Está sucediendo algo con Steam no sé si a ustedes también.
Resulta que encontré un comentario donde había un usuario que decía que si entrabas al rocket desde el launcher de Epic te daban unas ruedas y otras cosas más la verdad no le preste atención, por curiosidad me baje el juego a través de Epic y cuando entre a jugar me regalaron 3 ítems nuevos, cosa que desde Steam no había pasado, resulta que hace unos momentos me acabo de comprar el Starter Pack que trae los 500 créditos que es lo que me faltaba para comprar el pase de batalla, cuando entro a Rocket League desde Steam veo que no he recibido nada, resulta que he tenido que bajarme el Rocket league de nuevo desde Epic (porque lo había borrado) y cuando ingreso al juego veo que ya he recibido lo que he pagado y aparte me regalaron unas ruedas más y 3 ítems nuevos, estoy notando que desde el launcher de Epic están regalando muchas cosas y desde Steam no cae nada y si compras algo en la tienda de Epic tienes que abrir el juego desde su Launcher para reclamarlos, ahora el que sabe del juego es Epic, ya Steam no es nada en Rocket League lamentablemente.
Tendré que migrar a Epic lo que me jode es su Launcher, el de Steam le da mil vueltas, el launcher de Epic se siente pesado y con lag, espero que pronto hagan uno nuevo desde 0, no quiero dejar Steam pero es una mrd tener el juego instalado dos veces en la PC eso sería una tontería innecesaria!
Esto es porque tengo pensado pronto comprarme el segundo Starter Pack, y un pack soundtrack que me gusta bastante, entonces a la hora de recibir esos ítems tendré que abrir el juego desde Epic, ahh también quiero aprovechar el descuento que están dando por un valor de 10 $