Pasado mañana (día 23) sale el juego de estrategia en tiempo real Rise of Nations con su expansión. Me gustaria que me dijerais si os gustó el juego en su día. Si os atrajo mas que el Empire Earth o el Age of Empires. Saber tambien si lo teneis pensado comprar o no.
He visto que se puede ir desde la era antigua hasta la moderna, mas que nada por eso me ha llamado la atención, esa idea fue la que me atrajo del Empire Earth..pero en menos de una hora me di cuenta que eso de construir castillos hinchables (por la forma de construir, en la que van inflandolos, vamos, digo que los inflaran, por que empezar una fabrica por el tejado logico no es) y que practicamente no podias disfrutar las edades,era algo que me traumaba, ademas eso sin contar de que como te intentaras hechar una partida desde la era prehistorica hasta la nano edad lo llevabas claro.
Vamos, y en definitiva si el juego esta lo bastante bien como para adquirirlo. O tiene el mismo fallo que para mi tiene el Empire Earth.
*Recordaros que seguramente el juego NO traiga cdkey como ya paso con el AoM o con el RS:Las Vegas.
*Pensaba que el juego era en 2D y me he llevado una sorpresa al ver las fotos de Meristation.