y tampoco me terminó de convencer del todo, pero bueno, que no se diga.

Muchas gracias por el consejo!

Tochomosca

Descargo Badlands para android y me doy cuenta de que es una clara copia del Limbo de ps3.

Nihon

Anteriormente en Baten Kaitos

Ayer le pegué un meneo a la GameCube con este juego que no se como no explotó. Empecé el segundo disco y poco a poco la historia fue mejorando mucho.

spoiler

Tengo asumido que el sistema de combates es lo que es, pero hay peleas que se hacen eternas aunque los enemigos sean una birria... y además no tiene pausa en las batallas. Es más, pienso que el genio que diseñó el sistema de combates no ha vuelto a estar al cargo del mismo aspecto en otro juego posterior porque no es para repetir.

La música ha mejorado en algún momento pero también se ha repetido en un par de escenarios. No está mal, pero tampoco es para destacar el conjunto completo. En cuanto al doblaje... es un poco descafeinado, quitando un par de voces pasables los secundarios son lamentables.

jesed

Estoy flipando con The Walking Dead acabo de empezar el capitulo 3 y es que joder!!!! que juegazo coño!

spoiler
1 respuesta
maNny

#15432 hay varios juegos de walking dead, yo creo que empecé uno y lo dropee, jeje a mi chica y a mí nos gusta mucho la serie... alomejor tendría que darle una oportunidad

KonraDuncan

Buenassss, me he pedido un nuevo pc me llega el lunes con una 280x, asi que quiero darle caña, ¿que juegos me recomendais para que flipe en la silla? terror, accion lo que sea, pero que para vosotros sean juegazos de este año con graficos en condiciones( que hoy dia solo son graficos) y buena historia, Saludos!!!!

5 respuestas
Eskimo

#15434 Empieza con Tomb Raider.

1
Denian

#15434 Guacamelee, Fez, UnEpic, Faster Than Light, Rogue Legacy

Juegos buenos y con graficazos no se me ocurre ninguno en PC :/

1 1 respuesta
KonraDuncan

#15436#15435 Gracias, me pondré con ellos el lunes :D, a ver si sigo recopilando, hay que darle caña al bicho. El fez lo tengo y es una joya :D

#15438 La verdad que podia haber puesto mas.

El que mas juego es al lol, me gustan sobre todo las plataformas, aventuras gráficas, y de estrategia, como ya he dicho también me molan un montón los de terror, por eso quería saber vuestra opinión de cuales me recomendabais que fuesen joyas.

pdt: me fió mas de vosotros que de las reviews puercas que hay por ahí.

maNny

#15434 pero... y a qué te gusta jugar? cuál es el último juego que jugaste?...
Esque por tu descripción pones en google, juegos con mejores gráficos 2013, y tendrás para elegir supongo...

1 respuesta
Dante88

EL guacamelee este lo tenéis aquí hyper sobrevalorado y después esta bien pero nada del otro mundo.

Ya hay bastante juegos "parecidos". Cave Story+, VVVVV, Dust e incluso Fez. No es para tanto.

1 1 respuesta
B

#15434 si quieres meterle caña graficamente(aunk solo sea para ver a dnd llega tu grafica), tendras que irte a los Crysis.

1 1 respuesta
KonraDuncan

#15440 Me quede en el uno y me molo bastante, habrá que probarlos

#15441 Gracias lo probare ; )

ramaGZ

#15434 En tres palabras: Metro. Last. Light.

1
Fdkn

#15439 Asi que un juego de 10 está sobrevalorado porque hay más juegos de 10 (Dust no lo incluyo porque no lo he sufrido, los demás lo son)

Nope.

Also VVVVVV no tiene nada que ver xD

HNgoly

Alguien ha jugado a alguno de estos juegos de DS?

super robot taisen
Contact

Estoy tentado a comprarlos pero me gustaria tener la opinión de alguien de aquí.

1 respuesta
Birras_cs

Alguien me puede recomendar unos cuantos juegos de la ds?
Ya que tengo la 3ds aprovecho y melos juego ~~

#15447 Perfect, ty.

1 respuesta
Danico

#15444 Si te gustan los mechas el super robot taisen te gustara xD

1 respuesta
maNny

#15445 si, http://www.mediavida.com/foro/juegos/nds-lista-juegos-imprescindibles-320056

De nada, yo actualmente estoy dándole al Phantom Hourglass, y está bastante entretenido; hace poco terminé el final fantasy IV y la verdad que también está bastante bien.
Depende un poco del género que te guste

1 respuesta
HNgoly

#15446 Por lo que he visto tampoco hay mucho mecha. Ya decia yo que algun presonaje me recordaba a los de Xenosaga, como que es de Monolith. Lo voy a comprar a ver que tal esta :D

nic098765

Para los que gusten de aventuras graficas rollo Beyond les recomiendo el anterior Farenheit, que es bastante divertido, estan en Xbox 360, PC, Xbox y PS2.

jesed

Hay alguna noticia de que journey vaya a salir para Vita?

Tema cerrado