Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
D4rKNiGhT

Vaya pussies, mucha palabra y poco día, hora y stream. Mariconas.

2
Scottie

en serio, hacer un 2 vs 2 y que tu compañero se salga estando el partido empate a 1. Y que la maquina/server no te pongan un bot, te jode el partido.

Meto uno, por casualidad de la vida. Me pongo por delante 2 a 1, y a falta de 25 segundos, me meten dos desde el saque del medio campo. En fin...

1 respuesta
iZubi

#1772 Bueno más raro es un 3vs3 que jugué el otro dia, nos meten dos goles, meto 2 goles (empato) y se va...Al final ganamos pero bueno algunos se van a la mínima, yo nunca he abandonado un partido me parece lamentable.

O los que se van cuando pita el final sin esperar a que termine y no se llevan ni los puntos de jugar un partido y les va a contar como derrota igualmente.

Perni

Yo una vez gané un 1v2 en el que iba 1-0 ganando y se piró mi ''compañero'', sufriendo mucho eso sí y ganando 3-2, no se lo montaron bien la verdad.

Oso_

pfff que mala racha x dios, no hay cojones a subir a plata, llevo estancado en bronce III.... esque gano 1 pero pierdo 4, pero que cosas más malas me tocan como compañeros y yo llevo 2 telediarios jugando pero no llego a su nivel. Con un poco de suerte llego en 3v3 a plata y lo dejo sea por la corona xDD

B

el dominus es el mejor coche y no me podéis decir que todos son iguales

1 respuesta
B

#1776 El Dominus es el coche que mas se usa para Aereos, la gente que es mas de control de suelo suele preferir el coche Octane.

Control de suelo y control aereo??Que es mejor?
En 1on1 control de suelo, 3on3 control aereo.

Paschy90, un top de 1on1 haciendo un poquito de control de suelo con Octane

Otro buen coche para aereos es el Breakout que ademas es gratuito, todo es acostumbrarse, personalmente es el que mas se adapta a mi.

Sobretodo cada persona es unica y se adapta mejor a cada coche, por ejemplo si juegas defensivo la camioneta esta genial por ese enorme hitbox que tiene.
En cuanto a velocidad todos los coches son iguales.

Asnarth

Hay una cosa de las rankeds que me parece horriblemente mal. Explico:

El otro día estaba jugando con un amigo. Pues íbamos bien pero de pronto, justo al entrar en una partida, a él le petó el Rocket League en la pantalla de carga.
El partido empezó y el estaba dentro, pero al poco tiempo se salió (a él técnicamente nunca le había entrado). Eso me dejó en una partida 2c3, y al perderla a mi me bajaron puntos (obivamente).
Lo extraño es que a mi amigo no le bajaron nada.

Eso significa que yo me jodo porque alguien tiene un pc/conexión mierdera y el que tiene esa mierda se queda tan ancho. No tiene sentido, o cancela el partido o no quites puntos si pierden, pero pff.

1 respuesta
Mtra

#1778 No, si es un "abandono" le penalizan, pero si pierde la conexion puede ser por algo externo a el (Auinque no se si se puede usar de forma fraudulenta para no perder, vease cortar tu conexion para no bajar puntos...)

El caso es que, en ese caso (2vs3, 1vs2) cuando alguien ha abandonado/salido/caido, puedes abandonar la partida sin penalizacion de puntos ni de "Quit" (Los 15 min sin poder entrar en ranked).

1 respuesta
DaniRC1993

Por fin joder ;____; lo que he sufrido no es ni medio normal.

5
G

Todos dejando de jugar esperando el parche jajajjajaj

6
Perni

Yo estoy modo ascensor, volvi a plata II y otra vez bajo a bronce III en 3v3.

sonn

Estaba a 1 victoria de Bronze 2 en 2v2. Juego 3 partidas = 3 derrotas XD

xPipOx

Yo estoy en Oro II pero Platino es ¿llegar a 1000 o solo los 100 mejores? Aunque bueno es complicado, con mis dos compis que suelo jugar ya cuesta subir por lo que me da que estoy en mi nivel y necesitaria carrito.

1 respuesta
RaymaN

#1784 los 100 mejores. Calculo que de 1500 para arriba.

1 respuesta
xPipOx

#1785 Vamos que "The dream is over" :(

1 respuesta
ekeix

Si no llega a ser por la bola que tienen las coronas de Oro y Platino, la de bronce se parece mucho a la oro y la de plata a la Platino xD

1 respuesta
RaymaN

#1786 yo no lo sabía y lo descubrí cuando pasé de 1100. Como si me hubiesen dicho que los reyes son los padres :(

G

#1787 Quien no se consuela es por que no quiere.

2 1 respuesta
ekeix

#1789 JAJAJAJJ que bueno

Tio yo no había jugado rankeds hasta hace un par de días y ya tengo todo en plata menos el 2v2 que no lo he tocado desde que salió el juego y está en bronce, en 3v3 lo más seguro es que llegue a Oro en los próximos días que en 2 días ya he llevado 1v1 a plata y los 2 3v3 a plata también, espero que me de tiempo... esto me pasa por dejarlo todo para el final xDD

Asnarth

#1779 ¿Entonces si me salgo de una partida 2c3 no me quitan puntos pero si me quedo y pierdo sí?
Tiene casi menos sentido.

1 respuesta
B

Bueno, vuelvo a ser Silver II, es hora de dejar las rankeds hasta febrero que la ultima vez que llegue a Silver II tuve una racha asquerosa y casi bajo a bronza D:

Mtra

#1791 Si, exacto, y al reves, yo le veo sentido, si te "joden" marchandose, estas en desventaja, porque tiene que ser justo que tú, que te quedas, encima bajes puntos...

1 respuesta
Asnarth

#1793 Hombre, tendría más sentido que si te quedas tampoco te quitaran. Porque por ejemplo yo eso no lo sabía y me jodí xDDD

Pjroll

Yo cuando nos van ganando y votan surrender nunca doy, a ver si con rage se salen y GG xD

anikex

Han creado una web agrupando todo lo relacionado importante con el juego (anuncios de parches, dlcs, torneos europeos, americanos...) a modo para saber fechas y demas, por si a alguien le interesa el saber cuanto queda para que cosa

http://whenisrocketleague.com/

2 1 respuesta
SRvictor

#1796 Lo único que me interesa solo pone February. Lástima.

2 respuestas
G

#1797 Es que es eso. Nos tiene a todos en ascuas joder, que más les costaría dar una fecha aproximada para poder seguir jugando o no sin miedo a perder oros jajajaja

4 respuestas
anikex

#1798 Dijeron que a principios de febrero, asique o la semana que viene, o la siguiente a mas tardar.

ReBeLStRiKe

#1798 Como si tengo que estar sin tocar el 2on2 hasta marzo... Todo por mi coronita xDDDD