Me gustaria saber jurgos de rol online , como ej:
Priston Tale , Mu Online , etc...
Alguno que este guapo y que sea gratis
Gracias
Me gustaria saber jurgos de rol online , como ej:
Priston Tale , Mu Online , etc...
Alguno que este guapo y que sea gratis
Gracias
Ragnarok Online
www.sp-ro.com
totalmente gratis
hay dos servers aki en españa k me gustan muxo uno es
Gea onde toy jugando su pagina es la puesta alli arribay otro es Gaia
canales d irc hispano
#Spro->Gea->cuentas un poko chungas pero merece la pena
#Ro-gaia->Gaia->cuentas muy faciles pero hay muxos bug se sube demasiao facil y regalan muxas cosas no mola
No me cansaré de decirlo...
Por los titulos que pusiste de referencia, supongo que buscas algo GRATIS xD
Pagando ya encuentras cosas mejores
Se fuckda y su fungwan _. #1 hay un post identico con 4 paginas creo buscalo un poco ke aun lo vi ayer otra vez.
Franelo, io estuve jugando al ragnarok online.. pero en ingles y hace poco lo pusieron de pago. No sabia de la existencia de servidores españoles ni k estuviera en español.
Pese a mi alegria por descubrir esto ya k me encantaba ese juego.. en la pagina k das sobre este juego, no deja bajarmelo por error de la web; lo seguire intentando mas tarde a ver si me lo puedo bajar, si no de toas formas te agradeceria si tuvieras algun otro link de descarga del mismo.
editado: despues de hacer lo k me indican, y de conseguir descargar los archivos, me da error de sprite o no se k.. y no me deja entrar. Ya no se k hacerle mas ..
asias de toas formas por esta informacion
Solemos quedar en el canal #mu-online.es de Qnet
El juego solo ocupa 64mb y esta muy muy bien.
He jugado a todos esos que decis, me quedo con este
tudu en esa misma pagina tienes todos los parches k necesitas para jugar pero me extraña k te de error tan pronto. Sigue intentandolo tiene k dejarte y suerte
Los juegos de pago son los mejores lojiko...
Me e bajado todos los q habeis dicho y son una kaka xD solo me keda por ver el ragnarok e visto fotos y parece xulo aunq 600mg y parches de 50mg...
el mu on line ese tiene muy buena pinta ... ahora toi en el curro y no tengo tiempo de mirarlo a fondo ... alguien me puede decir si es de pago, como suele ir el servidor y cosas de ese estilo? ...
intentare pasarme por el canal esta noche de todas formas
Os voy a dar mi opinion de todos los juegos que habeis nombrado y a los cuales he jugado (menos Funwang online y Daoc)
Priston Tale: Un buen juego para jugar una semanita..., a causa de la falta de PvP se hace un juego repetitivo y aburrido:
Graficos: 9 (para un MMORPG esta bastante bien)
Efectos Visuales: 10
Sonido: 8
TOTAL: 8 (no es la media eh XD)
MU Online: Más de lo mismo pero con PvP, su gran cantidad de armaduras, armas etc.. lo enriquece más.
Graficos: 9
Efectos Visuales: 9
TOTAL: 9
Ragnarok: No me gusto ya que los graficos los hacen muy monotono y los pj's se hacen muy repetitivos (el grafico del muñeco en si)
Graficos: 8
Efectos Visuales: 7
TOTAL: 8
Creo que no me falta ninguno... yo personalmente os recomiendo el Ultima Online (sin duda el mejor MMORPG hasta el momento) o el Argentum, que aunque tenga unos gráficos pobrisimos es un juego como la copa de un pino y encima en español, y si no os importa esperar algun tiempecillo os recomiendo Argentum 2 (graficos muy parecidos a los del UO) y, como no, el gran World of Warcraft, que aunque haya que pagar merecera muchisimo la pena ^.
Salu2!!
P.D: Llevo jugando a los MMORPG's desde hace unos 5 años..., he jugado a muchos, asique se de lo que hablo por si alguien se pasa de listo
¿El UO el mejor hasta el momento?
Uhm... no habrás jugado al DAOC (Como bien dices...), pero tampoco al SW:Galaxies, ni al Final Fantasy Online verdad?
Pues no, no e tenido el placer de jugar la verdad, y sigo pensando que es el mejor hasta el momento (desde mi humilde punto de vista), cuando juegue al SWG o al Daoc ya te dire cual es mejor (para mi Daoc, con todo lo que e leido sobre el, es un gran juego al cual me encantaria jugar), y sobre e SWG.. opino que si no eres muy "friki" de Star wars.. no vas a disfrutar al maximo de el.
Si realmente lo q quieres es jugar a rol online te aconsejo q te asegures d q dd vas a meterte la peña interprete algo.
Esto te lo digo por el ultima online, si, es un juegazo q lleva ya años y años, pero desgraciadamente hay una plaga de listillos buggers q se creen q el rol es final fantasy... hay muy poca gente que interprete, aparte de "admins corruptos" q les dan cosas a sus amiguetes y mierdas similares, es bastante triste, si es q encima tratas de rolear y llega el tipico niñato y te insulta y mepieza a llamarte "niubi" cuando realmente el q no tiene ni papa es el. Yo al final lo di por imposible, es una putada q un juego con tantas posibilidades como el uo se vea reducido a un par de quest al mes y torneos para cebarse a objetos magicos...
Como dice #13 mirate el Neverwinter por q hay servidores dd por norma si no interpretas a tu pj te banean, eso si, lo has de tener original.