Estan en otro foros trabajando en este tema
Tranquilos
En este post de EOL se habla del tema, pero acto seguido un moderador hace limpieza de las dos páginas siguientes. Ya no están permitidas las gangas en EOL? wtf?
http://www.elotrolado.net/hilo_precios-y-ofertas-de-juegos-ps3-leed-primer-mensaje_1227071_s1040
Esta es la pagina exacta donde uno esta preparando todo el material de la reclamacion
Si alguien tiene experiencia en anteriores ocasiones que ocurrio esto, sera bienvenida toda ayuda o consejo
#68 Yo creo que hay que mandar tanto el correo que he dicho yo en la pagina 2 como lo de confianzaonline, mas que nada para avisarles y a ver si quieren ir por las buenas o por las malas.
Yo creo que habrá que tomar ejemplo de EOL (que ya hizo la jugada de las cámaras, me parece) o Forocoches, que se la jugó a Vodafone con los móviles.
Esperar a ver que hacen, y hacer lo mismo.
Yo de momento ya he mandado usando el apartado de incidencias de centraldelvidejuego mi queja del estilo de uno de EOL.
#73 En lo de los moviles se envio el email a vodafone. En lo de las camaras creo recordar que tambien envie un email a ECI.
http://www.centraldelvideojuego.com/atc/incidenciaPedido Yo voy a enviarles lo que he puesto en la pagina 2 ahi.
Formato para FACUA (modificar segun vuestro pedido, numero de unidades, consola, ect..)
https://www.facua.org/es/tudenuncia.php
Formato para email directo a centraldelvideojuego.com
joder vaya pwned que le habeis metido a los de esa web jajaajjaajajaj
pa haberme enterao a tiempo......
No se si os saldrá por 10€ al final, pero si estáis en paro mandad curriculums también por que sospecho que tienen una vacante xD.
Yo en principio he mandando una incidencia con esto:
El estado de mi pedido aparece como ANULADO, teniendo confirmación web y vía email del pedido. Según las leyes de comercio y del código civil, no se puede anular unilateralmente un contrato. Me gustaría saber los motivos y como piensan proceder con este tema. En caso que no tengan intención de cumplir con el pedido, reclamaré a la OCU. También si no recibo respuesta a esta incidencia.
A ver si me contestan.
¿Alguna novedad por aquí respecto a este tema? se comenta que hay que reenviar la factura, ¿alguien lo confirma?
en EOL dicen que enviando la factura te tienen que enviar el juego si o si, yo la envié esta mañana, la reenviaré ahora de nuevo, aunque nadie dice de donde han sacado esa información.
Pero como os podéis cabrear ? x"D Era obvio que no venderian ese juego por 1,70€. Que cara tenéis, de verdad, estáis rozando el límite de lo patético.
#87 no es nuestro problema que se confundan de precio. Ahora estamos en nuestro derecho de reclamar que nos vendan algo que compramos.
salu2