El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

AG

#2130 ¿El maratón no debería ser en sentido inverso?

Denian

Otra opcion es que pase de todos esos y juegue directamente al bueno que es el A link to the past.

1
Resa

#2130 Te has dejado a los mejores Zelda fuera del maraton xd

B

Voy a celebrar la salida de LA Noire rescatando en mi backlog of shame Red Dead Redemtion que cuenta en su haber con dos dropeadas. Que si, que es muy bueno, pero yo me duermo jugándolo.

Otros miembros destacados de mi backlog of shame son Dragon Age: Origins con 5 dropeadas (no pienso volver intentarlo nunca más) y GTA4 con tres.

1 respuesta
Parasigma

#2134 DAO?...Espero que el 2 este en esa lista, porque si no es para matarme xD

2 respuestas
B

#2135 Dragon Age 2 lo fundí de principio a fin en 3 días <3

ArThoiD

#2135 DAO se hace bastante aburrido. Yo también lo dropeé, en la maldita Torre de los MAgos....

DA:2, a pesar de toda la mierda que le metí, que los gráficos son una puta mierda, la cámara otra puta mierda y demás defectos, me está gustando lo poco que llevo (2 horas o así). Eso sí, no tiene nada que ver con la esencia de DAO.

A ver si este lo acabo o que....

S

acabo de comprarme la wii con el sports, sports plus y el mario kart

estoy pensando en comprarme el powerbalance + wii fit plus

que mas juegos me recomendariais que me den ratos de diversión?

2 respuestas
B

#2138 Un bono mensual a un gimnasio hihih

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Wii

1 respuesta
VipeR_CS

Cada vez que decís que DAO aburre y que os habéis terminado el DA2 Dios mata un gatito y deja a otro moribundo. Jodidos invertidos.

1
A

Los 2 son bastante asquerosos para mi gusto. El primero es insufriblemente aburrido y el segundo es una n00bfest.

S

#2139 me la he comprado para jugar con la novia los fines de semana y entre semana tener algo con lo q entretenerme ya q la ps3 tiene el internet off y no puedo jugar a nada decente xd

Glicerart

Sabéis? Estaba jugando tan tranquilamente a Uncharted 2 cuando de repente...

Lo considero un acierto. Al igual que ocurría en el 1, este tipo de cambios ayudan a darle más variedad a los últimos niveles del juego. Joder, si es que en El Tesoro de Drake...

spoiler
2
OkamiPervert

A ver si me podéis resolver una duda.
Tengo la Wii sin hackear. Puedo bajarme una partida guardada de internet en una tarjeta SD para jugar al Bleach sin tener que desbloquear yo mismo los personajes??

Espero que sea posible porque a mi novia le encanta bleach pero a mi no y prefiero jugar a otras cosas, porque ademas jugaré al bleach en modo vs cuando venga a casa. el resto del tiempo estara cogiendo polvo.

1 respuesta
B

Ah Boney, desde luego disfrutas trolleando a Marston, si no fueras tan marimacho pensaría que quieres follártelo.

#2144 Deberías poder si el juego lo permite, no es algo que depende del hackeo.

1 respuesta
Scyrak

Jugando al Radiant Historia... Atlus debería dar clases a las demás Thirds de trabajar con DS/PSP en esta gen, increíble xD

spoiler
1 respuesta
sHuyiN

#2145
Bonnie me parece uno de los mejores personajes, junto con Shaky y el propio John. Aunque creo que John me gusta simplemente por

spoiler

En tres dias he perdido 2 kentucky saddlers (el caballo bueno que te dan en el tutorial, si, lo he vuelto a coger 2 veces) si teneis que ir a thieves landing a lo que sea atad el caballo en vuestra casita de mejico e Id en diligencia, porque vamos..

1 respuesta
B

#2146 Me pregunto si llegarán a hacer algún jrpg para PS360 antes de que acabe la generación >_>

Spank

Me uno a los que no pudieron terminar el DAO, me da una pereza monumental y me aburre literalmente el juego.

#2147 A mí me ha pasado exactamente eso xD una vez lo perdí porque se murió y otra porque el juego sufrió un bug basto, estaba yo dando una vuelta andando, llamé a mi Saddler y me apareció un caballo paria que no era el mío.

Stallion

Pero comprad los caballos huevones, asi teneis un "contrato" y los podeis llamar sea donde sea, pase lo que os pase, que en ese juego los animales no son muy motrices, se rompen el cuello por caer de un salto de 1,50 m.

1
jjjeh

hace una semanita o asi postee sobre que juego comprar y me dijisteis el batman asylum, no lo he comprado pero en su defecto e comprado el splinter cell conviction y e de deciros que me ha sorprendido gratamente por el modico precio de 20 euros, con modo online. Mi proxima compra sera el batman pero esperare a que baje de precio por la salida del 2. Gracias!

1 respuesta
Ch4iNeR

#2151 Modico precio 20€? Perdona que te lo diga pero te han timado. El sabado vi en el Media Markt de Pamplona (no se si en otros habrá) la edición especial por 9€.

Edit: Yo la compré hace un par de meses por 15€ en el GAME.

B

Buenas, pues como estoy ya muy cansado del LOL, que es al que básicamente juego ahora mismo, quiero buscar un juego nuevo. Estoy entre el Crysis 2 y el StarCraft 2. Voy a exponer los motivos, ya que no se por cual decantarme.

El Crysis 2 me hace ilusión porque ahora que tengo PC nuevo, me volví a pasar el Crysis y el Crysis Warhead con los gráficos al máximo y menudo gusto, el problema que le veo, va a ser que me voy a pasar el SP, y luego el MP me va a aburrir pronto, porque ya veo que me voy a poner negrísimo con tanto invisible, odio las lammeradas. Este también lo podría tener trucho, para jugar al SP.

Por otra parte, el SC2 tiene muy buena pinta, buenos gráficos y muy buena jugabilidad, tengo amigos que juegan y les encanta, dicen que ha sido su mejor compra pero no se, lo veo muy complicado al juego.

También me podéis recomendar alguno que no sea ninguno de esos, es que la verdad, últimamente estoy muy aburrido con el LOL, no es normal que siempre toque un retrasado en la partida y tengamos que perder porque no le da la gana de jugar bien.

La espera hasta el BF3 va a ser muy larga y necesito algo para entretenerme, y como lo que se ha filtrado sea verdad, y el BF3 salga el 1 de Enero, me muero de la espera xD

Os dejo una lista de juegos que tengo, para que no me recomendeis cosas que ya tengo ;) :

LOL, BFBC2, CODMW, CODMW2, CODBO, Crysis, Crysis Warhead, L4D, L4D2, TF2, Portal, Portal2.

Espero vuestras sugerencias y sorry por el tochopost xDD También lo he puesto en otro post, es que no se cual es el que lee más gente, y como ambos se usan para recomendaciones... xDDD

1 respuesta
B

Día 2 con Red Dead Redemption e insólitamente tengo ganas de seguir jugándolo (de hecho es lo que estoy haciendo!) lo cual lo convierte desde ya en infinitamente superior a Dragon Age: Origins.

1 respuesta
koalas

#2154 yo me lo pase el sabado.... toda la noche asta las 9 de la mañana jugando xD

y eso que tenia el juego aparcado desde hace dias xD

B

Dos horas dando vueltas por el mapa de RDR haciendo sidequest y stuff basicamente porque el mundo del juego me parece infinitamente más interesante que la trama principal (que aparte es bastante bleh).

RDR me recuerda a todos los WRPGs que he jugado desde que tengo uso de razón xD

3 respuestas
koalas

#2156 podrias decirme que significan esas palbras sidequest y stuff? xDD

te podria decir muchas cosas del juego pero mejor que vayas viéndolo tu es un juegazo estoy pensando en volver a jugarlo otra vez

1 respuesta
SvanZ

cuanto os suelen tardar los pedidos de amazon.co.uk?

H

#2156

Son TAN interesantes de verdaD?

No tengo NADA que jugar. Estoy entre volver al DAOC , rejugar al The Witcher ( sigh) o comprarme el DAO, fíjate lo mal que estoy xD

D

Yo el DAO empezaría otra vez, pero me preocupa que se me joda la partida por TERCERA VEZ.

Tema cerrado