Buenas, pues como estoy ya muy cansado del LOL, que es al que básicamente juego ahora mismo, quiero buscar un juego nuevo. Estoy entre el Crysis 2 y el StarCraft 2. Voy a exponer los motivos, ya que no se por cual decantarme.
El Crysis 2 me hace ilusión porque ahora que tengo PC nuevo, me volví a pasar el Crysis y el Crysis Warhead con los gráficos al máximo y menudo gusto, el problema que le veo, va a ser que me voy a pasar el SP, y luego el MP me va a aburrir pronto, porque ya veo que me voy a poner negrísimo con tanto invisible, odio las lammeradas. Este también lo podría tener trucho, para jugar al SP.
Por otra parte, el SC2 tiene muy buena pinta, buenos gráficos y muy buena jugabilidad, tengo amigos que juegan y les encanta, dicen que ha sido su mejor compra pero no se, lo veo muy complicado al juego.
También me podéis recomendar alguno que no sea ninguno de esos, es que la verdad, últimamente estoy muy aburrido con el LOL, no es normal que siempre toque un retrasado en la partida y tengamos que perder porque no le da la gana de jugar bien.
La espera hasta el BF3 va a ser muy larga y necesito algo para entretenerme, y como lo que se ha filtrado sea verdad, y el BF3 salga el 1 de Enero, me muero de la espera xD
Os dejo una lista de juegos que tengo, para que no me recomendeis cosas que ya tengo :
LOL, BFBC2, CODMW, CODMW2, CODBO, Crysis, Crysis Warhead, L4D, L4D2, TF2, Portal, Portal2.
Espero vuestras sugerencias y sorry por el tochopost xDD También lo he puesto en otro post, es que no se cual es el que lee más gente, y como ambos se usan para recomendaciones... xDDD