El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

xTr3m1S

¿CUANDO COJONES VAN A SACAR UN SUIKODEN VI?

1 2 respuestas
Schneizel

#151 buff... como el suikoden II (o el I) el resto para mi es caca

kurty89

#150 Hombre pagar se pagará cuota seguramente si en pc lo hacen en ps3 porque va a ser diferente? xD

1 respuesta
B

#151

Aquí tienes un scan del Suikoden VI, lo anunció famitsu la semana pasada pero se me olvidó hacerle thread

spoiler
1 respuesta
kOnOrZ

Me estoy bajando el An Untitled Story para volver a pasármelo (e intentaré hacerlo en difícil)... ¿cómo un juego así puede ser tan bueno?

1 respuesta
cm07

#153 ¿Ya se pagan cuotas en PC? ¿O siguen regalando meses para que la gente siga jugando?

3 respuestas
AG

#154 Que sea hentai, que sea hentai, que sea hentai... fingers crossed

#155 Primera vez que oigo hablar de él :/

#156 Debería ser Square-Enix la que pagase a los usuarios por jugar a ese truñaco...

2 respuestas
kOnOrZ

#157 Pues deberías probarlo, es una maravilla, aunque tenga unos gráficos de risa xD

http://www.gamemakergames.com/archive/an-untitled-story

AG

De risa, y tanto. No me lo esperaba gráficamente así. Mola, la verdad. Es muy "Paint" xD.

Me lo apunto para jugarlo en un futuro próximo. A este paso mi agenda revienta xD.

B

Ar Tonelico dropped, demasiado denso para lo que me apetece ahora. Voy a limpiar mierdecillas que tengo en PS3 (Wolverine y Brutal Legend) y a destrozar el Inazuma Eleven de Nintendo DS que después de TRES AÑOS por fin puedo jugar uno entendiéndolo \o/

kurty89

#156 No lo se creo que todavia sigue sin pagarse estan esperando al lanzamiento de ps3 que ya tendra todos los parches puestos y tal segun me han dicho es eso dicen que es un truñaco... pero que lo van a poner todo como el ffxi no se yo... xDDD

1 respuesta
jesed

Yo estoy jugando ahora por primera vez al Alan Wake / Uncharted 2 y Red Dead Redemption (Si, no los había jugado hasta ahora...) de momento me están gustando muy mucho :D, eso sí estoy jugando a mi ritmo (ósea cuando no tengo que estudiar y me apetece darle caña).

Una duda que tengo ¿los DLC de Alan Wake merecen la pena? y si es así ¿debería comprármelos y empezarlo de 0? o ¿se desbloquean después de pasarte el juego?

1 respuesta
cm07

#162 Van cronológicamente después del final del juego.

jesed

Perfecto :D

A

#142 Yo a ese no he jugado, me lo recomiendas? Yo he jugado al eternia, phantasia, the abyss, vesperia, symphonia y symphonia 2 y a esas morrallas de psp y menos el symphonia 2 y los de psp que no recuerdo como se llaman (el eternia no) estan todos guapisimos lo digo por si no los has jugado.

Ayer como queme la consola al intentar updatear el lector me voy a comprar otra sin piratearla y me he pillado el fifa 11 para jugar online mas adelante me pillare algun COD y el halo reach y luego ya ire viendo.

1 respuesta
AG

#165 Te lo recomiendo muy mucho si te gustan los Tales of. Eso sí, es de PS2 y está en inglés, así que espero que no te suponga un problema.

Para mi gusto tiene uno de los personajes con más personalidad y gracia propia que he visto jamás en un videojuego (Norma).

1 respuesta
B

http://www.ataleoftworichards.com/

:]

Vesperia y los otros eran trolleo de Namco. Para todo lo demás estaré con los billetes en la boca en cuanto salga!

ArThoiD

Hola de nuevo, vengo a decir que me cago en los muertos de la puta

Spoiler LO

Goes DVD4 :D Aunque me esperaba que fuera más largo el 3.... me ha durado una tarde y media.

A

#166 Nunca le habia hecho caso a ese tales, no le dan bola por ahi y supuse que seria el tipico juego franquicia morralla tipo final fantasy x-2,

Ademas habiendo visto cosas como esta no le deja en muy buen lugar xD.

Vesperia indignation

Symphonia 2 indignation

abyss indignation

legendia indignation

Jajaja es tristisimo. De todas formas lo probare seguro si me dices que mola.

1 respuesta
ArThoiD

#169 Hola??????????????????? Eso del Indignation que es como un ultra skill de la saga o algo asi??????

Pero qué triste el del Legendia coño, se me ha quedado cara de tonto tras verlo después de los otros XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
A

#170 Si, es el spell mitico de la saga. Sale desde el phantasia, y en el legendia parece un impactrueno de pikachu o ni eso xD.

AG

Es un poco patético, sí xD.

n40k1

#150 Yo no esperaria ver el FF XIV en PS3 para Marzo, quiza incluso ni se vera.

#161 Ni parches puestos ni na', estan remodelando el juego casi al 100%, pero #157 Tampoco es un truñaco actualmente, el problema es que la cagaron con ciertos conceptos, no querian calcar el FF XI y ademas este ultimo dejo el listo extremadamente alto.

#156 Si, sigue siendo gratis de forma indefinida.

AG

Sony Compunter Entertainment aumenta los beneficios en un 135% (durante el periodo octubre-diciembre de 2010)

Todo gracias a que ya no vale tan caro producir PS3, a que han subido sustancialmente las ventas de ésta, que los juegos desarrollados por sus diferentes divisiones han vendido bien, por Move y, como no, por la incombustible PS2.

Esto es bueno para Sony (obviamente) y para la industria en general. Ojalá salga ya de la crisis el sector y empiecen a ganar beneficios todas, y no sólo Sony, Nintendo, Microsoft, Activision y poco más.

B

¿Quién más opina que la PS3 va a morir antes que la PS2?

AG

Ya que siguen produciendo PS2 y poniéndolas a la venta, podrían reeditar sus clasicos y juegazos a precios más módicos, que de todo el extenso catálogo de buenos títulos sólo es posible encontrar hoy día auténticas mierdas.

L4Nc3l0t

Pues sinceramente, yo espero que a alguna de las compañias les vaya mal para que aprendan a no sacar mierda y a no robar a la gente (Activision, gracias). El problema es que con la sociedad actual de retards es imposible >_<

B

Hoy he modificado indefinidamente mi roadmap gamer/lista de la compra para este 2011. Me he cargado Uncharted 3, Mass Effect 3, Elder Scrolls V: Skyrim y Batman: Arkham City. Queda de la siguiente manera:

Q1/Q2 -> Radiant Historia, Inazuma Eleven, Yakuza 4, Ar Tonelico 3, Dragon Quest VI y Pokemon White
Q2/Q4 -> Tales of Graces F, Dark Souls, ICO / Shadow of the Colossus HD y Zelda Skyward Sword.

Y por entre medio un montón de juegos de PSP. El resto de "buenos" se quedan para el pricedrop.

Japanese gaming FUCK YES

2 respuestas
B

#178 ICO / Shadow of the Colossus HD está anunciado para PSN cierto?

1 respuesta
B

#179 Nop, salen en bluray.

Tema cerrado