Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
G

#1649 Sí, de hecho a mi también me ha pasado exactamente lo contrario... no sé muy bien por que se da más puntos a uno que a otros, creo que es jodidamente aleatorio xd

1 2 respuestas
B

#1651 Creo que también entra en juego la cantidad de puntos con los que ha aportado cada jugador a la victoria. Tiene sentido porque de esa forma se minimiza el rusheo.

1 respuesta
B

#1651 #1652 Lo de los puntos ni idea. Lo que si se es que cuanto más partidas hayas jugado (más nivel al fin y al cabo) creo que menos puntos te dan, lo cual lo veo algo absurdísimo.

ekeix

Si eres el MVP creo que da más puntos también

1 respuesta
Mtra

#1654 No se, pero yo me he marcado partidazas, de MVP, +-1000 puntos y me den 6 miseros puntos, y luego ganar una, quedando ultimo en puntos, y me den 8-11 XDDDD

D4rKNiGhT

Me atrevería a decir que si te vas al overtime te dan más puntos.

Btw, estoy sin pilas en el mando, no puedo jugar xdd.

G

¿Cómo coño se hace el saque rápido? por niveles de oro ya empiezo a ver a gente llegando muy rápido y yo con el doble salto hacia adelante llego después... :(

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1641 #1642 Gracias, aunque me temo que en la vida llegaré a bronce xDD

RaymaN

#1657 yo no sé hacerlo, pero también te digo que no le encuentro ventaja alguna. Si ves que el otro va a llegar antes, ponte en el lado contrario a donde vaya a golpear y la bola saldrá para su campo. En el rank en que me muevo, muy pocos hacen el saque rápido y ninguno ha conseguido nada positivo.

1 1 respuesta
RuBiioC

#1659 Con suerte rebota extrañamente y se cuela, yo he colado así varios, pero también en unrank xD

anikex

Y como es exactamente el saque rapido? Hacer freestyle nada mas salir con ciertos movimientos que hace que lleges antes o algo asi?

S

Yo lo que siempre veo es que salen a full y justo despues de pasar el primer boost, hacen doble salto alante y cuando queda poco meten nitro y llegan al balón justo al acabar el doble salto. El balón se va hacia la banda y ya xD. Me mola más ese de girar y taponar con todo el coche (aunque no tengo ni zorra de hacerlo) xd

RuBiioC

Yo lo que hago es salir gastando el turbo y justo antes de llegar al balon saltar para que rebote su saque en mi y salga hacia el otro lado xD

Mtra

Fuck logic, acabo de hacer una partida pesima (Aunque hemos ganado 1-0 sin OT), ultimo en puntos de mi equipo, 0 goles, 0 assists, 0 saves, 0 shots, +10 puntos XD

1 respuesta
G

#1664 que es randooooooooom jajaja

Titotatin

Los puntos en ranked no son random, dependen de si está nublado o hace buen tiempo.

4 1 respuesta
G

#1666 JAJAJAJAJAJJAJajajajajaj gracias por las risas antes de dormir ;D

De ahora mismito:

1v1 contra un master, empieza el partido y empieza a escribir que es el master del universo.

Durante 3 minutos un puto partido intenso 0-0 GUAPISIMO, se lo escribo, que me estaba diviertiendo, y se pone en plan ratkid a decirme que es el master otra vez.

Me marca dos goles seguidos y me escribe que ya me puedo ir, que la partida se ha acabado.

Le digo que aún no se ha acabado: "its not over yet", el resto sale en la screen.

Ha comido pene español

7 2 respuestas
ekeix

#1667 Agregalo a Steam y restregaselo, es la mayor humillación que podrás hacerle. Ese no irá de troll más si se lo haces xD

2 respuestas
Adrieff

#1668 Pues claro que seguirá trolleando, es su manera de intentar desestabilizar durante el partido, le afectará bien poco que llegue un random a restregarle la remontada xD

2
B

#1668 Eso es ponerse a su nivel

xCrisdinho

En steam vale 20, no era que habia un pack de 4 más abrato sin ser steam?

2 respuestas
G

#1671 Como no sea por G2A o similares...

Hanksenberg

#1671 en bundlestars a 7,75€ lo pillé yo de un 4 pack http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rocket-league-steam-715-552004

No se si seguirá la oferta

Fieparappa

me desquician los que no conocen estar en la porteria o defender (en 3v3) y te obligan a tirarte todos los partidos en porteria

2 respuestas
Mtra

#1674 A mi no me importa jugar atrás, pero que me cubran si subo a hacer un remate o despeje porque el 80% delos goles que me meten es porque ninguno baja a cobrir si subo, se quedan mirando y alguno hasta se queja de que no estuviera en portería el 100% del tiempo.

3 2 respuestas
Titotatin

A mi lo que más me revienta es que 2 de cada 3 partidos al segundo gol ya piden rendición. Y lo malo es que lo piden los 2, y no les vas a obligar a jugar, porque con esa predisposición poco se puede hacer. No van a jugar, van solo a por puntos.

Adrieff

#1675 #1674 Me estoy dando cuenta que en la cola individual de 3v3, a partir de los 500 o un poco mas, los que juegan no confian en sus compañeros, creen que los demás no sabemos volar alto, y todo el mundo busca jugar todas las pelotas, eso hace que o no defiende nadie, o estan los 3 bajo porteria. Visto lo visto intento ser bastante conservador y hago puntuaciones de mierda, por dejar jugar a los compañeros random.

2 respuestas
Fieparappa

#1675 me ocurre lo mismo, y cuando vas a hacer un cuelgue ves a tu compañero empujandote por detras o que tambien va al balon en vez de esperar el centro...

#1677 yo juego 3v3 a veces con 1 amigo o con 2.
pero cuando juego con 1 el random... muchas veces salen malos y pocas veces buenas que se entienden contigo.
nosotros nos quedamos en la porteria segun el saque inicial (si estas en porteria eres el portero xD) pero cuando juegas con 1-2 tios randoms en 3v3 o te toca ser el portero para siempre o acabas perdiendo por goles tontos porque muchos se piensan que es 2v2 y van a por todos lso balones y se piensan que juegan ellos solos. anda que no habre fallado goles porque al rematar me viene el compañero a empujarme o a darle al balon de lado y mandandolo a pekin

1 respuesta
Mtra

#1677 yo me he encontrado al revés, en ratings bajos gente que va a por todos los balones a lo loco, y como dice #1678, que vayan a por balones que vas a centrar y no vayan al remate... O quedarme yo atrás y ver como los dos van a centrar (Si pegarle un pelotazo de cualquier forma a la pared es centrar) y luego que no haya nadie al remate, ir yo, y ellos no bajar ninguno a cubrir...

En Altos (Silver 400-500) me he encontrado gente más sensata, alguno cubriendo al bajar o que se queda directamente como haría yo (y si sube lo cubro) pero es raro...

jk11

#1667 ahh vale, ahora entiendo porque has subido esta captura en Steam. Con la explicación gana mucho la imagen!

1