has dado positivo por consumición de amiibos
Para que esto no se vuelva a repetir, Nintendo ha comprado una flota de furgones blindados para el transporte de Amiibos
Que surrealista... ¿también es cosa de los especuladores?
Perdonad que suene tan brusca, pero ya me parece hasta enfermizo si son los especuladores estos... xD
Quien quiera que lo haya perpetrado, me parece un visionario. Un artículo que se revaloriza facilmente y que tiene poca vigilancia porque son "moñequitos pa' los nenes chicos".
Es una cota de mercado que quedaba por cubrir. Yo de pequeño me acuerdo que los de mi barrio se las intentaban ingeniar para robar los Warhammer de una papelería que teníamos cerca.
Se les va de las manos pero nintendo lo quiere asi, quiere ver arder el mundo.
Me imagino las palabras del jefe de la operacion a sus lacayos (algo tal que asi):
Ey, pssttt, por aqui. Tengo mierda de la buena, pikachus, tripis, farlopa y amiibos. De primera calidad, 20 el gramo.
Pero alguna pista tendrán no? O que paso con el camión, se desintegró súbitamente en el trayecto? Imagino que el conductor habrá prestado declaración y eso...
XDDD
Es surrealista a la par de gracioso, pero ellos se lo han buscado, alimentando el ansia de la ''gente''
#51 mas menos, son figuras de nintendo que desbloquean dlcs en los juegos, pa gente los quiere por coleccionismo, para jugar o para especular, ya que nintendo realmente ha hecho muy pocos para la demanda que hay...