El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

FelipeGM21

#2037 yo tambien lo tengo, pero el Wind Waker se me perdio, y nunca aparecio, pero la GC que salio con esa edicion si, y haces bien y quitarle el polvo por esa/s obra/s maestra/s, tanto el Wind Waker, para mi genial, como si quieres rememorar el OoT antes de que saquen el OoT3D, son una buena opcion de viciadas, suerte :)

B

#2040 Sobre todo los modos de dificultado que sólo añaden 100 enemigos más y 500 puntos de vida más para cada enemigo.

X

Alguien sabe si un Mando inalambrico de Gamecube USA funciona en un Wii europea?

1 respuesta
FelipeGM21

#2043 no deberia darte ningun tipo de problema, pero como no estoy seguro mejor espera la opinion de los que sepan, pero si no hace distincion para el puerto usb, porque lo va a hacer con esto?? solo la lente reconoce si es USA, JAP o EUR
Por si acaso no te fies mucho

keeper

Estoy terminando Super Paper Mario, voy por el capítulo 7-4 y la verdad es que el tramo final se me está haciendo un poco pesado. Supongo que será por los toques RPG, género con el que no me llevo muy bien.

Cuando lo termine me pongo con el pedido que he recibido hoy de Amazon: Pikmin 1 (no jugué ninguno de los de GC), Muramasa y Little King's Story.

Qué orden me recomendáis? Supongo que como el Pikmin y el LKH son parecidos lo suyo es meter Muramasa en medio no?

Saludos :)

2 respuestas
B

#2045 El Little King Story no es más RPG que el Super Paper Mario? Pregunto porque si te llevas mal con el género ...

1 respuesta
keeper

#2046 Sí sí xDD Estoy informado al respecto, pero dado que estaba por 7 libras en Amazon y tiene notazas, tuve que pillarlo. Tampoco es que no pueda jugar un RPG, depende del juego, a veces me acaban cansando un poco.

Spank

#2045 Si te cansan los RPG no te pongas a jugar el LKH, el primer juego el que quieras, pero que ese sea el último para no cansarte más.

X

No si el rollo es que la bateria va con pilas y necesito alomejor pilas especiales de EU

1 respuesta
AG

He empezado a jugar al Deadly Premonition y estoy flipando de la rallada tan impresionante. No sé si me está gustando o ya lo estoy empezando a odiar xD.

El control es la grima total. Qué asco diosss

2 respuestas
deathsoul

#2049 las pilas en todo el mundo son iguales, no tienes que preocuparte por eso.

#2050 lo bueno viene en el segundo capitulo.

B

#2050 No tienes ni idea de donde te has metido. Si consigues superar el horror visual y el control te habrás metido en el viaje más ácido de tu vida xD

Consejo: Mira guías y pilla la radio y un arma con munición infinita en cuanto puedas.

1 respuesta
donalgodon

xDDD pero ese juego merece la pena o no??

toda las opiniones q leo son q el juego es una mierda (en cuanto a control i tal) pero aún así gusta no?

SvanZ

vengo en busca de mas recomendaciones xD
juegos de 360 para 2 jugadores en la misma consola

2 respuestas
AG

#2052 ¿Además de la pistola hay alguna otra que tenga balas infinitas? o_O ¿Y la radio por qué es importante?

Quiero evitar mirar guías, que me termino spoileando. Y el horror visual es pasable, pero el control y la mierda de arco de visión es lo peorcito que he visto en esta gen de momento.

1 respuesta
A

#2054 Di los que ya te has pasado para que sepamos un poco.

Te recomiendo halo 3 y halo reach, los 2 gears of war, el forza 3, la franquicia lego (son infantiloides pero divertidos) y left 4 dead. Tekken soul calibur unreal tournament 3 y army of 2

#2057 los gears of war y los halo gozan bastante a mi por lo menos me encanta jugarlos con amigos.

1 respuesta
SvanZ

#2056 juegos con historia por ejemplo...como los gears of war
#2056 la cosa esta en que los gears y halo ya los hemos jugado xD

2 respuestas
B

#2055 Hay una magnum y una ametralladora bastantes potentorras con infinite ammo. Mola porque cuando las tienes puedes olvidarte de los bichos y centrarte en las cutscenes y la historia. Se consigue haciendo la sidequest de los huesos.

La radio sirve para teletransportarse por el mapa y se pilla haciendo la sidequest de Arnold.

1 respuesta
AG

#2058 Vale, las tendré en cuenta cuando llegue el momento. Ya sé que todo esto en la guía, pero ambas sidequest son al principio del juego?

1 respuesta
donalgodon

#2054 super street fighter 4, resident evil 5, left for dead 2, los halos, forza..

los de lego como te han dixo por ahí son wenísisimos, a mí me encantan..xD

A

#2057 Pues prueba con el resident evil 5, con los 2 left 4 dead, con el army of 2 y con los lego.

B

Radio -> Capítulo 2

If you found Arnold for George and picked the Flower with No Name (on a rainy
day), then George will have another quest, [Quest 05: Nameless Flower]. You can
find him in his house at night, so sleep at the graveyard until around 20:00 or
so. If you already got the flower, you can complete the quest immediately.
George will give you a [Radio] in return.

La de los huesos podrás hacerla cuando veas al perro. Mapa! -> http://i47.tinypic.com/6fp0fk.jpg

Oh y pilla también un coche del desguace en cuanto puedas.

2 respuestas
B

#2062 Por dios pero cuántas horas le has echado a este juego? xd

1 respuesta
SvanZ

vale, gracias a todos

B

#2063 Veintipico el primer run. Está en mi plan to replay para sacar más sidequest y ver más de glorioso Greenvale xD

A

Dejo por aqui mi gamertag por si alguien quiere echar unas partidillas al gears of war 1 y 2, unreal tournament 3, pasarse el halo reach o el left 4 dead.

GT: P3p1n4t0r

Stallion

Argh, acabo de ponerme con el Vanquish. Una hora y la verdad que esta bien, es muy dinamico y tal, pero no te da un respiro y va muy acelerado todo. Aparte me salen chiribitas por los ojos ahora mismo. Hare caso a las recomendaciones de antaño de parar cada hora.

AG

#2062 Thx

He estado jugando otro rato y no entiendo nada, porque estoy en el Episodio 4 y no me he dado ni cuenta. Es decir, en una hora he pasado del 1 al 4 O_O. Y las dos sidequest que me pusiste han quedado en el limbo... :S. ¿Quiere decir que he dejado escapar ambas oportunidades?

Por cierto, la historia promete y de momento me tiene enganchado. El juego está lleno de errores de traducción y de "deber de" que duelen la vista. Asco de no profesionales.

¿Cuánto dura si sigo a este ritmo? :S

1 respuesta
B

#2068 Si no recuerdo mal puedes volver a jugar capítulos anteriores y arrastrar lo que consigas en ellos a la partida actual.

Y el juego 26 capítulos en 7 episodios xD

1 respuesta
AG

#2069 Joder qué bueno eso de que se arrastren a la partida actual. Me pondré la próxima vez que juegue con el 2 para hacer las sidequests que se me han quedado por el camino :D (utilizaré la guía visto lo visto, porque paso de perder horas explorando).

¿26 capítulos? Es decir, ¿cada vez que entras o sales de alguna parte de la trama principal se considera capítulo?

spoiler

. Vaya lío xD.

Lo único que sé es que el personaje principal cada vez me gusta más y que las partes con

spoiler

me aburren xD. El control las hace injugables.

Mención aparte tiene la banda sonora: INSUFRIBLE al 90% xD

2 respuestas
Tema cerrado